Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Kephas
Ha agradecido: 770 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Kephas »

Escuela de Salud escribió: 02 Mar 2022, 00:52 Efectos secundarios de la ponzoña detectados hasta el 21 de abril del 2021.

A partir de la página 30 hay 8 páginas no aptas para vacunados que tienen el corazón enfermo.

https://phmpt.org/wp-content/uploads/20 ... rience.pdf

Sobre el 3% de los 42086 eventos adversos son de muerte, ... en el corto plazo! ... la ya famosa "repentinitis" que queda oculta ... visible en el MoMo pero no relacionada con la ponzoña.
Estaría bien conocer el n° de dosis totales, pero viene tapado como (b)(4).

Pág 7,
Imagen
Kephas

Mensaje por Kephas »

Esta es la historia no contada e impactante del ensayo clínico de Pfizer de 12 a 15 años. Solo 2264 adolescentes fueron aleatorizados entre octubre de 2020 y enero de 2021. Describiré las diversas lesiones relacionadas, graves y potencialmente mortales sufridas por estos jóvenes.

Hilo,
https://threadreaderapp.com/thread/1499 ... 18209.html
Kephas

Mensaje por Kephas »

Algunos detalles sobre los documentos de Pfizer...

Hilo,
https://threadreaderapp.com/thread/1499 ... 86884.html
Nando
Ha agradecido: 55 veces
Ha sido agradecido: 181 veces

Mensaje por Nando »

Escuela de Salud escribió: 13 Sep 2021, 19:18
ElZorroTfe escribió: 13 Sep 2021, 17:24 Hay medicamentos que se le suelen dar a personas mayores que pueden tener trombos para que la sangre se vuelva más líquida… pero de forma natural ni idea… es que pienso en la gente que conozco y se ha inoculado, cuando vengan los problemas, espero que no, no se me ocurre forma de ayudarlos.
La forma natural es el zumo de limón y de naranja, el problema es que los coagulos se siguen fabricando cada día, y eso no hay zumo que lo pare.
Pero al menos el problema de la sangre espesa por las vacunas si se puede solucionar con los zumos?

Un ayuno ayudaría a eliminar los tóxicos?
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Nando escribió: 08 Mar 2022, 08:28
ElZorroTfe escribió: 13 Sep 2021, 17:24 Hay medicamentos que se le suelen dar a personas mayores que pueden tener trombos para que la sangre se vuelva más líquida… pero de forma natural ni idea… es que pienso en la gente que conozco y se ha inoculado, cuando vengan los problemas, espero que no, no se me ocurre forma de ayudarlos.
La forma natural es el zumo de limón y de naranja, el problema es que los coagulos se siguen fabricando cada día, y eso no hay zumo que lo pare.
Pero al menos el problema de la sangre espesa por las vacunas si se puede solucionar con los zumos?

Como he dicho en ese comentario, si tu fluidificas la sangre, pero la ponzoña cada día te fabrica sangre más espesa y coagulos, eso no se acaba nunca, y lo normal es que la vacuna te gane fabricando más suciedad que la que tu limpias.

Un ayuno no puede revertir el desastre de un tratamiento génico, por eso avisamos desde el primer día que era un suicidio.
Nando

Mensaje por Nando »

Escuela de Salud escribió: 08 Mar 2022, 21:09

Como he dicho en ese comentario, si tu fluidificas la sangre, pero la ponzoña cada día te fabrica sangre más espesa y coagulos, eso no se acaba nunca, y lo normal es que la vacuna te gane fabricando más suciedad que la que tu limpias.

Un ayuno no puede revertir el desastre de un tratamiento génico, por eso avisamos desde el primer día que era un suicidio.
Muchas gracias... Por desgracia esa información no llegó a todos de un modo tan contundente. Algunos tuvieron que rendirse a la presión social, familiar, laboral etc... Yo por ejemplo resistí hasta q fue insoportable el repudio hasta familiar inducido por los medios de comunicación (q yo no veía).

Y como digo, por desgracia llegué a este blog tarde.
Kephas

Mensaje por Kephas »

Escuela de Salud escribió: 02 Mar 2022, 00:52 Efectos secundarios de la ponzoña detectados hasta el 21 de abril del 2021.

A partir de la página 30 hay 8 páginas no aptas para vacunados que tienen el corazón enfermo.

https://phmpt.org/wp-content/uploads/20 ... rience.pdf
Traducido al español,

Kephas

Mensaje por Kephas »

10 things you should know about the new Pfizer documents

https://stevekirsch.substack.com/p/10-t ... medium=web
Nando

Mensaje por Nando »

Escuela de Salud escribió: 08 Mar 2022, 21:09

Hoy me hice un pequeño corte sin darme cuenta en un dedo y no paraba de sangrar... La sangre no se ve para nada espesa, más bien lo contrario.

Asi q voy a vivir sin preocupaciones cuidando mi salud... De todas formas mi abuela por ejemplo vivió 104 años. Así q si me lo acorta 10 años, tampoco estará mal.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Israel bate récord absoluto de mortalidad diaria con la 4ª dosis
israel.png
israel.png (113.02 KiB) Visto 2444 veces
Responder