Salud 1000x100 en Telegram vs Foro
Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro
Telegram, Canal Llinares desde el PC se pueden visualizar los mensajes pero no se puede descargar archivos (por ejemplo pdf) de sus enlaces. ¿Pueden compartir el archivo pdf de "libro s. naturista de Alcoy"? Por ejemplo a través de enlace de dropbox u otra nube. Así como otros archivos pdf relevantes de Canal Llinares Telegram. Gracias.
![Imagen]()
- Adjuntos
-
- tg-llinares-pc.jpg (129.55 KiB) Visto 490 veces
- mi3l
- Ha agradecido: 1233 veces
- Ha sido agradecido: 991 veces
Re: Salud 1000x100 en Telegram vs Foro
Primero escribo para comprobar si aun se puede.
Si alguien del futuro lee este mensaje, si, aun se puede escribir en el foro
El otro día se dijo cosa sobre las 'leídos' entre el telegramo y el foro
He observado las 'visitas' o leídos que aparecen en el telegramo y si. Se puede observar las veces visto el mensaje son considerables. Pero repasando algunos temas de este foro, también hay hilos que tienen bastantes visitas
Habría que saber lo que se considera 'visitas' o leídos
Por que si en el telegramo el mero hecho de abrir los mensajes, cuentan como leído o visto, hay muchas que la gente ni las debe leer. Yo el primero
En el foro entiendo que si, ya que si un tema no interesa, la gente ya no los abre.
Si alguien del futuro lee este mensaje, si, aun se puede escribir en el foro
El otro día se dijo cosa sobre las 'leídos' entre el telegramo y el foro
He observado las 'visitas' o leídos que aparecen en el telegramo y si. Se puede observar las veces visto el mensaje son considerables. Pero repasando algunos temas de este foro, también hay hilos que tienen bastantes visitas
Habría que saber lo que se considera 'visitas' o leídos
Por que si en el telegramo el mero hecho de abrir los mensajes, cuentan como leído o visto, hay muchas que la gente ni las debe leer. Yo el primero
En el foro entiendo que si, ya que si un tema no interesa, la gente ya no los abre.