Libro Azul

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Javier
Ha agradecido: 14 veces
Ha sido agradecido: 12 veces

Libro Azul

Mensaje por Javier »

Hola Francisco. Cómo vas con la redacción del libro azul? Ya lo has publicado? Seguro que muchos estamos con ganas de leerlo tan pronto salga del horno
Gnomon
Ha agradecido: 486 veces
Ha sido agradecido: 153 veces

Re: Libro Azul

Mensaje por Gnomon »

Hola.
Yo también estoy a la espera. ;)
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Javier escribió: 13 May 2022, 23:58 Hola Francisco. Cómo vas con la redacción del libro azul? Ya lo has publicado? Seguro que muchos estamos con ganas de leerlo tan pronto salga del horno
Mientras escribo este libro, me he dado cuenta de lo difícil que es explicarle a un ciego de nacimiento qué es el color verde.
DAVELI
Ha agradecido: 35 veces
Ha sido agradecido: 100 veces

Mensaje por DAVELI »

Si debe ser difícil...jeje

De hecho es posible que en general nos falte capacidad intelectual y de comprensión ya que entendemos que somos los humanos los más inteligentes, pero podría no ser así.

Saludos
cbenitez
Ha agradecido: 46 veces
Ha sido agradecido: 4 veces

Mensaje por cbenitez »

Escuela de Salud escribió: 15 May 2022, 14:37
Javier escribió: 13 May 2022, 23:58 Hola Francisco. Cómo vas con la redacción del libro azul? Ya lo has publicado? Seguro que muchos estamos con ganas de leerlo tan pronto salga del horno
Mientras escribo este libro, me he dado cuenta de lo difícil que es explicarle a un ciego de nacimiento qué es el color verde.
Así que Don Francisco nos está preparando un nuevo libro, genial!!! Seguro que será tan interesante como los otros 2!

Qué ganas de leerlo!

Saludos!
Responder