DENTISTAS, ASESINOS LENTOS

Mystic1978
Ha agradecido: 4 veces
Ha sido agradecido: 180 veces

Re: DENTISTAS, ASESINOS LENTOS

Mensaje por Mystic1978 »

wabaloo escribió: 01 Ago 2024, 13:33
Mystic1978 escribió: 01 Ago 2024, 12:48
wabaloo escribió: 01 Ago 2024, 12:34 grafeno en ANESTESIA DENTAL...

DENTISTAS ASESINOS (ESE GRAFENO ES VENENOSO Y NO SE EXPULSA..!!!

https://anamihalceamdphd.substack.com/p ... -confirmed
Mi monitor Asus ROG Swift OLED PG32UCDM, tiene un disipador de calor personalizado de alta eficiencia, con un diseño de flujo de aire avanzado, con una película de grafeno para una mejor gestión del calor y reducir el riesgo de quemaduras, de momento sigo vivo, toco madera. ;)
Pillo la ironía...jejeje...
yo tengo al lado del mío un bote de ácido cianhídrico....porque me gusta su color...

¿probamos a inyectártelo en el ventrículo derecho?

El grafeno oxidado metido en tus encías emitirá radiación y descargas parásitas procedentes de su absorción de la wifi....

es un metaloide altamente tóxico como el mercurio, que también te inyectaban estos asesinos lentos....

Sr Mystic, ánimo!!!

abra los ojos!
Vaya, parece que he despertado un auténtico alquimista en el foro! Aprecio la preocupación por mi bienestar, pero me quedo con mi monitor y su película de grafeno, sin necesidad de experimentos químicos extremos. Aunque suene tentador el viaje alucinante que propones con el ácido cianhídrico, creo que seguiré disfrutando de mi tecnología sin efectos especiales innecesarios.

En cuanto a las radiaciones y descargas parásitas, ya me he acostumbrado a vivir en este mundo moderno lleno de Wi-Fi, ondas electromagnéticas y, quién sabe, tal vez hasta espíritus tecnológicos. ¡Pero seguiré con mi monitor mientras el grafeno sigue cumpliendo su función de manera eficiente!

Así que, amigo, agradezco el ánimo y seguiré con los ojos bien abiertos, tanto para detectar esos peligros ocultos como para no perderme ni un solo pixel en mi pantalla
wabaloo
Ha agradecido: 3286 veces
Ha sido agradecido: 9431 veces

Mensaje por wabaloo »

Mystic1978 escribió: 01 Ago 2024, 14:45
Mystic1978 escribió: 01 Ago 2024, 12:48

Mi monitor Asus ROG Swift OLED PG32UCDM, tiene un disipador de calor personalizado de alta eficiencia, con un diseño de flujo de aire avanzado, con una película de grafeno para una mejor gestión del calor y reducir el riesgo de quemaduras, de momento sigo vivo, toco madera. ;)
yo tengo al lado del mío un bote de ácido cianhídrico....porque me gusta su color...

El grafeno oxidado metido en tus encías emitirá radiación y descargas parásitas procedentes de su absorción de la wifi....

es un metaloide altamente tóxico como el mercurio, que también te inyectaban estos asesinos lentos....

Sr Mystic, ánimo!!!

abra los ojos!
Vaya, parece que he despertado un auténtico alquimista en el foro! Aprecio la preocupación por mi bienestar, pero me quedo con mi monitor y su película de grafeno, sin necesidad de experimentos químicos extremos. Aunque suene tentador el viaje alucinante que propones con el ácido cianhídrico, creo que seguiré disfrutando de mi tecnología sin efectos especiales innecesarios.

En cuanto a las radiaciones y descargas parásitas, ya me he acostumbrado a vivir en este mundo moderno lleno de Wi-Fi, ondas electromagnéticas y, quién sabe, tal vez hasta espíritus tecnológicos. ¡Pero seguiré con mi monitor mientras el grafeno sigue cumpliendo su función de manera eficiente!

Así que, amigo, agradezco el ánimo y seguiré con los ojos bien abiertos, tanto para detectar esos peligros ocultos como para no perderme ni un solo pixel en mi pantalla
jejeje....

El nuevo Mystic gasta una sutil ironía rayana al sarcasmo....

mi gustar :lol:

Vea otra muestra de mi buena voluntad para con sus ojos, y para con su salud.....

