Frases célebres
-
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: Frases célebres
Chico, tu que eres curioso y te gusta experimentar, dales una oportunidad a YHWH y a JESÚS... hazles un pequeño hueco en tu corazón y déjales trabajar....Mystic1978 escribió: ↑31 Jul 2024, 14:33En mi humilde opinión, a veces, la pereza es simplemente la cereza en el pastel de una vida cómodamente acomplejada, donde el espíritu se pliega en una morosidad tan plácida como insidiosa.wabaloo escribió: ↑31 Jul 2024, 12:42E vero bambolino!Mystic1978 escribió: ↑31 Jul 2024, 12:22 La pereza camina tan lentamente que pronto es alcanzada por la miseria
Yo digo esta: "La pobreza es hija de la pereza y la ignorancia..."
A veces la pereza es simplemente extenuación....o que se ha muerto la motivación....!!
y se muere la motivación porque falla el corazón espiritual....y se quebranta el espíritu.....
que es lo que sabía que te iba a pasar....
Este te lo explica en un vídeo molongui.....
porque te pasó esto:
MATEO 13:15
Es interesante observar cómo la falta de motivación se correlaciona tan bellamente con el “corazón espiritual” y el quebranto del alma. Aquí, en el reino de lo abstracto, uno podría argumentar que la motivación es un lujo reservado para aquellos que aún se aferran a los encantos de la esperanza y la aspiración. Cuando el corazón espiritual se debilita, no es raro que se acabe en un elegante letargo, donde la pereza y la miseria se dan la mano en una danza macabra.
Así que, mientras las sombras de la pereza y la ignorancia se ciernen sobre nosotros, no olvidemos que la falta de motivación puede ser, en efecto, un síntoma de una profunda crisis existencial, o simplemente una señal de que hemos encontrado el rincón más cómodo para nuestras almas fatigadas.
No pierdes nada... y "renta" mucho....!
ánimo...la Vida es un aprendizaje....un camino con altos y bajos....un viaje estudiado para llegar a......
-
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 180 veces
El verdadero Tao no puede ser nombrado porque está más allá de los nombres.wabaloo escribió: ↑01 Ago 2024, 09:47Chico, tu que eres curioso y te gusta experimentar, dales una oportunidad a YHWH y a JESÚS... hazles un pequeño hueco en tu corazón y déjales trabajar....Mystic1978 escribió: ↑31 Jul 2024, 14:33En mi humilde opinión, a veces, la pereza es simplemente la cereza en el pastel de una vida cómodamente acomplejada, donde el espíritu se pliega en una morosidad tan plácida como insidiosa.wabaloo escribió: ↑31 Jul 2024, 12:42
E vero bambolino!
Yo digo esta: "La pobreza es hija de la pereza y la ignorancia..."
A veces la pereza es simplemente extenuación....o que se ha muerto la motivación....!!
y se muere la motivación porque falla el corazón espiritual....y se quebranta el espíritu.....
que es lo que sabía que te iba a pasar....
Este te lo explica en un vídeo molongui.....
porque te pasó esto:
MATEO 13:15
Es interesante observar cómo la falta de motivación se correlaciona tan bellamente con el “corazón espiritual” y el quebranto del alma. Aquí, en el reino de lo abstracto, uno podría argumentar que la motivación es un lujo reservado para aquellos que aún se aferran a los encantos de la esperanza y la aspiración. Cuando el corazón espiritual se debilita, no es raro que se acabe en un elegante letargo, donde la pereza y la miseria se dan la mano en una danza macabra.
Así que, mientras las sombras de la pereza y la ignorancia se ciernen sobre nosotros, no olvidemos que la falta de motivación puede ser, en efecto, un síntoma de una profunda crisis existencial, o simplemente una señal de que hemos encontrado el rincón más cómodo para nuestras almas fatigadas.
ánimo...la Vida es un aprendizaje....un camino con altos y bajos....un viaje estudiado para llegar a......
Todo viene de Ananda, Todo se mantiene en Ananda y Todo finalmente se funde o disuelve en Ananda esa es la Realidad. Solo en meditación amigo mío vas a descubrir la verdadera personalidad de BABA. Pero no el Dios de las religiones como un Ser dualista, malo, que te castiga…
Cuando eres su amigo te lo da todo, cada día me conecto con Él ( pues siempre ha estado en mi ) a través de la meditación le entrego mi alma, incluso mi Ego. Pues yo no soy este cuerpo, ni este ego, soy más, soy esa ideación y llega un momento que entras ahí y te encuentras con ÉL. Baba Nam Kevalam , El Amor de la Conciencia Suprema es la esencia de todas las cosas. En todas partes, en todo lo que yo siento, escucho, gusto y huelo, percibo la Conciencia Suprema que existe dentro de Todo.
