Frases célebres
-
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: Frases célebres
E vero
¿Estaba usted allí Sr. Wener? No me imagino aquello sin usted...!
https://www.lasexta.com/el-muro/manu-ma ... eea11.html
Diario el El pueblo.....Nido de piratas...!!
escrito por Pérez revertido
¿Estaba usted allí Sr. Wener? No me imagino aquello sin usted...!

https://www.lasexta.com/el-muro/manu-ma ... eea11.html
Diario el El pueblo.....Nido de piratas...!!
escrito por Pérez revertido
esa redacción bohemia, irrepetible, donde se daban cita los mejores periodistas de España, los más brillantes y con menos escrúpulos que conocí en mi vida, capaces de sobornar, robar, mentir y vender a su madre a cambio de un gran reportaje, una exclusiva o una firma en primera página. (...)Pueblo era un patio de Monipodio que bullía de vida y personajes extravagantes; y algunos habrían dejado pálida la más atrevida película de José Luis Cuerda. Teníamos de todo: chicas guapas, chicas listas, chicas que a la vez eran listas y guapas, sabios, estafadores, putas, pistoleros, genios, lesbianas, poetas, taurinos corruptos y sin corromper, homosexuales, filósofos, golfos, tahúres, proxenetas, borrachos, delincuentes habituales e incluso a dos asesinos.22
- Adjuntos
-
- Es un Dios RODOPODEROSO.JPG (31.81 KiB) Visto 688 veces
-
“Nadie debería tener dinero excepto yo, para poder dárselo a los soldados”.
– Caracalla, quien aumentó el salario de los soldados en un 50% cerca del año 210 d.C.
Siempre existió la pena de muerte para quien falsificara moneda....
– Caracalla, quien aumentó el salario de los soldados en un 50% cerca del año 210 d.C.
Siempre existió la pena de muerte para quien falsificara moneda....
-
Sr. Wener.....
......La respuesta a todas sus preguntas....pasadas, presentes y futuras....están delante de usted....esperando que las vea....
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... th_jeh.JPG
La belleza de la rosa...sólo es un reflejo de la Verdad..= Jesús = Rosa coronada de espinas...= Rosa de la Resurrección o de Sharon
No se trata de encontrar a "La Poesís"..
se trata de encontrar la Verdad.....con lo que ello implica... Palabra..Luz...Camino...Espíritu....Fruto...Vida transcendente eterna
......La respuesta a todas sus preguntas....pasadas, presentes y futuras....están delante de usted....esperando que las vea....
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/ ... th_jeh.JPG
La belleza de la rosa...sólo es un reflejo de la Verdad..= Jesús = Rosa coronada de espinas...= Rosa de la Resurrección o de Sharon
No se trata de encontrar a "La Poesís"..
se trata de encontrar la Verdad.....con lo que ello implica... Palabra..Luz...Camino...Espíritu....Fruto...Vida transcendente eterna
- Adjuntos
-
- La Palabra es la Verdad es decir la Biblia.JPG (28.65 KiB) Visto 567 veces
-
- La Verdad te hace libre.JPG (99.33 KiB) Visto 567 veces
-
Nuestra FE..... nuestra Victoria.....
(A nivel espiritual, y a nivel físico)
Los actuales niños de Gaza...combaten contra tanques con una sonrisa....
https://jo24.net/article/521061
los Xuden tiemblan y HUYEN DESPAVORIDOS.....
EL MUNDO ENTERO SE ASOMBRA....!!!!!
EL PODER DE LA FE....
FELIZ AÑO 2025... y R.I.P a los sindiós...
HALLEL LU YAH...!!!
Sr. LLinares entenderá ahora porque los jodíos X privan de FE a sus enemigos.... con sus cabras de Judas... Ganghi, krisnamurtti, comunistas, feminazis y demás sindiós
(A nivel espiritual, y a nivel físico)
Los actuales niños de Gaza...combaten contra tanques con una sonrisa....
https://jo24.net/article/521061
los Xuden tiemblan y HUYEN DESPAVORIDOS.....
EL MUNDO ENTERO SE ASOMBRA....!!!!!
EL PODER DE LA FE....

FELIZ AÑO 2025... y R.I.P a los sindiós...
HALLEL LU YAH...!!!
Sr. LLinares entenderá ahora porque los jodíos X privan de FE a sus enemigos.... con sus cabras de Judas... Ganghi, krisnamurtti, comunistas, feminazis y demás sindiós
- Adjuntos
-
- INVENCIBLES..JPG (112.79 KiB) Visto 545 veces
-
- Invencibles con FE.JPG (132.81 KiB) Visto 545 veces
-
- Nuestr Fe = nuestra victoria.JPG (59.91 KiB) Visto 545 veces
-
El hecho es que el amor del hombre medio por la libertad es en nueve décimas partes imaginario, exactamente como su amor por el sentido común, la justicia y la verdad. En realidad no es feliz cuando es libre; se siente incómodo, un poco alarmado e intolerablemente solo.
La libertad no es algo para las grandes masas de hombres. Es posesión exclusiva de una minoría pequeña y deshonrosa, como el conocimiento, el coraje y el honor. Se necesita un tipo especial de hombre para comprender y disfrutar la libertad, y normalmente es un proscrito en las sociedades democráticas”.
HL Mencken
"El gobierno no funciona" Harry Browne
"Tomando el Estado dondequiera que se encuentre, atacando su historia en cualquier punto, no se ve manera de diferenciar las actividades de sus fundadores, administradores y beneficiarios de las de una clase criminal profesional."
Albert J. Nock
“Todo lo que toca el gobierno se convierte en basura”
Ringo Starr
"El tipo de hombre que quiere que el gobierno adopte y haga cumplir sus ideas es siempre el tipo de hombre cuyas ideas son idiotas"
HLMencken
"Mi primera regla es que no creo nada de lo que me dice el gobierno. ¡Nada! ¡CERO!" George Carlin
“El gobierno es una enfermedad que se disfraza de cura”
Robert LeFevere
La libertad no es algo para las grandes masas de hombres. Es posesión exclusiva de una minoría pequeña y deshonrosa, como el conocimiento, el coraje y el honor. Se necesita un tipo especial de hombre para comprender y disfrutar la libertad, y normalmente es un proscrito en las sociedades democráticas”.
HL Mencken
"El gobierno no funciona" Harry Browne
"Tomando el Estado dondequiera que se encuentre, atacando su historia en cualquier punto, no se ve manera de diferenciar las actividades de sus fundadores, administradores y beneficiarios de las de una clase criminal profesional."
Albert J. Nock
“Todo lo que toca el gobierno se convierte en basura”
Ringo Starr
"El tipo de hombre que quiere que el gobierno adopte y haga cumplir sus ideas es siempre el tipo de hombre cuyas ideas son idiotas"
HLMencken
"Mi primera regla es que no creo nada de lo que me dice el gobierno. ¡Nada! ¡CERO!" George Carlin
“El gobierno es una enfermedad que se disfraza de cura”
Robert LeFevere
-
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1178 veces
Cada vez que actuamos frente al miedo, diluimos su poder y aumentamos nuestra confianza – por Gary Havener
Sólo los pequeños secretos necesitan ser protegidos, los grandes se mantienen en secreto por la incredulidad pública – Marshall McLuhan
Que se haga justicia aunque se caigan los cielos – Fiat justitia ruat cælum
Sólo los pequeños secretos necesitan ser protegidos, los grandes se mantienen en secreto por la incredulidad pública – Marshall McLuhan
Que se haga justicia aunque se caigan los cielos – Fiat justitia ruat cælum