Dígame Sr. Mystic....¿Como disipa calor el grafeno?

Las moléculas vibran para liberarse de esa energía.... los materiales sólidos liberan la energía térmica emitiendo infrarrojos y como energía plástica de deformación (dilatación de los materiales)

el grafeno NO VIBRA... El grafeno NO DEFORMA (salvo a muy grandes tensiones).... el grafeno NO EMITE INFRARROJOS

El grafeno se deshace de la energía térmica o calor IRRADIANDO MICROONDAS EN GHZ Y THZ

https://www.europapress.es/ciencia/labo ... 05125.html

Salude a la cámara de sus monitor... está siendo sujeto de un ensayo en humanos por envenenamiento por radiación en Teraherzios...

Incluye: cataratas, fatiga visual
Mutaciones genéticas, cáncer, alteración de los canales de calcio, neurodegeneración, fatiga crónica, hiperoxidación de tejidos, radicales libres, fallo del sistema inmune, etc, etc

https://www.mayoclinic.org/es/diseases- ... c-20377058

Lo inyectan y lo estudian por esto: NEUROCONTROL
https://efectosadversoschile.org/analis ... l-cerebro/

https://www.20minutos.es/noticia/421487 ... arga-wifi/

https://www.infosalus.com/salud-investi ... ce=Twitter

RESUMEN.- Tu protector pantalla está transformando la luz ultravioleta del monitor y el calor en radiación de microondas ....o sea estás mirando directamente a un magnetrón de un microndas..... en breve cataratas!

PD 2.- Tu monitor es un arma de control remoto.....ajustando la frecuencia de refresh a la resonancia de tu protector de pantalla vía hackeo por parte de la TIA/MI6 tendrás algo mas que un dolor de cabeza...;)
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

wabaloo escribió: 01 Ago 2024, 15:52
Mystic1978 escribió: 01 Ago 2024, 14:45

Sr Mystic, ánimo!!!

abra los ojos!

jejeje....

El nuevo Mystic gasta una sutil ironía rayana al sarcasmo....

mi gustar :lol:

Vea otra muestra de mi buena voluntad para con sus ojos, y para con su salud.....

Dígame Sr. Mystic....¿Como disipa calor el grafeno?

Las moléculas vibran para liberarse de esa energía.... los materiales sólidos liberan la energía térmica emitiendo infrarrojos y como energía plástica de deformación (dilatación de los materiales)

el grafeno NO VIBRA... El grafeno NO DEFORMA (salvo a muy grandes tensiones).... el grafeno NO EMITE INFRARROJOS

El grafeno se deshace de la energía térmica o calor IRRADIANDO MICROONDAS EN GHZ Y THZ

https://www.europapress.es/ciencia/labo ... 05125.html

Salude a la cámara de sus monitor... está siendo sujeto de un ensayo en humanos por envenenamiento por radiación en Teraherzios...

Incluye: cataratas, fatiga visual
Mutaciones genéticas, cáncer, alteración de los canales de calcio, neurodegeneración, fatiga crónica, hiperoxidación de tejidos, radicales libres, fallo del sistema inmune, etc, etc

https://www.mayoclinic.org/es/diseases- ... c-20377058

Lo inyectan y lo estudian por esto: NEUROCONTROL
https://efectosadversoschile.org/analis ... l-cerebro/

https://www.20minutos.es/noticia/421487 ... arga-wifi/

https://www.infosalus.com/salud-investi ... ce=Twitter

RESUMEN.- Tu protector pantalla está transformando la luz ultravioleta del monitor y el calor en radiación de microondas ....o sea estás mirando directamente a un magnetrón de un microndas..... en breve cataratas!

PD 2.- Tu monitor es un arma de control remoto.....ajustando la frecuencia de refresh a la resonancia de tu protector de pantalla vía hackeo por parte de la TIA/MI6 tendrás algo mas que un dolor de cabeza...;)
Utilizas un lenguaje alarmista para crear una sensación de urgencia y miedo. Las advertencias sobre “radiación” y “control remoto” están destinadas a asustar, no a informar de manera objetiva.

