Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Locoperdio
Mensajes: 16
Registrado: 30 Jul 2022, 17:38
Ha sido agradecido: 1 vez

Re: Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Mensaje por Locoperdio »

Hola, soy nuevo en el foro,
Os comento para q me podáis ayudar.
Resulta q dentro de un par de meses vamos a tener un hijo, el primero, y estamos muy preocupados por el tema de las vacunas q hay q ponerle, ya antes de nacer dicen los médicos de poner a la madre la de la tos ferina, y cuando nazca el bebé pues vendrán un montón una tras otra.
?alguien me puede ayudar para ver qué vacunas son necesarias y q se haya demostrado q son seguras y cual no ponerle de ninguna manera?
Gracias
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 3785
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 10523 veces
Ha sido agradecido: 8676 veces

Re: Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Mensaje por Escuela de Salud »

Locoperdio escribió: 06 Ago 2022, 21:07 Hola, soy nuevo en el foro,
Os comento para q me podáis ayudar.
Resulta q dentro de un par de meses vamos a tener un hijo, el primero, y estamos muy preocupados por el tema de las vacunas q hay q ponerle, ya antes de nacer dicen los médicos de poner a la madre la de la tos ferina, y cuando nazca el bebé pues vendrán un montón una tras otra.
?alguien me puede ayudar para ver qué vacunas son necesarias y q se haya demostrado q son seguras y cual no ponerle de ninguna manera?
Gracias
Vacunas no hay que poner ninguna, ya que ninguna ha demostrado científicamente que tenga más beneficios que riesgos.

Te voy a poner mucha información para que puedas tomar las decisiones con conocimiento de causa.

Un resumen de embarazo, parto y lactancia.

viewtopic.php?f=6&t=3

Las vacunas en España no son obligatorias.

viewtopic.php?f=7&t=111

viewtopic.php?p=344#p344

viewtopic.php?f=7&t=329

viewtopic.php?f=7&t=139

viewtopic.php?f=2&t=191

Cualquier duda que te surja al leer todo lo anterior, no dudes en comentarla.
Joyero
Mensajes: 1320
Registrado: 11 Abr 2021, 22:42
Ha agradecido: 1394 veces
Ha sido agradecido: 1457 veces

Re: Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Mensaje por Joyero »

Locoperdio escribió: 06 Ago 2022, 21:07 Hola, soy nuevo en el foro,
Os comento para q me podáis ayudar.
Resulta q dentro de un par de meses vamos a tener un hijo, el primero, y estamos muy preocupados por el tema de las vacunas q hay q ponerle, ya antes de nacer dicen los médicos de poner a la madre la de la tos ferina, y cuando nazca el bebé pues vendrán un montón una tras otra.
?alguien me puede ayudar para ver qué vacunas son necesarias y q se haya demostrado q son seguras y cual no ponerle de ninguna manera?
Gracias
Bienvenido
Durante los 2 ultimos años ha habido algunos despachos ke se han especializado en derechos del paciente:
Ortega Abogados(lo puedes encontrar como"Jose Ortega"en youtube,donde tiene publicado su email profesional)
Guisasola Abogados
Olex Abogados
Preico Juridicos
Algunos de estos ofrecen ayuda gratuita en algunas circunstancias...Y los modelos de reclamacion ke tienen a disposicion son gratis
wabaloo
Mensajes: 3728
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2770 veces
Ha sido agradecido: 8107 veces

Re: Efectos Adversos o Defectos de las Vacunas

Mensaje por wabaloo »

Vacunar a un bebé, despues de conocerse las decenas de campañas de esterilización que lleva la super 100-cia, no es propio de buen padre... Se han desclasificado documentos de la Cía con las campañas de esterilización llevadas a cabo hace 50 años en centroamérica y africa usando Gonadotropina Coriónica Humana

https://vidasana.org/noticias/control-p ... ciudadania
https://www.lavanguardia.com/internacio ... istan.html

Dios es sabio, los bebes nacen y sólo necesitan leche materna... por eso nestlé te regala leche en polvo https://diario-octubre.com/2022/02/09/n ... -cada-ano/

Las muertes súbitas de los hospitales suceden horas despues de las famosas vacunas....

Yo no recomiendo dar a luz en un hospital, no me creo que las enfermeras no les metan esos venenos aunque les digas que no lo hagan.....están en su protocolo...!!! hasta han vacunado de Covid a las enbarazadas sabiendo que iban a provocar el aborto!!!....creo que lo prudente hoy es no acercarse a un hospital.....son mataderos! (y lo he visto en persona, porque se cargaron a mi padre, y a otros muchos ingresados... )

saludos
Responder