El agua destilada es la mejor para la salud
Re: El agua destilada es la mejor para la salud
Ya tenemos en casa el destilador que aparece en la primera página de este hilo, el que lleva un botón. Este destilador junto al programador son una maravilla. Lo programas para aprovechar la discriminación horaria y para detenerse a las 3:45 horas para que no se pegue la cal. He comprado a parte la jarra de cristal. Vale la pena este destilador solo por el hecho de poder programar tanto encendido como apagado.
Buenas, lo he preguntado en el en el canal de telegram, pero como no me contestáis lo pregunto por aquí. Cuál es el mejor método y para almacenamiento de agua más o menos 10 l. Y cuánto tiempo aguanta?
He visto garrafones de vino boy interesantes de cristal, pero los forma que tienen desaprovecha mucho espacio y no se pueden poner uno encima de otro
Garrafón 54 L Vino | Polsinelli Enologia
https://www.polsinelli.it/es/garraf%C3% ... l-P538.htm
Las garrafas tipo Jerrycan de metal creo que quedan descartadas.
Algún consejo o recomendación?
He visto garrafones de vino boy interesantes de cristal, pero los forma que tienen desaprovecha mucho espacio y no se pueden poner uno encima de otro
-
Maikel66
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1180 veces
https://www.milanuncios.com/anuncios/ba ... idable.htmZorro escribió: ↑28 Jul 2024, 13:49 Buenas, lo he preguntado en el en el canal de telegram, pero como no me contestáis lo pregunto por aquí. Cuál es el mejor método y para almacenamiento de agua más o menos 10 l. Y cuánto tiempo aguanta?
Lugar fresco y seco, lo que quieras aguanta.
Me interesa que sea algo un poco más accesible con tapón y tal.
Y conocer el tiempo máximo que aguanta en agua destilada almacenada.
Y conocer el tiempo máximo que aguanta en agua destilada almacenada.
-
duck
- Ha agradecido: 18 veces
- Ha sido agradecido: 17 veces
El fondo de mi destilador se ha comenzado a picar un poco, como si fuera óxido, en 7 meses de uso. Lo he visto después de quitar la cal incrustada con vinagre de alcohol de limpieza, justo debajo de las placas de cal.
Creo que lo han causado las incrustaciones de cal de estos meses, como se ve en la foto. ¿Esto va a ser perjudicial?

Creo que lo han causado las incrustaciones de cal de estos meses, como se ve en la foto. ¿Esto va a ser perjudicial?

Buenos días
Me he comprado hace un par de semanas la destiladora de agua que nos recomienda en esta pagina. Estoy muy contenta porque ademas de que sabe bastante bien, me siento mas ligera y creo que mis digestiones son mejores. Quiero comprarme un hervidor de agua de cristal y he visto en la web de Vevor que venden para hacer agua hidrogenada, Me gustaria saber si seria beneficioso este tipo de hervidor para hidrogenar el agua destilada o no es necesario. Tambien quiero comentar que acabo de medir el ph con tiras reactivas y me miden el ph del agua destila sobre 6 y me ha sorprendido. Tengo el agua en tarros de cristal, no se si al tener el agua en la olla de acero inoxidable ha afectado el ph????? Debo comprarme un medidor de ph electrico para comprobar que no me estoy acidificando al beber agua que no esta en el ph alcalino??
Gracias de antemano
Me he comprado hace un par de semanas la destiladora de agua que nos recomienda en esta pagina. Estoy muy contenta porque ademas de que sabe bastante bien, me siento mas ligera y creo que mis digestiones son mejores. Quiero comprarme un hervidor de agua de cristal y he visto en la web de Vevor que venden para hacer agua hidrogenada, Me gustaria saber si seria beneficioso este tipo de hervidor para hidrogenar el agua destilada o no es necesario. Tambien quiero comentar que acabo de medir el ph con tiras reactivas y me miden el ph del agua destila sobre 6 y me ha sorprendido. Tengo el agua en tarros de cristal, no se si al tener el agua en la olla de acero inoxidable ha afectado el ph????? Debo comprarme un medidor de ph electrico para comprobar que no me estoy acidificando al beber agua que no esta en el ph alcalino??
Gracias de antemano
Última edición por Adi el 28 Ago 2024, 14:56, editado 1 vez en total.