Tienes un cacao mental de tres pares de narices amigo, verás, vayamos por partes como dijo Jack el destripador:

1. "El grafeno no vibra, no deforma, no emite infrarrojos":

Es cierto que el grafeno tiene propiedades únicas, pero se debe aclarar que sí tiene la capacidad de disipar calor de manera eficiente, aunque no necesariamente emitiendo infrarrojos en el sentido tradicional. En aplicaciones de disipación de calor, el grafeno actúa como un excelente conductor térmico, distribuyendo el calor de manera efectiva gracias a sus propiedades electrónicas.

2. "El grafeno irradia microondas en GHz y THz":

Esta afirmación es una distorsión de las propiedades del grafeno. El grafeno no emite microondas por sí mismo. Lo que ocurre es que el grafeno puede interactuar con diferentes frecuencias de radiación electromagnética en aplicaciones avanzadas, pero no de la forma que describes. En realidad, el grafeno se usa para mejorar la eficiencia en una variedad de tecnologías debido a su conductividad excepcional, no como una fuente de radiación peligrosa.

3. "Tu monitor está transformando luz ultravioleta en radiación de microondas":

Este es un concepto erróneo. Los monitores modernos, incluidos los que utilizan grafeno, no funcionan como magnetrones (los dispositivos que producen microondas en un horno de microondas). Los monitores LCD u OLED funcionan mediante la manipulación de luz visible y no emiten radiación microondas. El grafeno en los monitores se utiliza para disipar el calor, no para irradiar microondas.

4. "El grafeno causa cataratas, fatiga visual, cáncer, etc.":

Las alegaciones sobre efectos adversos generalizados del grafeno en la salud humana están basadas en especulación y no en evidencia científica establecida. El grafeno y sus derivados se están estudiando extensivamente para diversas aplicaciones, pero los estudios serios no han mostrado que las cantidades utilizadas en dispositivos electrónicos comunes presenten un riesgo significativo para la salud.

5. "Tu monitor es un arma de control remoto":

Este tipo de afirmación se alinea más con las teorías de conspiración que con la ciencia. Los monitores y otros dispositivos electrónicos no están diseñados para controlar a las personas de esta manera. Las preocupaciones sobre la seguridad de los dispositivos electrónicos deben basarse en investigaciones revisadas por pares y no en suposiciones o teorías no verificadas.

Te pido evidencia científica y estudios revisados por pares que respalden las afirmaciones que haces.
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

Parece que mi monitor y yo estamos en una película de ciencia ficción sin saberlo. Tras años de estar expuesto a las malvadas ondas del grafeno y radiación de microondas, me alegra informarte que no solo sigo vivo, sino que mi vista es más aguda que la de un águila en pleno vuelo. :lol:

La última vez que revisé mi salud ocular, los resultados fueron tan buenos que el oftalmólogo se preguntó si tenía una visión sobrehumana. ;) Puede que el grafeno no sea lo que tú imaginas, porque a diferencia de lo que se dice en el guion de terror que te has montado, mis ojos siguen funcionando como el primer día.

En lugar de un magnetrón disfrazado de monitor, parece que lo que tengo es simplemente una buena genética y un toque de suerte. Y aunque tu entusiasmo por los peligros del grafeno es notable, me temo que la realidad no siempre se ajusta a la narrativa apocalíptica.

Quizás lo que realmente me está manteniendo a salvo es una saludable dosis de escepticismo, algo que recomendaría mantener a la hora de enfrentarse a teorías que mezclan la ciencia con el miedo.

Mientras tanto, seguiré disfrutando de mi monitor, el calor controlado por el grafeno, y mi visión impecable. 8-)
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Mystic1978 escribió: 01 Ago 2024, 17:37 Parece que mi monitor y yo estamos en una película de ciencia ficción sin saberlo. Tras años de estar expuesto a las malvadas ondas del grafeno y radiación de microondas, me alegra informarte que no solo sigo vivo, sino que mi vista es más aguda que la de un águila en pleno vuelo. :lol:

La última vez que revisé mi salud ocular, los resultados fueron tan buenos que el oftalmólogo se preguntó si tenía una visión sobrehumana. ;) Puede que el grafeno no sea lo que tú imaginas, porque a diferencia de lo que se dice en el guion de terror que te has montado, mis ojos siguen funcionando como el primer día.

En lugar de un magnetrón disfrazado de monitor, parece que lo que tengo es simplemente una buena genética y un toque de suerte. Y aunque tu entusiasmo por los peligros del grafeno es notable, me temo que la realidad no siempre se ajusta a la narrativa apocalíptica.