Cierra tus ojos medita y lo encontrarás tarde o temprano dentro de ti. El problema reside en que la mayoría de nosotros estamos fuera de nosotros mismos. Dios está en nosotros, pero nosotros estamos fuera de nosotros como decía Eckhart. Dios es el que está en casa. Nosotros somos los que nos hemos ido a dar un paseo... En meditación puedes descubrir a un gran amigo inseparable. Quien mora en soledad hallará un amigo.
Ahí en silencio, ojos cerrados en calma, en orden, samādhi, Nirvana.
Admira a BABA, al infinito, que lo tienes en tu casa y no lo sabes, escondido detrás de tú yo, en la cabaña del espíritu. Medita y siente la Síntesis, la Unión, la Coordinación. De no hacerlo estarás trabajando en subordinación, engañado y esclavizado.
¡Libérate, eres infinito!
-
Chico....Mystic1978 escribió: ↑01 Ago 2024, 12:36El verdadero Tao no puede ser nombrado porque está más allá de los nombres.wabaloo escribió: ↑01 Ago 2024, 09:47Chico, tu que eres curioso y te gusta experimentar, dales una oportunidad a YHWH y a JESÚS... hazles un pequeño hueco en tu corazón y déjales trabajar....Mystic1978 escribió: ↑31 Jul 2024, 14:33
En mi humilde opinión, a veces, la pereza es simplemente la cereza en el pastel de una vida cómodamente acomplejada, donde el espíritu se pliega en una morosidad tan plácida como insidiosa.
Todo viene de Ananda, Todo se mantiene en Ananda y Todo finalmente se funde o disuelve en Ananda esa es la Realidad. Solo en meditación amigo mío vas a descubrir la verdadera personalidad de BABA. Pero no el Dios de las religiones como un Ser dualista, malo, que te castiga…
Cuando eres su amigo te lo da todo, cada día me conecto con Él ( pues siempre ha estado en mi ) a través de la meditación le entrego mi alma, incluso mi Ego. Pues yo no soy este cuerpo, ni este ego, soy más, soy esa ideación y llega un momento que entras ahí y te encuentras con ÉL. Baba Nam Kevalam , El Amor de la Conciencia Suprema es la esencia de todas las cosas. En todas partes, en todo lo que yo siento, escucho, gusto y huelo, percibo la Conciencia Suprema que existe dentro de Todo.
Cierra tus ojos medita y lo encontrarás tarde o temprano dentro de ti. El problema reside en que la mayoría de nosotros estamos fuera de nosotros mismos. Dios está en nosotros, pero nosotros estamos fuera de nosotros como decía Eckhart. Dios es el que está en casa. Nosotros somos los que nos hemos ido a dar un paseo... En meditación puedes descubrir a un gran amigo inseparable. Quien mora en soledad hallará un amigo.
Admira a BABA, al infinito, que lo tienes en tu casa y no lo sabes, escondido detrás de tú yo, en la cabaña del espíritu. Medita y siente la Síntesis, la Unión, la Coordinación. De no hacerlo estarás trabajando en subordinación, engañado y esclavizado.
Yo soy quien sabe quien eres tú... y tu no sabes quien soy yo....
y por tanto, espiritualmente hablando estoy mas elevado que tú....
(y no es mérito mío.....YHWH te ha traído aquí para hablarte claro....porque te quiere....)
Yo ya sé quienes son esos que me cuentas y que en su día me tenían engañado....(estoy haciendo peli sobre el bien y el mal)
Tus creencias son respetables.....hay una religión del espagueti volador mas molongui aún...
MI MENSAJE ES ESTE...... (Explicado lo más llano que puedo...)
puedes rezarle a palo de madera o a la BABA de un caracol....PERO SI CON ESO NO TIENES AYUDA... ES INÚTIL y por tanto NO ES DIOS....NI SON CREENCIAS ÚTILES....
EL DIOS DEL QUE YO TE HABLO,... TIENE PODER.... Y TE AYUDARÁ SI SE LO PIDES..... es el mismo que te ha ayudado hasta ahora, aunque lo confundas con cosas raras.....
AQUÍ SU NOMBRE YHWH... invócalo.. y pídele ayuda....
Si llamas a otras cosas...NO HABRÁ AYUDA...!!!!! ¿LO ENTIENDES?
Espabila chaval!!!
HAY UN DIOS CON PODER.... Y HAY TONTERIAS... elije!!!
