NOTICIAS DESTACADAS
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
-
john
- Ha agradecido: 27 veces
- Ha sido agradecido: 32 veces
Re: NOTICIAS DESTACADAS
Supongo, sólo supongo, que todos los universitarios que aparecen en este documental no tienen ni puta idea de nada, ¿o estos sí os valen?. Todos esos licenciados y doctores en biología, biología celular, química, bioquímica, genética, inmunología, medicina, periodismo, ciencias de la comunicación e incluso un "master trainer en programación neurolingüística" que debe ser impresionante.
Acojonante nen. Y sí, lo veré, a ver qué se cuentan todos estos universitarios que, estos sí, parece que tienen credibilidad. A ver si os aclaráis porque como dijo aquel, "manda huevos".
Acojonante nen. Y sí, lo veré, a ver qué se cuentan todos estos universitarios que, estos sí, parece que tienen credibilidad. A ver si os aclaráis porque como dijo aquel, "manda huevos".
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
el trol jonh no solo nos llama "sectarios negacionista" a todos aqui y sin haberle echo nada sino que ademas tiene la osodia de criticar las publicaciones que ponemos que ni ha visto.Manda huevos.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
ElZorroTfe
- Ha agradecido: 267 veces
- Ha sido agradecido: 394 veces
Solo te voy a responder esta vez porque se de que vas y lo que buscas.john escribió: ↑12 Sep 2022, 03:09 Supongo, sólo supongo, que todos los universitarios que aparecen en este documental no tienen ni puta idea de nada, ¿o estos sí os valen?. Todos esos licenciados y doctores en biología, biología celular, química, bioquímica, genética, inmunología, medicina, periodismo, ciencias de la comunicación e incluso un "master trainer en programación neurolingüística" que debe ser impresionante.
Yo leo y escucho a todos y me hago mi propia composición de lugar, soy mayor para tomar mis decisiones y asumo las consecuencias de ello. Contrasto lo que dicen unos con lo que dicen los otros de forma que tengo una opinión personal que considero se acerca más a lo que realmente es aunque nunca estoy seguro si tengo la razón, lo que si te digo que no hago, es defenestrar las ideas contrarias a las mias porque la mayoría piense de una forma o porque tenga un título en la pared.
Por cierto en este foro no todos pensamos igual, hasta donde se, todos son mayores de edad y piensan por su cuenta.
Espero que te vaya bien con tus pinchazos y que lo que pensamos muchos sea equivocado.
Saludos.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
despues de conocer el expediente Royuela me lo creo
https://trikooba.es/?p=8780
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
Leonardo
-
ElZorroTfe
- Ha agradecido: 267 veces
- Ha sido agradecido: 394 veces
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Si recordamos las maletas del Abalos, y los 60 millones de la aerolínea del narco..es mas que evidente, que se trata de la PZOEZ (Son los de la pzoez los que estan en expediente Royuela)...la rata chepuda y sus putitas, fueron financiadas por ellos, pero no son brazo del cartel, ni mucho menos...La pzoez está echando balones fuera...! (Por cierto el narco-frijolito, no andará muy lejos del cartel de medellín y la Cía)...Antonio escribió: ↑12 Sep 2022, 22:01 despues de conocer el expediente Royuela me lo creo
-
Leonardo
-
Leonardo