Quizás lo que realmente me está manteniendo a salvo es una saludable dosis de escepticismo, algo que recomendaría mantener a la hora de enfrentarse a teorías que mezclan la ciencia con el miedo.

Mientras tanto, seguiré disfrutando de mi monitor, el calor controlado por el grafeno, y mi visión impecable. 8-)

jejeje...

es usted un cachondo Sr. Mystic...

siempre encuentra Usted formas de evitar afrontar las cuestiones importantes... cambiando de tema.....

....Acabo de leer.. que disfruta encontrando la Verdad.. pues busque usted mismo esos estudios científicos....

(que han borrado en su mayoría) pero que muchos conocemos bien desde hace 5 años....

Si relee lo que acaba de escribir...
1. "El grafeno no vibra, no deforma, no emite infrarrojos":

Es cierto que el grafeno tiene propiedades únicas, pero se debe aclarar que sí tiene la capacidad de disipar calor de manera eficiente, aunque no necesariamente emitiendo infrarrojos en el sentido tradicional. En aplicaciones de disipación de calor, el grafeno actúa como un excelente conductor térmico, distribuyendo el calor de manera efectiva gracias a sus propiedades electrónicas.

2. "El grafeno irradia microondas en GHz y THz":

Esta afirmación es una distorsión de las propiedades del grafeno. El grafeno no emite microondas por sí mismo. Lo que ocurre es que el grafeno puede interactuar con diferentes frecuencias de radiación electromagnética en aplicaciones avanzadas, pero no de la forma que describes. En realidad, el grafeno se usa para mejorar la eficiencia en una variedad de tecnologías debido a su conductividad excepcional, no como una fuente de radiación peligrosa.

3. "Tu monitor está transformando luz ultravioleta en radiación de microondas":

Este es un concepto erróneo. Los monitores modernos, incluidos los que utilizan grafeno, no funcionan como magnetrones (los dispositivos que producen microondas en un horno de microondas). Los monitores LCD u OLED funcionan mediante la manipulación de luz visible y no emiten radiación microondas. El grafeno en los monitores se utiliza para disipar el calor, no para irradiar microondas.

4. "El grafeno causa cataratas, fatiga visual, cáncer, etc.":

Las alegaciones sobre efectos adversos generalizados del grafeno en la salud humana están basadas en especulación y no en evidencia científica establecida. El grafeno y sus derivados se están estudiando extensivamente para diversas aplicaciones, pero los estudios serios no han mostrado que las cantidades utilizadas en dispositivos electrónicos comunes presenten un riesgo significativo para la salud.
Se echaría las manos a la cabeza.. porque NO HA DICHO ABSOLUTAMENTE NADA... sólo paja...

chico... no hables de temas que no conoces....quedas mal...y me haces perder el tiempo...

te tengo en estima...no hables de temas que no conoces sólo por aparentar ser culto.

algunos llevamos años estudiando el óxido de grafeno... como para discutir típicos tópicos...de los presstitutes

¿Qué el grafeno se usa para disipar calor por sus propiedades electrónicas? Los disipadores de aluminio son 100 veces mejores y mas baratos...los film de grafeno se usan en combinación con wifi total 5G y la IA para saber donde está ese dispositivo, pues es una antena en sí mismo...

¿Qué sabes de neuro modulación y guerra cognitiva de 6ª generación?

Olvida el grafeno...y haz lo que debes...hacer... o vuelve dentro de 5 años de nuevo!
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

La sabiduría de los iluminados, siempre dispuesta a desplegar su esplendor frente a los humildes mortales que, en su infinita ignorancia, no comprenden las verdades universales de las que usted tan generosamente nos instruye.

Permítame, con toda humildad, ofrecerle un breve análisis sobre sus recientes declaraciones, que parecen tener el potencial de iluminar incluso las noches más oscuras con su brillantez.

Es fascinante observar cómo el grafeno ha sido elevado al estatus de una herramienta universal para la vigilancia y el control global en su discurso. La habilidad de transformar un material avanzado en un elemento de espionaje omnipresente es verdaderamente impresionante.

