Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Antonio
Ha agradecido: 374 veces
Ha sido agradecido: 742 veces

Re: Efectos secundarios de las vacunas del Covid

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 13 Sep 2021, 10:49
ElZorroTfe escribió: 12 Sep 2021, 21:41 ¿Los inoculados como podrían ser ayudados? esta claro que la proteína spike y el arn mensajero tendrán pocas posibilidades de ser revertidos pero ¿se puede hacer algo desde el punto de vista alimenticio o de fortalecimiento del sistema inmune?
El problema es que la vacuna va produciendo coagulos y trombos continuamente, y revertir eso no creo que sea posible. El jugar a ser Dios suele traer malas consecuencias.
la hipotesis de la proteina spike es lo que dice la oficialidad y todavia no esta demostrado solo esta basado en un estudio de hace 20 años por los mismos locos que inventaron el timosida por eso ese estudio no es de fiar, el dia que analicen las vacunas y la encuentren entonces se podra decir pero eso ya no hace falta porque ya se ha encontrado otro agente toxico que produce los mismo efectos de toxicidad de las vacunas y los mismos sintomas de la covid el oxido de grafeno sumado a la radiacion.

Como no se sabe todo lo que contiene las vacunas ni tampoco se sabe si todas se componen d elas mismos ingredientes no se puede saber nada sobre su posible cura por asi decirlo.

Hay un protocolo de la quinta columna para paliar algunos sintomas pero no es ninguna cura, la cura es no vacunarse.
ElZorroTfe
Ha agradecido: 47 veces
Ha sido agradecido: 81 veces

Mensaje por ElZorroTfe »

Hay medicamentos que se le suelen dar a personas mayores que pueden tener trombos para que la sangre se vuelva más líquida… pero de forma natural ni idea… es que pienso en la gente que conozco y se ha inoculado, cuando vengan los problemas, espero que no, no se me ocurre forma de ayudarlos.
Escuela de Salud
Ha agradecido: 896 veces
Ha sido agradecido: 783 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

ElZorroTfe escribió: 13 Sep 2021, 17:24 Hay medicamentos que se le suelen dar a personas mayores que pueden tener trombos para que la sangre se vuelva más líquida… pero de forma natural ni idea… es que pienso en la gente que conozco y se ha inoculado, cuando vengan los problemas, espero que no, no se me ocurre forma de ayudarlos.
La forma natural es el zumo de limón y de naranja, el problema es que los coagulos se siguen fabricando cada día, y eso no hay zumo que lo pare.
ElZorroTfe
Ha agradecido: 47 veces
Ha sido agradecido: 81 veces

Mensaje por ElZorroTfe »

Escuela de Salud
Ha agradecido: 896 veces
Ha sido agradecido: 783 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Actualización de los caídos por la timovacuna

https://trikooba.com/actualizacion-del- ... n-europea/
Joyero
Ha agradecido: 322 veces
Ha sido agradecido: 233 veces

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 16 Sep 2021, 21:25 Actualización de los caídos por la timovacuna

https://trikooba.com/actualizacion-del- ... n-europea/
Ke supongo corresponderan el 10% como el VAERS de Estaos Unios
Responder