Sarpullidos en pies, manos y culo niño 3 años

carpediem22
Ha agradecido: 41 veces
Ha sido agradecido: 24 veces

Re: Sarpullidos en pies, manos y culo niño 3 años

Mensaje por carpediem22 »

Maikel66 escribió: 18 Sep 2024, 17:20
carpediem22 escribió: 18 Sep 2024, 14:37
wabaloo escribió: 18 Sep 2024, 14:09

Si es esto, no es nada grave.....

Causas
La causa más frecuente de la enfermedad de manos, pies y boca es la infección por el virus de Coxsackie 16. Este virus de Coxsackie pertenece al grupo de los enterovirus no polio. Otros tipos de enterovirus también pueden causar la enfermedad de manos, pies y boca.

La mayoría de las personas contraen la infección por el virus de Coxsackie (y la enfermedad de manos, pies y boca) a través de la boca. La enfermedad se trasmite por el contacto con la persona infectada, a través de lo siguiente:

Secreciones nasales y de la garganta
Saliva
Líquido de ampollas
Heces
Gotitas respiratorias rociadas por el aire luego de toser o estornudar
Frecuente en guarderías infantiles
La enfermedad de manos, pies y boca es muy común en niños que asisten a la guardería. Esto se debe a que los niños pequeños necesitan ayuda para ir al baño y cambios frecuentes de pañal. Además, tienden a llevarse las manos a la boca.

El niño es más propenso a contagiar a otros durante la primera semana en que padece la enfermedad de manos, pies y boca. Sin embargo, el virus puede permanecer en el organismo durante semanas una vez que desaparecen los síntomas. Esto significa que tu hijo todavía puede infectar a otros niños.

Algunas personas, especialmente los adultos, pueden trasmitir el virus sin mostrar síntomas de la enfermedad.

Los brotes de la enfermedad son más frecuentes en el verano y a principios de otoño en los Estados Unidos. En los climas tropicales, los brotes ocurren durante la estación lluviosa.

Factores de riesgo
La edad es el principal factor de riesgo de la enfermedad de manos, pies y boca. La enfermedad afecta principalmente a niños pequeños entre 5 y 7 años. Los niños que se encuentran en centros de cuidado infantil son especialmente vulnerables porque la infección se propaga en el contacto de una persona con otra.

Por lo general, la enfermedad de manos, pies y boca afecta a niños pequeños, pero cualquiera puede contraerla.

Se cree que los niños mayores y los adultos tienen inmunidad contra la enfermedad de manos, pies y boca. Suelen producir anticuerpos después de la exposición a los virus que causan la enfermedad. Sin embargo, a veces, los adolescentes aun así contraen la enfermedad de manos, pies y boca.
Muchas gracias por tu respuesta Wabaloo!

Acabo de recogerlo de un espacio educativo al que lo llevamos 3 mañanas por semana y por lo visto otros niños del centro están en casa bastante afectados por estas ampollas.

La acompañante del centro me ha alertado diciéndome que actúe rápido con el fin de evitar que se propague por todo el cuerpo, ya que mi hijo en comparación con el resto de niños ni tiene tantas ampollas, pero hoy ya han explotado varias y eso me tiene bastante preocupado.

Me recomiendan que vaya al médico a que le diagnostiquen porque según ellas han visto en sus años de trabajo algunos casos de algo llamado "impétigo", que es la primera vez que oigo hablar de ello, y que es una bacteria muy contagiosa y un lago etcétera, pero las imágenes que me han mostrado me han dejado bastante tocado y preocupado.

No sé si resistiéndome a ir al médico me hace más valiente o bien me convierte en un irresponsable que juega con la salud de su hijo. Me encuentro muy confundido con respecto a alguna información que me llegó hace tiempo acerca de la teoría del contagio, y lo cierto es que esta experiencia me está invitando a ser más humilde y a reconocer que "solo sé que no se nada", y que necesito ayuda, esa que nunca solicito.

Y por otra parte no quiero aplicarle ningún antibiótico, ni pomadas con corticoides y esas cosas que me cuenta la gente por ahí.

Alguien que me de un poco de luz...

Gracias.

https://therebelpatient.substack.com/p/ ... ta-columna

Yo voy a usar TABACO para el grafeno
Acabo de ver el video y me ha impresionado. Vale fumado?
carpediem22

wabaloo escribió: 18 Sep 2024, 19:51
wabaloo escribió: 18 Sep 2024, 14:09

Si es esto, no es nada grave.....