Me encanta cómo el grafeno, un material conocido por su utilidad en aplicaciones tecnológicas avanzadas, ha sido retratado como el villano en una narrativa de alta tecnología. En lugar de apreciar el valor de este material en la mejora de dispositivos, usted ha encontrado un modo brillante de convertirlo en el antagonista de una historia de conspiración global. Es un truco digno de un autor de bestsellers, aunque, lamentablemente, carece de la base científica que sustenta la realidad.

Su inquebrantable confianza en su superioridad intelectual es verdaderamente inspiradora. Es admirable cómo ha logrado combinar una afirmación de conocimiento absoluto con una serie de teorías espectaculares, todas envueltas en un halo de autoritarismo. Quizás este don de revelación debería ser catalogado como una forma de arte en sí mismo, una mezcla de drama y sabiduría que supera los límites de la comprensión convencional.

Aprecio la forma en la que ha elevado el grafeno a una categoría tan mística y poderosa. Sin embargo, me permito sugerir que, en la vasta y compleja realidad del mundo científico y tecnológico, tal vez haya una distancia considerable entre la especulación extravagante y los hechos comprobados. Quizás, al buscar la verdad, uno podría encontrar también el valor de la humildad y la precisión en el conocimiento.

El siempre fascinante y enigmático mundo del grafeno y las teorías conspiro-espaciales! Me alegra ver que, tras tu exhaustivo análisis, has alcanzado conclusiones que merecen un aplauso por su creatividad, y no por su exactitud. Permíteme responder a tus puntos con el mismo nivel de rigor y, quizás, un toque de desenfadada ironía:

1. Sobre el grafeno y la disipación de calor: Es cierto que los disipadores de aluminio son extremadamente eficientes y económicos. Sin embargo, el grafeno se utiliza en aplicaciones de alta tecnología no porque sea más barato, sino porque su rendimiento en la transferencia de calor y su conductividad pueden ofrecer ventajas en ciertos contextos especializados. Es como comparar un Ferrari con un Fiat: ambos te llevan a tu destino, pero el Ferrari lo hace de una manera diferente y a veces en aplicaciones donde se necesita ese extra de rendimiento.

2. El grafeno como antena 5G: ¡Qué interesante giro! La idea de que el grafeno se convierte en una antena para detectar dispositivos a través de 5G y la IA es realmente intrigante. Sin embargo, la realidad es un poco más mundana. El grafeno, en el contexto actual, se utiliza principalmente por sus excepcionales propiedades eléctricas y térmicas en aplicaciones como la electrónica avanzada y los materiales compuestos. Si bien puede interactuar con señales electromagnéticas, la idea de que se convierte en una antena activa para rastrear dispositivos es un tanto exagerada. El grafeno no tiene una agenda secreta de espionaje global; simplemente es un material con propiedades muy útiles en ciertas aplicaciones tecnológicas.

3. El grafeno como agente de vigilancia: Tu afirmación de que los films de grafeno tienen capacidades de espionaje es, sin duda, un giro de trama digno de una novela de ciencia ficción. En la práctica, el grafeno se emplea por su capacidad para mejorar el rendimiento de dispositivos mediante la disipación de calor o la mejora de la conductividad eléctrica. La idea de que el grafeno es una herramienta de vigilancia omnipresente parece más bien un argumento sacado de un guion de thriller tecnológico.

Es admirable cómo las tecnologías emergentes como el grafeno han dado lugar a un sinfín de especulaciones creativas. Sin embargo, es importante mantener un equilibrio entre el asombro por las posibilidades del grafeno y las realidades prácticas de su uso actual. Por ahora, el grafeno sigue siendo un material revolucionario en muchos aspectos, pero no necesariamente un agente de vigilancia global ni un villano de novela.

Mientras disfrutas de tus teorías intrigantes sobre el grafeno, quizás también consideres que la realidad es a menudo un poco más mundana y menos conspirativa de lo que los relatos más coloridos podrían sugerir.

Me resulta curioso que hayas presentado al grafeno como un maligno emisor de microondas en GHz y THz. Si el grafeno fuera realmente el malévolo generador de microondas que describes, tal vez deberíamos preguntarnos por qué no hemos visto una epidemia de cataratas y mutaciones genéticas antes de tu reveladora exposición. Los monitores y el grafeno simplemente no funcionan como los magnetrones de un microondas; eso sería un truco de magia digno de un espectáculo circense.