- Adjuntos
-
- Padre de huérfanos.JPG (37.31 KiB) Visto 625 veces
-
Agradezco que compartas tus convicciones con tanta pasión. Es evidente que tienes una fe firme en tus creencias, lo cual respeto. Sin embargo, me parece que tu enfoque peca de un exceso de certeza en la propia "elevación espiritual", algo que quizás deberíamos todos, yo incluido, tratar con más humildad.wabaloo escribió: ↑01 Ago 2024, 12:58Chico....Mystic1978 escribió: ↑01 Ago 2024, 12:36El verdadero Tao no puede ser nombrado porque está más allá de los nombres.wabaloo escribió: ↑01 Ago 2024, 09:47
Chico, tu que eres curioso y te gusta experimentar, dales una oportunidad a YHWH y a JESÚS... hazles un pequeño hueco en tu corazón y déjales trabajar....
Yo soy quien sabe quien eres tú... y tu no sabes quien soy yo....
y por tanto, espiritualmente hablando estoy mas elevado que tú....
(y no es mérito mío.....YHWH te ha traído aquí para hablarte claro....porque te quiere....)
Yo ya sé quienes son esos que me cuentas y que en su día me tenían engañado....(estoy haciendo peli sobre el bien y el mal)
Tus creencias son respetables.....hay una religión del espagueti volador mas molongui aún...
MI MENSAJE ES ESTE...... (Explicado lo más llano que puedo...)
puedes rezarle a palo de madera o a la BABA de un caracol....PERO SI CON ESO NO TIENES AYUDA... ES INÚTIL y por tanto NO ES DIOS....NI SON CREENCIAS ÚTILES....
EL DIOS DEL QUE YO TE HABLO,... TIENE PODER.... Y TE AYUDARÁ SI SE LO PIDES..... es el mismo que te ha ayudado hasta ahora, aunque lo confundas con cosas raras.....
AQUÍ SU NOMBRE YHWH... invócalo.. y pídele ayuda....
Si llamas a otras cosas...NO HABRÁ AYUDA...!!!!! ¿LO ENTIENDES?
Espabila chaval!!!
HAY UN DIOS CON PODER.... Y HAY TONTERIAS... elije!!!
La espiritualidad es un camino personal y único, en el que cada uno encuentra su verdad de manera distinta. Mientras algunos encuentran paz y sentido en la invocación a YHWH, otros lo hallan en la meditación profunda, en la conexión con lo que tú llamas "cosas raras". No creo que haya un único camino que sea correcto para todos, y no siento que sea productivo descalificar las experiencias espirituales ajenas solo porque no coinciden con las propias.
El respeto y la apertura son fundamentales en cualquier intercambio espiritual. Prefiero un diálogo donde podamos compartir sin imponer, aprender sin juzgar, y crecer juntos en el entendimiento de lo divino, que es, al final del día, más grande que cualquiera de nosotros.
Espero que esta conversación pueda llevarnos a una comprensión mutua más profunda, en lugar de crear barreras entre nuestras diferentes formas de ver y sentir lo espiritual.
-
Esa tal...Ananda
https://es.wikipedia.org/wiki/Ananda
Es Anancy.... la araña que atrapa a los incautos en su red... y se los chupa.. tras inyectarles el calmante veneno!!,,,,convenciéndolos de integrarse con ella en las profundidades de la tierra...en los abismos... que es donde habita...
https://en.wikipedia.org/wiki/Anansi
https://es.wikipedia.org/wiki/Ananda
Es Anancy.... la araña que atrapa a los incautos en su red... y se los chupa.. tras inyectarles el calmante veneno!!,,,,convenciéndolos de integrarse con ella en las profundidades de la tierra...en los abismos... que es donde habita...
https://en.wikipedia.org/wiki/Anansi
-
En serio vas a caer tan bajo recurriendo a la wikipedia?.. No esperaba esto de usted amigo.
Le consideraba más inteligente y despierto.

-
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1178 veces
Paso a paso, vas asomando la patita. No te gusta lo CELESTIAL, PERO SI LO ESPIRITUAL (en especial, LOS ÁNGELES CAÍDOS...), y tienes buena afinidad, porque te ha tocado la fibra sensible.Mystic1978 escribió: ↑01 Ago 2024, 13:33 En serio vas a caer tan bajo recurriendo a la wikipedia?.. No esperaba esto de usted amigo.![]()
Mi postura a la defensiva, la encuentro cada vez más sensata... no hablo que justificada...aún....
