NOTICIAS DESTACADAS

Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Antonio »

JAPÓN BLOQUEA MÁS DOSIS DE VACUNA MODERNA

Ya van 2 lotes bloqueados en estos ultimos dias.
El video de la quinta columna traducido a diferentes idiomas tambien en idioma japones esta surgiendo efecto.

Ni siquiera saben lo que es solo les a bastado con ver algo raro para parar de la vacunacion y aqui en Hez-paña se hacen estudios en universidades y detectan muy alta probabilidad de oxido de grafeno se avisa a los organismos responsables y la respuesta de estos es un link de la pagina maldito bulo que habla de un supuesto comunicado anonimo por la universidad de Almeria en una red social que no esta ni firmado por nadie.Este es el nivelazo que tenemos aqui.

Si la metodologia de los estudios de España no sirven sigamos el ejemplo de otros paises como Japon.

https://www.rtve.es/noticias/20210829/b ... 6592.shtml
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Leonardo
Ha agradecido: 7643 veces
Ha sido agradecido: 5378 veces

Mensaje por Leonardo »

Leonardo

Mensaje por Leonardo »

No hace falta irse a Afganistán para encontrar talibanes

https://www.alertadigital.com/2021/08/3 ... -el-covid/
Leonardo

Mensaje por Leonardo »

Antonio

Mensaje por Antonio »

viewtopic.php?t=1700
Leonardo

Mensaje por Leonardo »

Antonio

Mensaje por Antonio »

SEGUNDO DIA DEL JUICIO MILITAR A BILL GATES

El segundo día del juicio a Bill Gates se centró en el testimonio de su "arreglador", el hombre que tan pronto se ocupaba de pagar a los comerciantes que le traían docenas de niños en contenedores a los muelles de Nueva York o Nueva Jersey, o de crear un programa informático para retirar de Internet todas las fotografías en las que aparecía su jefe junto a Jeffrey Epstein.

David Baluarte, abogado de Gates, se defendió de las acusaciones pederastas contra su defendido, argumentando que éste es impotencia desde 1999. Su hombre de confianza, por el contrario, expuso que él mismo le inyectaba adrenocromo: "si padecía impotencia, yo puedo asegurar que se la trataba porque le vi manteniendo relaciones sexuales con niños y niñas en su rancho de Wyoming", dijo Steven Sharpe. Esposado como estaba, Bill Gates se levantó airado gritando: "¡no he visto a este hombre en mi vida. Esto es una manipulación de la justicia!"

En ese momento, el tribunal mostró fotografías de Gates con Sharpe en el rancho, y en otras inyectándole adrenocromo en su brazo izquierdo, así como otras en las que se veía a Gates rodeado de niñas menores de edad." Todas ellas estaban drogadas y no sabían ni donde estaban ni qué hacían allí", dijo el "resuelveproblemas" de Bill Gates.
Sharpe recordó un día en que, después de una dosis de adrenocromo, Gates estaba particularmente agresivo y pegó a una niña tailandesa de 13 años hasta matarla. Como en otras ocasiones, Sharpe se ocupó de hacer desaparecer el cadáver.
-"¿Tiene usted alguna evidencia de que traficara con niños?", le preguntó el fiscal.
-"La tengo. Estuve presente en dos ocasiones en las que Gates recibió docenas de niños en los puertos de Nueva York y Nueva Jersey, que viajaban en contenedores. Gates se ocupó de pagar grandes cantidades para que ese asunto se tapara".

Para demostrarlo, Sharpe presentó varios talones por valor de 365.000 dólares con la firma, en ocasiones de Bill Gates, y en otras de "Microsoft Corporation".
Acto seguido, el fiscal mostró en pantalla a Melinda Gates por Zoom, que había estado escuchando el testimonio de Sharpe. "Ha escuchado las declaraciones del testigo, ¿puede corroborarlas?"
-"Sí, el hizo por Bill lo que dijo que hizo".
-"Tiene usted razones para mentir a este tribunal.
-"Mi vida de mentiras ha terminado. Lo que quiero es que se conozca la verdad sobre este sociópata".

Dicho esto, el juez ordenó un receso hasta hoy miércoles, cuando el tribunal tratará las relaciones de Gates con la industria farmacéutica. [¿Aparecerá el genocidio con las vacunas en África y la India dirigido por la Fundación Gates?].
https://realrawnews.com/2021/08/bill-ga ... nal-day-2/

viewtopic.php?t=1700
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Antonio escribió: 01 Sep 2021, 13:38 SEGUNDO DIA DEL JUICIO MILITAR A BILL GATES

El segundo día del juicio a Bill Gates se centró en el testimonio de su "arreglador", el hombre que tan pronto se ocupaba de pagar a los comerciantes que le traían docenas de niños en contenedores a los muelles de Nueva York o Nueva Jersey, o de crear un programa informático para retirar de Internet todas las fotografías en las que aparecía su jefe junto a Jeffrey Epstein.