La transmutación de luz ultravioleta en microondas: Hablando de magia, el concepto de que el grafeno en los monitores transforma la luz ultravioleta en radiación de microondas es una fantasía que rivaliza con las mejores novelas de ciencia ficción. Los monitores modernos no son magos; son productos de ingeniería precisos que usan la luz visible para mostrar imágenes. El grafeno en ellos se encarga de una función muy concreta y mundana: disipar calor.

El grafeno y los efectos en la salud: La afirmación de que el grafeno causa una plaga de enfermedades es tan exagerada como el argumento que lo rodea. Los estudios científicos serios no han encontrado pruebas sólidas de que el grafeno en las cantidades utilizadas en los productos cotidianos sea tan letal como sugieres. Parece que, al igual que los gráficos de tu teoría, el grafeno está bastante bien en la realidad.

En cuanto a tu comentario sobre neuro-modulación y guerra cognitiva, debo decir que, mientras los debates sobre estos temas son sin duda fascinantes, seguiré prefiriendo las evidencias científicas y las aplicaciones prácticas a las especulaciones exuberantes. Hasta que el grafeno empiece a radiar microondas desde mi monitor y cause un apocalipsis de cataratas, me inclinaré por tomar los estudios científicos con una pizca de escepticismo saludable.

Así que, mientras tú continúas tu camino iluminado por las revelaciones del grafeno, yo seguiré en mi modesta existencia, disfrutando de mis monitores sin la preocupación de ser un sujeto de prueba en un experimento de alta tecnología. :lol:
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

Es evidente que, detrás de tu insistencia en temas marginales, se oculta una necesidad de superioridad. Tu condescendencia y aire de "sabelotodo" sugieren una búsqueda constante de validación, tal vez para compensar inseguridades personales. Aunque te empeñes en parecer un iluminado, tus palabras revelan más sobre tus propias carencias que sobre la realidad que pretendes exponer. Quizás deberías reflexionar y encontrar algo auténtico en lo que apoyarte, en lugar de perderte en fantasías y conspiraciones.

Parece que además de ser un experto en grafeno, también eres un maestro en proyectar tus inseguridades en los demás. Es fascinante cómo te empeñas en imponer tus teorías como si estuvieras en una cruzada personal para salvarnos a todos de nuestra ignorancia. Te felicito por tu dedicación, aunque es una pena que uses ese fervor para enmascarar lo que parece ser una desesperada necesidad de sentirte superior.

Tu tono condescendiente y tu insistencia en temas que apenas comprendes realmente dicen mucho más de ti que de cualquier teoría que puedas defender. Es como si, detrás de todo ese ruido y esa postura de "sabelotodo", se escondiera alguien que necesita validación constante. ¿Quizás porque en otros aspectos de tu vida, las cosas no son tan brillantes como te gustaría?

Me pregunto si, tras toda esa firme convicción y esas afirmaciones grandiosas, hay un deseo genuino de conexión y entendimiento, o si simplemente te diviertes jugando al maestro de ceremonias en esta arena de teorías. Porque, si hay algo que he notado en las personalidades que tienden a presentar sus ideas con tal fervor, es que a menudo buscan algo más allá del simple intercambio de ideas. Quizás reconocimiento, tal vez validación, o tal vez solo un lugar donde sentir que tienen el control, cuando en otros aspectos de la vida eso es más difícil de lograr.

No puedo evitar pensar que detrás de esa armadura de certeza inquebrantable hay alguien que, en el fondo, busca algo tan humano como cualquiera de nosotros: la seguridad, la pertenencia, y tal vez una pizca de admiración. Es casi entrañable, si me permites decirlo. Y, bueno, si todo este teatro de conspiraciones y advertencias apocalípticas es tu manera de encontrar ese espacio, no puedo culparte del todo. Al fin y al cabo, todos buscamos formas de destacar y sentirnos escuchados.

Así que, antes de seguir con tu misión divina de iluminarnos a todos con tus teorías, quizá deberías hacer una pausa y reflexionar. Puede que te des cuenta de que, detrás de todo ese aire de superioridad, no hay más que un pobre diablo tratando de convencerse a sí mismo de algo que ni él cree del todo.