Causas
La causa más frecuente de la enfermedad de manos, pies y boca es la infección por el virus de Coxsackie 16. Este virus de Coxsackie pertenece al grupo de los enterovirus no polio. Otros tipos de enterovirus también pueden causar la enfermedad de manos, pies y boca.

La mayoría de las personas contraen la infección por el virus de Coxsackie (y la enfermedad de manos, pies y boca) a través de la boca. La enfermedad se trasmite por el contacto con la persona infectada, a través de lo siguiente:

Secreciones nasales y de la garganta
Saliva
Líquido de ampollas
Heces
Gotitas respiratorias rociadas por el aire luego de toser o estornudar
Frecuente en guarderías infantiles
La enfermedad de manos, pies y boca es muy común en niños que asisten a la guardería. Esto se debe a que los niños pequeños necesitan ayuda para ir al baño y cambios frecuentes de pañal. Además, tienden a llevarse las manos a la boca.

El niño es más propenso a contagiar a otros durante la primera semana en que padece la enfermedad de manos, pies y boca. Sin embargo, el virus puede permanecer en el organismo durante semanas una vez que desaparecen los síntomas. Esto significa que tu hijo todavía puede infectar a otros niños.

Algunas personas, especialmente los adultos, pueden trasmitir el virus sin mostrar síntomas de la enfermedad.

Los brotes de la enfermedad son más frecuentes en el verano y a principios de otoño en los Estados Unidos. En los climas tropicales, los brotes ocurren durante la estación lluviosa.

Factores de riesgo
La edad es el principal factor de riesgo de la enfermedad de manos, pies y boca. La enfermedad afecta principalmente a niños pequeños entre 5 y 7 años. Los niños que se encuentran en centros de cuidado infantil son especialmente vulnerables porque la infección se propaga en el contacto de una persona con otra.

Por lo general, la enfermedad de manos, pies y boca afecta a niños pequeños, pero cualquiera puede contraerla.

Se cree que los niños mayores y los adultos tienen inmunidad contra la enfermedad de manos, pies y boca. Suelen producir anticuerpos después de la exposición a los virus que causan la enfermedad. Sin embargo, a veces, los adolescentes aun así contraen la enfermedad de manos, pies y boca.

Acabo de recogerlo de un espacio educativo al que lo llevamos 3 mañanas por semana y por lo visto otros niños del centro están en casa bastante afectados por estas ampollas.

La acompañante del centro me ha alertado diciéndome que actúe rápido con el fin de evitar que se propague por todo el cuerpo, ya que mi hijo en comparación con el resto de niños ni tiene tantas ampollas, pero hoy ya han explotado varias y eso me tiene bastante preocupado.

Me recomiendan que vaya al médico a que le diagnostiquen porque según ellas han visto en sus años de trabajo algunos casos de algo llamado "impétigo", que es la primera vez que oigo hablar de ello, y que es una bacteria muy contagiosa y un lago etcétera, pero las imágenes que me han mostrado me han dejado bastante tocado y preocupado.

No sé si resistiéndome a ir al médico me hace más valiente o bien me convierte en un irresponsable que juega con la salud de su hijo. Me encuentro muy confundido con respecto a alguna información que me llegó hace tiempo acerca de la teoría del contagio, y lo cierto es que esta experiencia me está invitando a ser más humilde y a reconocer que "solo sé que no se nada", y que necesito ayuda, esa que nunca solicito.

Y por otra parte no quiero aplicarle ningún antibiótico, ni pomadas con corticoides y esas cosas que me cuenta la gente por ahí.

Gracias.
Ese virus se pasa y au.....higiene de manos y pies y boca con jabón...es la prevención según dice Mayo Clinic

no le des mas importancia....

un poco de ajo le reforzará el sistema inmune....

salud
Gracias Wabaloo!

