Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: Cambio del Bitcoin a tendencia alcista

Mensaje por wabaloo »

wabaloo escribió: 01 Mar 2024, 13:24
mi3l escribió: 01 Mar 2024, 11:33
cachorropluto escribió: 29 Feb 2024, 01:59 ¿qué podemos esperar cuando cambie a tendencia primaria alcista?
(Ver último parrafo)

De todas formas, con una visión tradicional del mercado, ahora se debería vender
Pero BTC no es tradicional, ni mercado. Rompe las reglas FIAT. Rompe los esquemas de los traders, de los señores del mercado Forex. Del feudalismo de las opciones, de los futuros y derivados en general.

Por lo que ahora se debería vender y pasar a stablecoins, todo importe colocado mas las ganancias obtenidas, p.e. un 10% (o un 90%, a elegir) a stables o a FIAT. Y y con las ganancias obtenidas, a traves de un neobanco extraeuropeo, comprar monedas de plata, oro o mi3l
Porque si supera el anterior ATH, no tiene techo. Estaría en subida libre. En un estado de nirvana. Tradicionalmente el techo del BTC ha sido unas 3,5 veces el valor de minar BTC. Es decir, ahora el techo serían unos 77.524,57€ aproximadamente :D . Obviamente hay un margen de error.
Estaría más cerca de su techo que de su valor, por lo que no es hora, tiempos, de comprar BTC, sino de vender y quedar un resto por 'si las moscas'.

Por ahora los ETF han aportado una sobrecompra de 10.000 BTC diarios, donde la minería extrae diariamente 900 BTC. Haced cuentas
BTC ha roto todos los esquemas tradicionales del FIAT, del análisis técnico, del análisis de mercado. Como dije anteriormente, yendo mal, muy mal, igualaría el sistema FIAT vigente.

Y esto deriva a las otras criptomonedas. Cuando el BTC iguale el ATH, los más vivos del mercado saldrán del BTC y colocarán las ganancias en otras Altcoins. Por lo que estas altcoins son muy... a tener en cuenta. Me refiero, siendo conservador, a los BCH, LTC...
Curioso ver como teoriza un Doctor en biología molecular sobre un activo financiero.....

En finanzas... unos compran... otros venden... la mayoría roban (Xuden expertos ladrones modernos según Napoleón).....

cada maestrillo usa su librillo.....y el juego de todos esos fija el precio.....

pero hay factores transcendentes.... además de INFORMACIÓN....por eso hay varios niveles de inversores....

Bajo mi punto de vista Bitcoin superará los 100.000 tranquilamente....y me juego una paella.... explicar las razones de mi convencimiento sería muy largo de explicar en un post...

varios de los motivos son. Inflación, destrucción del euro, comunismo rampante exclavizante, las OBDC, y la guerra... amen de otras muchas... que son las verdaderas fuerzas que mueven Bitcoin...

hablar de gráficos en Bitcoin, o en chicharros carece de sentido....
más razones para el que le gusta Bitcoin...y no sabe porqué sube...

https://mpr21.info/los-paises-brics-rec ... o-de-pago/
mi3l
Ha agradecido: 1240 veces
Ha sido agradecido: 993 veces

Mensaje por mi3l »

*Lo pongo en este hilo, por ser tema de Bitcoin
mi3l escribió: 01 Dic 2024, 14:15
Sub 100k es ideal el vender, me parece.
Si pasa de 100k + margen, se podría volver a entrar, con parte de beneficios
ya que el precio ideal para entrar ahora, deben ser por los 45k (de memoria) mas un margen
45*2.5=113.5 $ seria un posible máximo.
Yo apuesto por el $111k como numero mágico como nuevo ATH que duraría 2 años
Jajajaj
ATH de hoy, 24/05/2028
111.800$