Pero oye, sigue adelante. A todos nos viene bien un buen entretenimiento de vez en cuando, aunque sea en forma de tus “revelaciones”. Solo espero que en algún momento encuentres algo real en lo que apoyarte, algo que no esté basado en la fantasía y que no dependa de que los demás te tomen en serio. 8-)
Mystic1978

Mensaje por Mystic1978 »

Por último decirte que este hilo que has abierto es como si hubieras decidido montar un espectáculo en solitario y, en un giro dramático de los acontecimientos, te has convertido en el protagonista exclusivo de tu propia trama conspiranoica.

Es impresionante ver cómo has conseguido mantener el escenario de tu hilo bajo control, casi como un artista que disfruta de su propio aplauso. Tu habilidad para presentar información de múltiples fuentes, sin contrapartida ni debate alguno, ha transformado tu post en un verdadero tour de force de un solo actor. Y mientras los demás foreros observan en silencio, parece que has decidido ser tanto el director como el crítico de tu propia obra maestra.

Este enfoque unipersonal no deja de tener su propio encanto, casi como una forma moderna de teatro experimental en el foro. Me alegra saber que has encontrado un espacio tan único para exponer tus puntos de vista, aunque, sinceramente, parece que el público se ha limitado a ser un grupo de espectadores pasivos en lugar de participantes activos.

No obstante, si alguna vez decides compartir tu escenario con una audiencia más participativa o si consideras invitar a otros a unirse a tu función, te recomiendo encarecidamente que sigas buscando pruebas y evidencias verificables para mantener el interés y la credibilidad de tu espectáculo. Después de todo, incluso en el teatro de los foros, un poco de crítica constructiva puede añadir mucho a la narrativa.

Hasta entonces, seguiré observando desde las sombras, encantado de ver cómo continúas con tu espectáculo unipersonal. ¡Bravo por el entretenimiento y la dedicación!
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Apreciado Sr. Mystic....

Le repito que le aprecio....le queremos....

Le repito que usted es un héroe... no por lo que tiene, ni por ese fantástico monitor, ni por su casa en Suiza, ni por excelente condición física a la que dedica tanto tiempo.....usted es un héroe por lo que ÉS...el ser es mas importante que el tener....

Le repito que usted siempre es bienvenido al foro, y apreciamos mucho sus aportaciones (y todas las de los foreros....incluso la de lobitos atolondraos y troles...)

Dicho lo cual....

Le repito que necesita ayuda.....su corazón espiritual se dañó cuando tenía 5 años.. y se ha quedado atrás.. impidiendo que avance a las siguientes etapas de la vida....

Le repito que en este foro, el 90% tiene carencia afectiva igual o superior a la suya.

Le repito que debe volver al origen del problema y reprogramar su inconsciente, porque le está saboteando....
(por ejemplo, usted no alcanzó aquel bote a nado... porque justo cuando iba a conseguirlo... recordó que su padre le dijo que "NO PODRÍAS HACERLO".. y el cuerpo se entumeció....si te hubiera dicho que si podías lo habrías logrado....pero Tu Psique NO iba a contradecir la programación hipnótica recibida....

Le repito que le queda un camino largo y no fácil...que acabará bien si PIDES AYUDA A YHWH..

Le repito que usted crea su realidad....si usted cree que no vale lo suficiente (consecuencia de carencia afectiva y autoculpabilidad) eso es lo que proyectará y conseguirá de vuelta....

Le repito que usted vale mucho, que Dios le quiere ayudar..

Le repito QUE USTED NO TUVO LA CULPA........USTED NO TUVO LA CULPA DE LO QUE PASÓ con su padre y con su madre.....

Le repito que no es necesario matar al mensajero, tan sólo debe abrir los ojos a la Verdad.....y reconocer que aquellas vacunas que os pusieron 10 días antes .. provocaron aquel Tifus...no el agua del pozo....!! y tu padre lo sabía... y tu madre le culpó de ello y de ahí la separación....y que tu madre te quisiera recuperar... pero tú habías entregado tu corazón a tu padre....y te convertiste en su padre asumiendo un trauma que no te correspondía a tí....a un niño de 5 años.....Por eso eres un héroe a ojos de los ángeles...! un guardián de la vida...!

le repito que yo no busco mi gloría, sigo anónimo... doy la gloria a YHWH y a Jesús.. que son los que han creado el cerebro y la instrucción necesaria....y me salvaron del hoyo...!