Por cierto, me gustaría saber que opinas de esto.

https://www.lasalmasdespiertas.com/blog ... aria-oliva
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

carpediem22 escribió: 19 Sep 2024, 14:03
Maikel66 escribió: 18 Sep 2024, 17:20

Gracias.

https://therebelpatient.substack.com/p/ ... ta-columna

Yo voy a usar TABACO para el grafeno
Acabo de ver el video y me ha impresionado. Vale fumado?
viewtopic.php?p=25738&hilit=tabaco#p25738

Al final del hilo tiene usted la respuesta del Sr.Wabaloo:
https://www.abc.es/salud/enfermedades/a ... ticia.html

https://www.lavanguardia.com/internacio ... dores.html

Por mi parte, no puedo explicarle mást. Hoy mismo voy a experimentar con ello.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Ana María Oliva es doctora en Biomedicina, Master en Ingeniería Biomédica e Ingeniera Industrial. Su doctorado fue sobre los efectos inducidos por campo eléctrico en células. Ha sido profesora universitaria y de bachillerato y educación secundaria.
Es una ingeniera industrial con cosas añadidas.....que no tienen nada que ver con la industria (salvo negocio...lo que explica el publireportaje)

Comparte lo que ha aprendido sobre la salud desde el punto de vista electromagnético. Su objetivo es ampliar el concepto de salud teniendo en cuenta otros niveles que también conforman la realidad: la energía y la información.
Básicamente está confesando que es bruja
En la entrevista tratamos muchos temas que parecen dispares pero están todos relacionados.
no es una entrevista, es un publireportaje pagado por el entrevistado para promocionar sus servicios...
Albert Einstein decía que “No se puede resolver un problema desde el mismo nivel de conciencia donde fue creado”. Bien, pues hoy me gustaría que adquiriéramos un nivel de conciencia más elevado. Desde ahí tendremos una perspectiva que hace irrelevantes muchas cuestiones que se están discutiendo en los últimos dos años y veremos también otras soluciones.
Es imposible que Einstein dijera eso de nivel de conciencia, se ha manipulado una cita..... lo que demuestra poca honradez intelectual... y apunta a engaño y manipulación..
Quédate hasta el final porque, si tenemos esto claro, nos daremos cuenta de hasta qué punto y desde hace cuánto tiempo nos han estado manipulando para que tengamos una visión de la realidad totalmente tergiversada que nos quita poder y nos deja a merced de lo que nos digan que nos conviene. Y no estamos en esta vida para esto.
Nos quita poder es una afirmación de una bruja.....(o que se cree bruja....) esta Sandra Llinares...
Para empezar cuestionamos la teoría del contagio. Ana María nos explica por qué no se sostiene la teoría del contagio y por qué no es cierto que los virus y las bacterias sean la causa de las enfermedades.
A buenas horas mangas verdes...esto ya lo dijo el propio Pasteur...
Desde este paradigma ya no tiene ningún sentido discutir si los bozales son necesarios o si el poro de la tela es más grande que el tamaño de un virus. Tampoco cabe discutir si las pruebas del palito detectan el virus o no o si los pinchazos son eficaces o necesarios.

Si los virus no son la causa de las enfermedades y, por lo tanto, tampoco se transmiten de persona a persona, estas discusiones carecen de sentido. Todas las medidas sanitarias y soluciones son un teatro para que obedezcamos.
esto lo decimos en el blog desde hace años
También le pregunto: ¿Entonces por qué enfermó tanta gente en marzo, abril y mayo de 2020?

Hablamos del transhumanismo y de la singularidad tecnológica (es decir, conectar nuestro cuerpo y nuestra mente a la inteligencia artificial y volcar la conciencia humana en un ordenador para evitar la muerte). Estos temas que pueden parecer de ciencia ficción no son teorías de la conspiración sino que ya se han publicado en medios de comunicación.

¿Cómo nos puede perjudicar la radiación electromagnética de satélites, antenas de telefonía, wifi y todos los aparatos que usamos a diario? ¿Podemos hacer algo para protegernos?

Viendo cuántas cosas que creíamos ciertas son mentira nos damos cuenta de que el adoctrinamiento a través de la educación de los que ahora somos adultos es lo que ha permitido que la crisis actual haya cuajado. En las escuelas y universidades se siguen enseñando paradigmas que está demostrado que son totalmente falsos. Por tanto, ¿qué deberíamos enseñarles a nuestros hijos? ¿Cómo cree Ana María que debería ser la educación?
Este grupo de Sandra Llinares son brujas aficionadas....yo no me acercaría mucho....porque suelen llamar a demonios... y eso es un feo asunto que siempre acaba en sangre...

Ya advertí a la tal Sandra, que es forera (=Quique) de las consecuencias de sus actos....

Resumen... ni te acerques...
Adjuntos
einstein.jpeg
einstein.jpeg (9.43 KiB) Visto 4004 veces
carpediem22

Muchísimas gracias por tu opinión Wabaloo!!!

Queda bastante claro.

Salud.
Responder