NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS
https://www.terminaleconomics.com/2024/07/22/865/
" Hola a todos, mi nombre es JD Vance. Me casé con una mujer india y soy un agente de la CIA. Mi objetivo es ayudar a Trump a desmantelar la cultura blanca estadounidense. Nunca más habrá otro presidente cristiano blanco en los EE. UU. Miren las últimas dos vergüenzas presidenciales. De ahora en adelante, la gente votará por presidentes como el de la película Idiocracy, donde el presidente era un luchador profesional negro, tonto y armado con una ametralladora. Tal vez tengamos un travesti negro homosexual, como Michael Obama.
" Hola a todos, mi nombre es JD Vance. Me casé con una mujer india y soy un agente de la CIA. Mi objetivo es ayudar a Trump a desmantelar la cultura blanca estadounidense. Nunca más habrá otro presidente cristiano blanco en los EE. UU. Miren las últimas dos vergüenzas presidenciales. De ahora en adelante, la gente votará por presidentes como el de la película Idiocracy, donde el presidente era un luchador profesional negro, tonto y armado con una ametralladora. Tal vez tengamos un travesti negro homosexual, como Michael Obama.
-
Pablo_polk
- Ha agradecido: 117 veces
- Ha sido agradecido: 78 veces
Donde has visto que Trump tuviera sangre en el pie derecho?wabaloo escribió: ↑24 Jul 2024, 18:34 Adivinen quién es , uno que se puso sangre en la oreja derecha y en el pie derecho, e imaginen qué significa.....
Levítico 8:22-24: Después hizo llegar el otro carnero, el carnero de las consagraciones, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del carnero, y lo degolló; y Moisés tomó de su sangre, y la puso sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el pulgar de su mano derecha y sobre el pulgar de su pie derecho. Hizo llegar después los hijos de Aarón, y Moisés puso de la sangre sobre el lóbulo de la oreja derecha de ellos, sobre los pulgares de sus manos derechas y sobre los pulgares de sus pies derechos; y roció Moisés la sangre sobre el altar alrededor.
Pista, hay una bandera de los ee.uu encima de él, en un contrapicado épico!!!!
-
wabaloo
Se agacha después del disparo, mano en piePablo_polk escribió: ↑24 Jul 2024, 20:34Donde has visto que Trump tuviera sangre en el pie derecho?wabaloo escribió: ↑24 Jul 2024, 18:34 Adivinen quién es , uno que se puso sangre en la oreja derecha y en el pie derecho, e imaginen qué significa.....
Levítico 8:22-24: Después hizo llegar el otro carnero, el carnero de las consagraciones, y Aarón y sus hijos pusieron sus manos sobre la cabeza del carnero, y lo degolló; y Moisés tomó de su sangre, y la puso sobre el lóbulo de la oreja derecha de Aarón, sobre el pulgar de su mano derecha y sobre el pulgar de su pie derecho. Hizo llegar después los hijos de Aarón, y Moisés puso de la sangre sobre el lóbulo de la oreja derecha de ellos, sobre los pulgares de sus manos derechas y sobre los pulgares de sus pies derechos; y roció Moisés la sangre sobre el altar alrededor.
-
Pablo_polk
- Ha agradecido: 117 veces
- Ha sido agradecido: 78 veces
¿podrías explicar a qué te refieres interpretando eso de la biblia? ¿Trump masón, de los malos, fingiendo cómo hizo Moisés o que?wabaloo escribió: ↑24 Jul 2024, 20:47Se agacha después del disparo, mano en piePablo_polk escribió: ↑24 Jul 2024, 20:34Donde has visto que Trump tuviera sangre en el pie derecho?wabaloo escribió: ↑24 Jul 2024, 18:34 Adivinen quién es , uno que se puso sangre en la oreja derecha y en el pie derecho, e imaginen qué significa.....
Saludos
-
wabaloo
Joe chico...!Pablo_polk escribió: ↑25 Jul 2024, 18:45¿podrías explicar a qué te refieres interpretando eso de la biblia? ¿Trump masón, de los malos, fingiendo cómo hizo Moisés o que?wabaloo escribió: ↑24 Jul 2024, 20:47Se agacha después del disparo, mano en piePablo_polk escribió: ↑24 Jul 2024, 20:34
Donde has visto que Trump tuviera sangre en el pie derecho?
Saludos
Pues que los XUDEN o sinagoga de satán a consagrado a TRUMP como su MASIAH....es decir, llevará a cabo una misión religiosa....un holocausto!
ganará las elecciones y aprobará una ley para matar a todos los que los judíos quieran...o sea a todos los cristianos....blancos y heterosexuales de los EE.UU...