Es evidente que, detrás de tu insistencia en temas marginales, se oculta una necesidad de superioridad. Tu condescendencia y aire de "sabelotodo" sugieren una búsqueda constante de validación, tal vez para compensar inseguridades personales. Aunque te empeñes en parecer un iluminado, tus palabras revelan más sobre tus propias carencias que sobre la realidad que pretendes exponer. Quizás deberías reflexionar y encontrar algo auténtico en lo que apoyarte, en lugar de perderte en fantasías y conspiraciones.
¿Te das cuenta aquí que hablas de tí?

Parece que además de ser un experto en grafeno, también eres un maestro en proyectar tus inseguridades en los demás. Es fascinante cómo te empeñas en imponer tus teorías como si estuvieras en una cruzada personal para salvarnos a todos de nuestra ignorancia. Te felicito por tu dedicación, aunque es una pena que uses ese fervor para enmascarar lo que parece ser una desesperada necesidad de sentirte superior.
Tu tono condescendiente y tu insistencia en temas que apenas comprendes realmente dicen mucho más de ti que de cualquier teoría que puedas defender. Es como si, detrás de todo ese ruido y esa postura de "sabelotodo", se escondiera alguien que necesita validación constante. ¿Quizás porque en otros aspectos de tu vida, las cosas no son tan brillantes como te gustaría?
Me pregunto si, tras toda esa firme convicción y esas afirmaciones grandiosas, hay un deseo genuino de conexión y entendimiento, o si simplemente te diviertes jugando al maestro de ceremonias en esta arena de teorías. Porque, si hay algo que he notado en las personalidades que tienden a presentar sus ideas con tal fervor, es que a menudo buscan algo más allá del simple intercambio de ideas. Quizás reconocimiento, tal vez validación, o tal vez solo un lugar donde sentir que tienen el control, cuando en otros aspectos de la vida eso es más difícil de lograr.
No puedo evitar pensar que detrás de esa armadura de certeza inquebrantable hay alguien que, en el fondo, busca algo tan humano como cualquiera de nosotros: la seguridad, la pertenencia, y tal vez una pizca de admiración. Es casi entrañable, si me permites decirlo. Y, bueno, si todo este teatro de conspiraciones y advertencias apocalípticas es tu manera de encontrar ese espacio, no puedo culparte del todo. Al fin y al cabo, todos buscamos formas de destacar y sentirnos escuchados.
Aquí finalmente reconoces que hablas de tí...lo cual te honra...!
Así que, antes de seguir con tu misión divina de iluminarnos a todos con tus teorías, quizá deberías hacer una pausa y reflexionar. Puede que te des cuenta de que, detrás de todo ese aire de superioridad, no hay más que un pobre diablo tratando de convencerse a sí mismo de algo que ni él cree del todo.
¿Te das cuenta aquí vuelves a hablas de tí?
Pero oye, sigue adelante. A todos nos viene bien un buen entretenimiento de vez en cuando, aunque sea en forma de tus “revelaciones”. Solo espero que en algún momento encuentres algo real en lo que apoyarte, algo que no esté basado en la fantasía y que no dependa de que los demás te tomen en serio. 8-)
Hombre, en los hilos hay evidencias para aburrir.. en cualquiera de ellos....!!!

otra cosa es que no se quieran ver.....

Sr Mistyc... sólo busco lo que usted hizo.....salvar vidas....evitar sufrimiento......

No encontrará nada de mí en internet, ni en ningún sitio.... ese perfil de narcisista que busca aprobación no cuadra...!!!

es más, los que me conocen un poco, saben que soy casi antisocial....no me interesan los humanos (de este mundo), salvo por la curiosidad que despierta en mí ....Aquel que viene.....y que demuestra estar encariñado con esos seres ....

¿Usted lo sabe Sr. Mystic?
¿Por qué salvó a aquel niño de ahogarse, si no se lo pidió?
¿por que se hizo padre de su padre, si este tampoco se lo pidió?

PD.-Yo no quiero ser el sabelotodo... lo que pasa es que prefiero la Verdad a la mentira....

Usted es feliz pensando que un film de grafeno en un monitor disipa calor (y eso es falso) o que las vacunas no causan autismo....pero esa no es la verdad.. y als pruebas están ahí para el que quiera verlas...
Última edición por wabaloo el 02 Ago 2024, 12:16, editado 1 vez en total.
Responder