David Baluarte, abogado de Gates, se defendió de las acusaciones pederastas contra su defendido, argumentando que éste es impotencia desde 1999. Su hombre de confianza, por el contrario, expuso que él mismo le inyectaba adrenocromo: "si padecía impotencia, yo puedo asegurar que se la trataba porque le vi manteniendo relaciones sexuales con niños y niñas en su rancho de Wyoming", dijo Steven Sharpe. Esposado como estaba, Bill Gates se levantó airado gritando: "¡no he visto a este hombre en mi vida. Esto es una manipulación de la justicia!"

En ese momento, el tribunal mostró fotografías de Gates con Sharpe en el rancho, y en otras inyectándole adrenocromo en su brazo izquierdo, así como otras en las que se veía a Gates rodeado de niñas menores de edad." Todas ellas estaban drogadas y no sabían ni donde estaban ni qué hacían allí", dijo el "resuelveproblemas" de Bill Gates.
Sharpe recordó un día en que, después de una dosis de adrenocromo, Gates estaba particularmente agresivo y pegó a una niña tailandesa de 13 años hasta matarla. Como en otras ocasiones, Sharpe se ocupó de hacer desaparecer el cadáver.
-"¿Tiene usted alguna evidencia de que traficara con niños?", le preguntó el fiscal.
-"La tengo. Estuve presente en dos ocasiones en las que Gates recibió docenas de niños en los puertos de Nueva York y Nueva Jersey, que viajaban en contenedores. Gates se ocupó de pagar grandes cantidades para que ese asunto se tapara".

Para demostrarlo, Sharpe presentó varios talones por valor de 365.000 dólares con la firma, en ocasiones de Bill Gates, y en otras de "Microsoft Corporation".
Acto seguido, el fiscal mostró en pantalla a Melinda Gates por Zoom, que había estado escuchando el testimonio de Sharpe. "Ha escuchado las declaraciones del testigo, ¿puede corroborarlas?"
-"Mi vida de mentiras ha terminado. Lo que quiero es que se conozca la verdad sobre este sociópata".

Dicho esto, el juez ordenó un receso hasta hoy miércoles, cuando el tribunal tratará las relaciones de Gates con la industria farmacéutica. [¿Aparecerá el genocidio con las vacunas en África y la India dirigido por la Fundación Gates?].

Todo lo que dicen seguro que es verdad, y más cosas que no salen, pero no me creo que lo estén juzgando, y apuesto a que no le va a pasar nada.

Pronto lo vereis en la tele dando sermones de cómo matar a la gente.
Antonio

Mensaje por Antonio »

Escuela de Salud escribió: 01 Sep 2021, 13:57
Antonio escribió: 01 Sep 2021, 13:38 SEGUNDO DIA DEL JUICIO MILITAR A BILL GATES

Todo lo que dicen seguro que es verdad, y más cosas que no salen, pero no me creo que lo estén juzgando, y apuesto a que no le va a pasar nada.

Pronto lo vereis en la tele dando sermones de cómo matar a la gente.

yo al principio tampoco me lo creia lo que decia este periodico digital pero he ido atado cabos y ahora si pienso que es real, se citan muchos datos importantes entre ellos nombres de abogados y jueces y militares estos no iban permitir que nadie diga todo lo que dicen si no fuese verdad es informacion muy sensible que no se puede ir diciendo asi como asi en ningun medio como es el caso de la pederastia.

el resto de detenciones y ejecuciones de otras personalidades digo lo mismo, a dia de hoy no han vuelto a aparecer publicamente ni a desmentir todos los datos tan relevantes que se dice contra ellos.

El tiempo nos lo dira, si sale por la tele dando sermones no significan que esten vivas las grabaciones existen y tambien la manipulacion, los medios ya no tienen credibilidad por tanta mentira que les hemos pillado, hoy dia existe tecnologia de video que simulan a gente real de carne y hueso y nadie se daria cuenta aqui pongo una prueba.Y este video es muy cutre comparado con los mas profesionales, y que ademas se hace en tiempo real, alguien habla y el programa mueve la boca y el resto del cuerpo de forma real.

Con esta tecnologia de video tan realista nos pueden hacer creer por la tele de cualquier cosa.
Última edición por Antonio el 01 Sep 2021, 14:31, editado 2 veces en total.

viewtopic.php?t=1700
Leonardo

Mensaje por Leonardo »

Desde luego que en Australia ha habido una revolución totalitaria y no nos hemos dado cuenta. Si lo han conseguido en un país como aquel, que no podrán conseguir con los demás

https://www.eldiestro.es/2021/09/el-gob ... -judicial/

https://www.eldiestro.es/2021/09/austra ... ascarilla/
Responder