Aunque ahora pienso que el max podria llegar a 250k
¿Por que?
El coste MINIMO de minado actual, con nuevos ASICS se podria situar por los 65k$-70K$
Entonces 65*4 =260k$
o
70*4=280k$
Aunque el minimo reciente se situó en los 74k$-
Entonces 74*4= 296k$

De estas 3 cifras, me quedo con la de 250k$ como cifra para vender BTC
Que en la realidad, se deberia ir vendiendo asi como sube....si sube, claro

jajajaja.png
jajajaja.png (28.49 KiB) Visto 437 veces
mi3l

Mensaje por mi3l »

mi3l escribió: 24 May 2025, 12:07 *Lo pongo en este hilo, por ser tema de Bitcoin
ya que el precio ideal para entrar ahora, deben ser por los 45k (de memoria) mas un margen
Jajajaj
ATH de hoy, 24/05/2028
111.800$

¿Por que?
El coste MINIMO de minado actual, con nuevos ASICS se podria situar por los 65k$-70K$
Entonces 65*4 =260k$
o
70*4=280k$
Entonces 74*4= 296k$

jajajaja.png
XD!!!!!! si esto fuera medio serio. Namas que 1/4 de serio. O un 1/32 de serio, preguntarian el por que el ATH actual sigue estando en los 111.814 US$ y por que en 1/12/2024, estando BTC en los 95k, propuse el 111k como nuevo ATH?
Lo entiendo.....pero y cuando el BTC este por los 250k, antes del fin 2025 (o primeros del 2026),¿Tampoco?...Nose
luego. en las redes, p.e el X, son un nido de criptoBTCignorantes. Y lo curioso es que tienen seguidores.Joer
Pablo_polk
Ha agradecido: 113 veces
Ha sido agradecido: 78 veces

Mensaje por Pablo_polk »

mi3l escribió: 30 Jun 2025, 14:48
mi3l escribió: 24 May 2025, 12:07 *Lo pongo en este hilo, por ser tema de Bitcoin
Jajajaj
ATH de hoy, 24/05/2028
111.800$

¿Por que?
Entonces 65*4 =260k$
o
70*4=280k$
Entonces 74*4= 296k$

jajajaja.png
XD!!!!!! si esto fuera medio serio. Namas que 1/4 de serio. O un 1/32 de serio, preguntarian el por que el ATH actual sigue estando en los 111.814 US$ y por que en 1/12/2024, estando BTC en los 95k, propuse el 111k como nuevo ATH?
Lo entiendo.....pero y cuando el BTC este por los 250k, antes del fin 2025 (o primeros del 2026),¿Tampoco?...Nose
luego. en las redes, p.e el X, son un nido de criptoBTCignorantes. Y lo curioso es que tienen seguidores.Joer
¿tú hablas en los directos de los Domingos?
mi3l

Mensaje por mi3l »

Pablo_polk escribió: 30 Jun 2025, 19:52 ¿tú hablas en los directos de los Domingos?
No, los escucho a trozos, según puedo y entre semana
mi3l

Mensaje por mi3l »

Bueno bueno
BTC a vuelto a romper el ATH anterior de los 111.800$
Si se consolida, que a horas de ahora parece que si, veremos el BTC a 250k$...o a cero patatero

Un iluminado en Xtweeter, resposteo a un gran inversor que dijo quer el BTC nunca valdria cero, por que el no venderia ni a 2 centavos de dolar

Y esto es puro marketing, pero el Xtweetero lo comentaba asi, como si fuera cierto
Y yo pienso que no, y tuvimos que intercambiar palabras, por que si no hay mineros, no hay BTC. Pese a quien pese
Supongamos que pasa esto. El precio baja a 2 centavos ( es una teoria) ¿quien asegura que estos BTC que NO quieren vender ni a 2 centavos, aun existen?