" El enemigo habla con halago, pero en su corazón maquina arrojarte a la fosa. El enemigo tiene lágrimas en los ojos, pero si llega la ocasión no se saciará de sangre. Sacudirá la cabeza, batirá palmas, y murmurando entre dientes cambiará el semblante" Siŕacida 12; 16-17
COMO BIEN DICE SR.MYSTIC1978, EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO DE TI...aún no sabes que es tu enemigo, porque TU ESPÍRITU NO LE PERTENECE....TODAVÍA

-
Maikel66 escribió: ↑01 Ago 2024, 16:01Paso a paso, vas asomando la patita. No te gusta lo CELESTIAL, PERO SI LO ESPIRITUAL (en especial, LOS ÁNGELES CAÍDOS...), y tienes buena afinidad, porque te ha tocado la fibra sensible.Mystic1978 escribió: ↑01 Ago 2024, 13:33 En serio vas a caer tan bajo recurriendo a la wikipedia?.. No esperaba esto de usted amigo.![]()
Mi postura a la defensiva, la encuentro cada vez más sensata... no hablo que justificada...aún....
" El enemigo habla con halago, pero en su corazón maquina arrojarte a la fosa. El enemigo tiene lágrimas en los ojos, pero si llega la ocasión no se saciará de sangre. Sacudirá la cabeza, batirá palmas, y murmurando entre dientes cambiará el semblante" Siŕacida 12; 16-17
COMO BIEN DICE SR.MYSTIC1978, EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO DE TI...aún no sabes que es tu enemigo, porque TU ESPÍRITU NO LE PERTENECE....TODAVÍA![]()
![]()
GRACIAS A JESUCRISTO, QUE LUCHA POR SALVARTE
![]()
La cita de Sirácida 12:16-17 que mencionas, con sus referencias al enemigo astuto y sus maniobras siniestras, me hace pensar en un thriller psicológico más que en una guía práctica para la vida diaria. Pero si lo que buscas es dramatismo, déjame decirte que no puedo competir con el poder de las narrativas bíblicas.
Tu comentario sobre el "enemigo" interno y la salvación de Jesucristo es un recordatorio refrescante de que el diálogo espiritual puede ser tan polarizante como fascinante. Si te preocupa que mi espíritu no esté en su "lugar correcto", te aseguro que mi búsqueda espiritual se basa en el respeto y la curiosidad más que en una batalla de luces y sombras.
Quizás nuestras diferencias de perspectiva se deben a que, mientras tú ves la vida como una serie de batallas espirituales épicas, yo tiendo a considerar que la búsqueda de la verdad y el entendimiento es más un viaje que una guerra. Y en ese viaje, cada uno tiene su mapa y su brújula, ya sea celestial o terrenal.
Agradezco tus pensamientos y el vigor con el que defiendes tu perspectiva, aunque sigo sin estar convencido de la necesidad de ver a cada discrepancia como una amenaza encarnada. La vida, después de todo, es más rica cuando se explora con mente abierta y corazón dispuesto.
Sigue brillando con tu pasión, te deseo la mejor de las suertes en tu travesía espiritual.
-
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1178 veces
En cuanto abres una fisura en tu danza juvenil heliocéntrica ("magiocéntrica" ..aunque prefiero llamarlo satanismo a secas), me devuelves a tu escenografía más insulsa , (aunque más adornada que la del Presidente Perro Sanchez....esto...Pedro...,),aún más sosa que una pera verde...Mystic1978 escribió: ↑01 Ago 2024, 17:19Maikel66 escribió: ↑01 Ago 2024, 16:01Paso a paso, vas asomando la patita. No te gusta lo CELESTIAL, PERO SI LO ESPIRITUAL (en especial, LOS ÁNGELES CAÍDOS...), y tienes buena afinidad, porque te ha tocado la fibra sensible.Mystic1978 escribió: ↑01 Ago 2024, 13:33 En serio vas a caer tan bajo recurriendo a la wikipedia?.. No esperaba esto de usted amigo.![]()
COMO BIEN DICE SR.MYSTIC1978, EL ENEMIGO ESTÁ DENTRO DE TI...aún no sabes que es tu enemigo, porque TU ESPÍRITU NO LE PERTENECE....TODAVÍA![]()
![]()
![]()
La cita de Sirácida 12:16-17 que mencionas, con sus referencias al enemigo astuto y sus maniobras siniestras, me hace pensar en un thriller psicológico más que en una guía práctica para la vida diaria. Pero si lo que buscas es dramatismo, déjame decirte que no puedo competir con el poder de las narrativas bíblicas.
