Alguien sabe como guardar y resubir los videos de Youtube?
-
destructordesistemas
- Ha agradecido: 1 vez
- Ha sido agradecido: 4 veces
Alguien sabe como guardar y resubir los videos de Youtube?
Pues ahora con la novedad de que youtube va a aumentar la censura de muchos temas que no consideran correctos, desafortunadamente muchos videos pueden ser borrados, alguien sabra alguna forma de salvarlos? Bueno yo he descargado varios en mi ordenador, pero la verdad es que son muchos los videos que valen la pena y tal vez no tenga tanto espacio.
Habra alguna forma de hacerlo sin tener que descargarlos y resubirlos?
En cuanto a la plataforma para volver a resubirlos, cual creen que sea la mas conveniente? He visto que se ha estado usando una que se llama Odysee
Y por ultimo, si podriamos utilizar este post para dejar los canales de youtube que valgan la pena con respecto a contenidos sobre salud.
Empiezo con este canal:
Alish Salud y vida: https://www.youtube.com/channel/UCbjZ2a ... BZg/videos
Me parece que todos los videos que contiene son muy valiosos.
En cuanto a la plataforma para volver a resubirlos, cual creen que sea la mas conveniente? He visto que se ha estado usando una que se llama Odysee
Y por ultimo, si podriamos utilizar este post para dejar los canales de youtube que valgan la pena con respecto a contenidos sobre salud.
Empiezo con este canal:
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Re: Alguien sabe como guardar y resubir los videos de Youtube?
Yo creo que el Odysee (LBRY) que dices es uno de los mejores
Aunque tienen problema con la SEC de EEUU, por el tema de las cryptos.
Yo pienso que las cryptos, o sus sistemas, son el futuro y por esto unos anteriores pots sobre ellas.....
Entonces Odysee es una plataforma descentralizada donde (en teoría) se sustenta con su moneda crypto. Pero esto da igual.
Lo importantes es que es descentralizada y se financia 'sola' . Incluso se pueden clonar canales de youtube.
Aunque tienen problema con la SEC de EEUU, por el tema de las cryptos.
Yo pienso que las cryptos, o sus sistemas, son el futuro y por esto unos anteriores pots sobre ellas.....
Entonces Odysee es una plataforma descentralizada donde (en teoría) se sustenta con su moneda crypto. Pero esto da igual.
Lo importantes es que es descentralizada y se financia 'sola' . Incluso se pueden clonar canales de youtube.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
A mi censurautube y vimeo que pertenecen a Google me cerraron 2 canales por publicar videos sobre medicos y gente que tenian una opinion diferente sobre la plandemia, mas tarde migre a Odysee que no censuran y no me han borrado ni un solo video y es ahi subo todos los videos interesantes que encuentro por internet.
Hay otras plataformas de video sin censura como Bitchute, Brigtheon, Loveo TV (es de pago), etc.
Lo ideal seria no usar las herramientas del enemigo para no darles mas poder, ellos se lucran si las usamos, yo uso el navegador, email, buscador, de otras compañias como Duckduckgoo, Opera, Brave, Protonmail, que respetan la privacidad y no censuran.
En Odysee tambien esta el canal de Alish entre otros, fui yo quein me puse en contacto con ella para recomendarselo, al final me hizo caso, tiene una opcion automatica que pasa todos los videos del cananl a Odysee y encima te pagan por ello.
Hay otras plataformas de video sin censura como Bitchute, Brigtheon, Loveo TV (es de pago), etc.
Lo ideal seria no usar las herramientas del enemigo para no darles mas poder, ellos se lucran si las usamos, yo uso el navegador, email, buscador, de otras compañias como Duckduckgoo, Opera, Brave, Protonmail, que respetan la privacidad y no censuran.
En Odysee tambien esta el canal de Alish entre otros, fui yo quein me puse en contacto con ella para recomendarselo, al final me hizo caso, tiene una opcion automatica que pasa todos los videos del cananl a Odysee y encima te pagan por ello.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
-
Joyero
- Ha agradecido: 1403 veces
- Ha sido agradecido: 1462 veces
Lo unico ke me tira para atras es ke habia entrevistado a los co(memierda)munistas de ATTAC,y las pocas entrevistasdestructordesistemas escribió: ↑12 Nov 2021, 20:50 Pues ahora con la novedad de que youtube va a aumentar la censura de muchos temas que no consideran correctos, desafortunadamente muchos videos pueden ser borrados, alguien sabra alguna forma de salvarlos? Bueno yo he descargado varios en mi ordenador, pero la verdad es que son muchos los videos que valen la pena y tal vez no tenga tanto espacio.
Empiezo con este canal:
sobre alimentacion ke hizo tenian varios errores(ke todavia no ha correjido)