El timo de la discriminación horaria en la factura de la luz
-
Nando
- Ha agradecido: 55 veces
- Ha sido agradecido: 181 veces
El timo de la discriminación horaria en la factura de la luz
Hola, ahora en las facturas de la luz no viene el desglose de lo que pagas por kw en cada tramo. Hay que llamar.
Yo he llamado hoy y me he llevado la sorpresa de que en este mes el precio del kwh en horario valle era ligeramente más caro que en hora punta.
La persona que me atendió me dijo que es un mito lo del horario, que va en función de la demanda... Así que eso de poner las lavadoras por la noche, no garantiza pagar menos.
Salu2
Yo he llamado hoy y me he llevado la sorpresa de que en este mes el precio del kwh en horario valle era ligeramente más caro que en hora punta.
La persona que me atendió me dijo que es un mito lo del horario, que va en función de la demanda... Así que eso de poner las lavadoras por la noche, no garantiza pagar menos.
Salu2
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: El timo de la discriminación horaria en la factura de la luz
Ese timo ya lo he destapado hace tiempo.Nando escribió: ↑22 Jul 2022, 12:20 Hola, ahora en las facturas de la luz no viene el desglose de lo que pagas por kw en cada tramo. Hay que llamar.
Salu2
https://www.rankia.com/blog/llinares/51 ... -electrica
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
Entonces, la información que dan cada día en tarifaluzhora, ¿no es cierta?
-
Nando
- Ha agradecido: 55 veces
- Ha sido agradecido: 181 veces
Jajaja, voy con retraso... Mejor tarde que nunca!!! Menos mal q mi mujer es bruja y no me dejó centrifugar la ropa en horario valle.Escuela de Salud escribió: ↑22 Jul 2022, 13:06Ese timo ya lo he destapado hace tiempo.Nando escribió: ↑22 Jul 2022, 12:20 Hola, ahora en las facturas de la luz no viene el desglose de lo que pagas por kw en cada tramo. Hay que llamar.
Salu2
https://www.rankia.com/blog/llinares/51 ... -electrica
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Esa tarifa si es cierta, pero muchas veces el tramo de valle es más caro que la hora punta.
Ello es debido a que ahora en verano la energía solar da el máximo rendimiento a mediodía.
Conclusión: no hay que mirar los tramos, sino hora a hora.