Resumiendo la copla. Si el BTC bajase su precio inferiro a su valor teorico (si, lo tiene) de forma consolidada. El BTC iria a cero

Por lo que, sigo con mi mantra. OHM!!! si se mantiene asi, su techo en este año, o a principios del 2026, serian 290k$ teoricos o mas bien, los 250k$ reales

No tiene el por que hacerlo. Ya que cuando a medio mundo le cueste 250k$ minar 1 BTC. al otro medio le costara 80k$ el hacerlo, por lo que el precio se podria nivelar

Mas con la especulación Trumpista, los ETF de futuros ( que no estan respaldados) y las criaturas que se han creado en Europa, evitando poner las siglas ETF etc..
Pablo_polk
Ha agradecido: 113 veces
Ha sido agradecido: 78 veces

Mensaje por Pablo_polk »

mi3l escribió: 10 Jul 2025, 23:02 Bueno bueno
BTC a vuelto a romper el ATH anterior de los 111.800$
Si se consolida, que a horas de ahora parece que si, veremos el BTC a 250k$...o a cero patatero

Un iluminado en Xtweeter, resposteo a un gran inversor que dijo quer el BTC nunca valdria cero, por que el no venderia ni a 2 centavos de dolar

Y esto es puro marketing, pero el Xtweetero lo comentaba asi, como si fuera cierto
Y yo pienso que no, y tuvimos que intercambiar palabras, por que si no hay mineros, no hay BTC. Pese a quien pese
Supongamos que pasa esto. El precio baja a 2 centavos ( es una teoria) ¿quien asegura que estos BTC que NO quieren vender ni a 2 centavos, aun existen?

Resumiendo la copla. Si el BTC bajase su precio inferiro a su valor teorico (si, lo tiene) de forma consolidada. El BTC iria a cero

Por lo que, sigo con mi mantra. OHM!!! si se mantiene asi, su techo en este año, o a principios del 2026, serian 290k$ teoricos o mas bien, los 250k$ reales

No tiene el por que hacerlo. Ya que cuando a medio mundo le cueste 250k$ minar 1 BTC. al otro medio le costara 80k$ el hacerlo, por lo que el precio se podria nivelar

Mas con la especulación Trumpista, los ETF de futuros ( que no estan respaldados) y las criaturas que se han creado en Europa, evitando poner las siglas ETF etc..
Cómo ves la cosa? Qué experiencia tienes?
mi3l

Mensaje por mi3l »

Pablo_polk escribió: 11 Jul 2025, 14:07
Cómo ves la cosa? Qué experiencia tienes?
Expriencia ninguna
BTC no tengo ni uno ( ni un trozo jejeje) y a mas de 100k no comprare
No soy nada

Pero veo esto que voy escribiendo y lo comento, ya que lo encuentro divertido
El BTC deberia ir a 250$. No sabemos cuando, pero normalmente a fin de año cambian de ASICS, por lo que el Valor de 1 BTC cambia y con ello, el precio pudiera cambiar: Y despues de esto, en el 2026-2027, el precio podria visitar otra vez el precio cercano a 80k$. Quien sabe!

Por que si no hace esto, si el BTC cuesta mas que las ganancias de minarlo- por ejemplo el precio se va a menos de 60K (por poner una cifra inferior al costo 1 BTC), los mineros apagan maquinas
Si no hay mineros, o estos son unos pocos ( y centralizados) el BTC no vale nada

En cambio Ethereum, no. La red ethereum puede funcionar con un precio sub 10$, o hacer cualquier cosa como irse a 4000$

Dicho esto, nadie puede saber si subirá o bajará.
Si sobrevivirá o es un caballo de Troya.
O si será la forma que tienen de sostener a Ethereum y otras cadenas
y, con ello, crear más monedas.
Concretamente, crear nuevos eurodólares (dólares que se crean fuera de EE. UU. o que están fuera del control directo de EE. UU.).
O incluso, crear stablecoins, como posiblemente una e-peseta

Para el tema de la mineria POW de bitcoin, hay que leer un poco El Problema de los generales Bizantinos.
¿Cuál es la verdad?
Responder