Estadísticas sobre enfermos y fallecidos hechas por F.B.S.

fbs
Ha sido agradecido: 105 veces

Re: Estadísticas sobre enfermos y fallecidos hechas por F.B.S.

Mensaje por fbs »

Buenas tardes, he subido una presentación en 3 partes a Youtube, espero que os parezcan interesantes.
Ha sido un trabajo realizado para mi hija, para que fuese consciente de los riesgos de vacunarse y la efectividad "real" de las vacunas.
Incluye un pequeño resumen de videos previos.

Parte 1. Tratamientos médicos en tiempos experimentales. Variante Delta UK

En este video podrán ver un desglose del informe publicado en UK de los datos referentes a la variante Delta.
Casos, consultas medicas, hospitalización y fallecimientos desglosados por edad, grupos de vacunados o no.

Presentación pdf:

Hoja de calculo:
fbs

Mensaje por fbs »

Parte 2.Tratamientos médicos en tiempos experimentales.

En esta segunda parte se revisan los datos de fallecidos por las enfermedades infectocontagiosas en España durante el siglo XX,
se calcula el posible efecto reductor de las mismas a partir del inicio de la vacunación,
se repasa el incremento producido tras la aplicación de la vacuna de Poliomielitis de infección meningocócica en España,
la Parálisis Flácida Aguda que ha aparecido en el mundo cuando ha desaparecido la Poliomielitis en India y en el mundo,
se compararan los informes de posibles efectos secundarios presentados respecto a vacunas COVID19 respecto a otras vacunas clásicas (gripe, triple vírica o tripe bacteriana),
se repasa el lugar de ocurrencia de los fallecimientos de Marzo-Mayo de 2020,
se comparan los datos de INE y RENAVE para localizar el incremento/reducción de mortalidad por grupo de edad y año de referencia (2018 o 2019).

Presentación pdf:

Hojas de calculo
Enf. infectocontagiosas en España siglo XX

Posibles efectos secundarios de las vacunas:

Datos INE-RENAVE
fbs

Mensaje por fbs »

Parte 3.Tratamientos médicos en tiempos experimentales.

En esta tercera y ultima parte se pueden observar los incrementos/reducción de mortalidad semanal en distintas provincias españolas y su relación con el % vacunado por grupo de edad,
por comunidades autónomas y
por paises europeos

Presentación pdf:

Hojas de calculo:
Comunidades autónomas:

Provincias:

Paises europeos:
Joyero
Ha agradecido: 1403 veces
Ha sido agradecido: 1462 veces

Mensaje por Joyero »

Guau
Ke mejor manera de"volver a las andadas"...
Muchas gracias
Por cierto,igual soy yo,pero en algunas hojas de cálculo pone en casi todas las casillas"REF!",como si
una referencia a algun archivo no se hubiese encontrado
fbs

Mensaje por fbs »

Gracias Joyero,
la hoja Excel no daba para más y he tenido que poner algunos calculos con las referencias en otra, descargalas en la misma carpeta y debe funcionar bien.
Si puedo mañana hago una copia con valores en vez de referencias y la subo para evitar el problema.

Este enlace no se donde corresponde colocarlo en el foro, los CDC ya confirman que la vacuna no evita contagios.... aunque las vacunas funcionan muy bien en hospitalizaciones y fallecidos...y estan pensando en la tercera dosis...

Poco a poco las evidencias ponen las cosas en su sitio
fbs

Mensaje por fbs »

He actualizado la hoja de calculo con valores para que podáis verla bien, mirar las hojas que terminan en (2)

Si veis algún otro error avisadme para que lo solucione.

Buen día
Joyero

Mensaje por Joyero »

Supongo oiste hablar de Ricardo Delgado,estadista como tu
Kiza sea buena idea ke intercambiarais info.
fbs

Mensaje por fbs »

Gracias por la información, creo que hablas del canal Quinta Columna.

Publican alguna información interesante pero la mayoría no me merece confianza, muchos videos son antiguos y dan lugar a confusión, ni me gustan los mete-miedos oficiales ni los anti.

La web y el blog de Llinares es un referente de seriedad, donde puede que no estemos todos de acuerdo en algunos aspectos, que defiende unas ideas de salud y que no se dedica a vender miedo y odio contra los que no piensan igual.

Este tipo de webs, algunos periódicos y algunos famosos como Miguel Bose desprestigian una investigación basada en datos reales, donde no es necesario tanto show televisivo.

Además, no tengo claro quien lo financia.
Joyero

Mensaje por Joyero »

fbs escribió: 17 Ago 2021, 18:27 Gracias por la información, creo que hablas del canal Quinta Columna.

Publican alguna información interesante pero la mayoría no me merece confianza, muchos videos son antiguos y dan lugar a confusión, ni me gustan los mete-miedos oficiales ni los anti.

La web y el blog de Llinares es un referente de seriedad, donde puede que no estemos todos de acuerdo en algunos aspectos, que defiende unas ideas de salud y que no se dedica a vender miedo y odio contra los que no piensan igual.

Este tipo de webs, algunos periódicos y algunos famosos como Miguel Bose desprestigian una investigación basada en datos reales, donde no es necesario tanto show televisivo.

Además, no tengo claro quien lo financia.
Bueno es ke lo de Miguelin es de risa
Ademas es otro titere mk-ultra mas,por eso le sacaron en TV,porke si sacan a alguien torpe,nos desprestigian a
todos,como bien señalas,pero si sacan a alguien con algo de criterio como la dra. Albarracin o alguno de DSalud o
al señor Lopez Mirones,seria al reves,los de las TV serian los ke se kedarian en bragas
Lo llaman"Psy Ops",pero no es mas ke un plan de propaganda mu bien diseñado
Me alegro de ke contestes lo ke has contestao,porke creo ke justamente podrias"acercarte hacia dentro"para ver
ke hay detras de Ricardo Delgado(si es ke lo hay)y asi tener una mejor perspectiva y por ende un mejor analisis
Pero si prefieres no hacerlo,hey,lo entenderé,estas cosas llevan su tiempo y esfuerzo,y si encontramos
obstaculos,mas tiempo y mas esfuerzo
Tu actitud dubitativa me reconforta,eso es algo ke todos debemos procurar tener,desde luego
fbs

Mensaje por fbs »

Prefiero publicar aquí las estadisticas que hago para mi y como soy un egoista inteligente, comparto mi información para que el mayor número de personas tengan datos lo más veraces posibles.

Estan a disposición de quien quiera utilizarlas y no tengo problemas en compartirlas con nadie.

Respecto a estas personas tan mediaticas que aparecen de un dia para otro, no me fio como dices.

Hay grupos de "siempre" como DSalud, Liga de la vacunación, Miguel Jara, Juan Gérvas, Plural 21.... que tienen un recorrido y me merecen más confianza, independientemente de que sus opiniones coincidan con las mias, todos tenemos nuestro sesgo y la diversidad aporta opciones que no tienen los que plantean una hipotesis monolitica maniqueista(buenos contra malos).
Responder