Tu comentario sobre el "enemigo" interno y la salvación de Jesucristo es un recordatorio refrescante de que el diálogo espiritual puede ser tan polarizante como fascinante. Si te preocupa que mi espíritu no esté en su "lugar correcto", te aseguro que mi búsqueda espiritual se basa en el respeto y la curiosidad más que en una batalla de luces y sombras.
Quizás nuestras diferencias de perspectiva se deben a que, mientras tú ves la vida como una serie de batallas espirituales épicas, yo tiendo a considerar que la búsqueda de la verdad y el entendimiento es más un viaje que una guerra. Y en ese viaje, cada uno tiene su mapa y su brújula, ya sea celestial o terrenal.
Agradezco tus pensamientos y el vigor con el que defiendes tu perspectiva, aunque sigo sin estar convencido de la necesidad de ver a cada discrepancia como una amenaza encarnada. La vida, después de todo, es más rica cuando se explora con mente abierta y corazón dispuesto.
Sigue brillando con tu pasión, te deseo la mejor de las suertes en tu travesía espiritual.
Sigo diciendo lo mismo...no te compro el discurso artistico mundano con el que te elogias constantemente. Parece que tienes más afinidad con el Sr.Wabaloo, le dejo a él el recado de introducirte a la VERDAD (no veo mucho más pan que tirar a las aguas

He de centrarme en mi perfeccionamiento comunicativo con YHWH, no puedo usurpar esa función. EL LIBRE ALBEDRÍO ES LA MAYOR EXPRESIÓN DE AMOR DEL CREADOR. ESPERO QUE LA EJERZAS FIELMENTE.
Quiera NUESTRO PADRE QUE NOS VEAMOS EN SU REINO.
SALUD Y BENDICIONES!!!
-
Agradezco profundamente tu preocupación por mi orientación espiritual y por las floridas advertencias que has compartido. Es evidente que te consideras un faro de sabiduría, y aunque tu lenguaje rebuscado y tus referencias a la salvación son ciertamente... interesantes, me temo que no provocan en mí el efecto que esperabas.Maikel66 escribió: ↑01 Ago 2024, 19:55En cuanto abres una fisura en tu danza juvenil heliocéntrica ("magiocéntrica" ..aunque prefiero llamarlo satanismo a secas), me devuelves a tu escenografía más insulsa , (aunque más adornada que la del Presidente Perro Sanchez....esto...Pedro...,),aún más sosa que una pera verde...Mystic1978 escribió: ↑01 Ago 2024, 17:19Maikel66 escribió: ↑01 Ago 2024, 16:01
Paso a paso, vas asomando la patita. No te gusta lo CELESTIAL, PERO SI LO ESPIRITUAL (en especial, LOS ÁNGELES CAÍDOS...), y tienes buena afinidad, porque te ha tocado la fibra sensible.
![]()
![]()
Sigo diciendo lo mismo...no te compro el discurso artistico mundano con el que te elogias constantemente. Parece que tienes más afinidad con el Sr.Wabaloo, le dejo a él el recado de introducirte a la VERDAD (no veo mucho más pan que tirar a las aguas), y te incluiré en mis plegarias, para que el DIOS VIVO se haga su llamamiento con todas las fuerzas posibles.
He de centrarme en mi perfeccionamiento comunicativo con YHWH, no puedo usurpar esa función. EL LIBRE ALBEDRÍO ES LA MAYOR EXPRESIÓN DE AMOR DEL CREADOR. ESPERO QUE LA EJERZAS FIELMENTE.
Quiera NUESTRO PADRE QUE NOS VEAMOS EN SU REINO.
SALUD Y BENDICIONES!!!
Me alegra que tengas la confianza para asumir un rol tan elevado, pero lamento informarte que no estoy en el mercado de sermones ni en busca de salvadores. Estoy bastante contento con mi propia 'danza juvenil heliocéntrica', como la llamas, y seguiré disfrutando de mi viaje, adornado o no, sin necesidad de comprar discursos ajenos.
Te deseo lo mejor en tu 'perfeccionamiento comunicativo con YHWH', y espero que encuentres en él el consuelo que buscas. Por mi parte, seguiré ejerciendo mi libre albedrío fielmente, como bien sugieres, pero de una manera que probablemente no encaje en tu escenografía.
Que la luz de la comprensión te ilumine en tu camino.
Por mi parte, considero que esta conversación ha cumplido su ciclo. A partir de ahora, prefiero enfocar mi energía en discusiones que me resulten más edificantes y menos enredadas en adivinanzas espirituales. Te deseo sinceramente mucho éxito en tus futuras cruzadas.