Rabino Izer Z. Weisberg: "El sábado 13 de julio en Butler, Pensilvania, Dios todopoderoso ungió al presidente Donald Trump como el segundo y último Mesías no judío en la historia de la humanidad".
Como es un poco tonto, pues luego lo traicionarán...y posiblemente lo maten.....
-
wabaloo
Sr. Maikel, explique por favor al señor Pablo Polk esta noticia....y porqué los periodistas deberían de denunciar esta matanza.....
mi3l, esta es la buena...
https://halturnerradioshow.com/index.ph ... r-bird-flu?
Llega la "pandemia 2.0". Las vacunas de ARNm recibirán autorización de uso de emergencia contra la "gripe aviar"
mi3l, esta es la buena...
Llega la "pandemia 2.0". Las vacunas de ARNm recibirán autorización de uso de emergencia contra la "gripe aviar"
-
Uranio
- Ha agradecido: 1 vez
- Ha sido agradecido: 112 veces
Pablo_polk escribió: ↑25 Jul 2024, 18:45¿podrías explicar a qué te refieres interpretando eso de la biblia? ¿Trump masón, de los malos, fingiendo cómo hizo Moisés o que?wabaloo escribió: ↑24 Jul 2024, 20:47Se agacha después del disparo, mano en piePablo_polk escribió: ↑24 Jul 2024, 20:34
Saludos
no tiene nada que ver con profecía
la única profecía es que el 6 rey desde 1929,( juan pablo 2) al que le continúan recordando se levantará.( recuerda que el demonio ha de engañar a todo el mundo....)
ningún humano va a dirigir nada.
si lee apocalipsis 17 ahora lo entenderá mejor
un saludo
-
Maikel66
- Ha agradecido: 3825 veces
- Ha sido agradecido: 1180 veces
wabaloo escribió: ↑25 Jul 2024, 20:31 Sr. Maikel, explique por favor al señor Pablo Polk esta noticia....y porqué los periodistas deberían de denunciar esta matanza.....
mi3l, esta es la buena...![]()
Para comprender un evento dado como aprobación de las " nuevas vacunas" , el Sr. Pablo_ Polk ha de comprender la columna vertebral sobre la cual se insertan todas los miembros: LA SAGRADA BIBLIA.
En esta se explica que NUESTRO SOLO ES EL PODER DE ELECCIÓN ENTRE YHWH O SATANÁS, y TODO lo demás ( cuerpo, alma, espíritu, la belleza, la inteligencia, la sabiduría para comprender la noticia presente, la humildad o cualquier otro fruto del espíritu, etc) PERTENECE A YHWH Y ES ÉL QUIÉN LO DA A QUIEN QUIERE, CUANDO UNO SE HUMILLA, CONFIESA SUS PECADOS RECONOCIENDO LA VERDAD, Y SE ARREPIENTE.
No se puede pretender arrebatar la inocencia, la belleza, y en definitiva, apropiarse de espíritus ajenos ( lujuria inside), porque NO ES NUESTRO....Y SI LO DESEAMOS, PIDÁMOSLO AL PADRE QUE NOS RESTAURE Y NOS AYUDE A RESPETAR LO AJENO. Con esos huéspedes demoniacos, de poco le va a servir comprender la noticia compleja....es como darle carne a un lactante....es como asesinarle.
No me respondiste a mi anterior apelación, te la repetiré nuevamente: ¿ POR QUÉ ENVIDIAS A LOS VIVOS, Y AÚN ASÍ TE AFERRAS A LA FALSA EXPECTATIVA DE COMER DE LA MESA DE SATANÁS?.
LOS PALOS NO FUNCIONAN CON LOS INSENSATOS.... ¿ CÓMO PRETENDES QUE TE AYUDEMOS NOSOTROS A ENTENDER ( siendo nosotros hombres pecadores como tu y como cualquier otro) SI A DIOS VIVO Y SU PRIMOGÉNITO JESUCRISTO, NO LOS ESCUCHAS?. El tiempo se está terminando prematuramente, deja de titubear, y busca a Dios con la urgencia que precisas..... TODAVÍA ESCUCHA....
Estoy cansado de reprenderte Sr. Pablo_polk, ya te lo expliqué anteriormente por privado. OLVÍDATE DE LOS HOMBRES, Y CENTRA TUS ESFUERZOS EN YHWH Y EN JESUCRISTO. ORACIÓN Y BIBLIA DIARIAS. BUSCA LA VERDAD, HAZ LA VOLUNTAD DE DIOS, ESFUÉRZATE, ....SALVA TU VIDA DEL FUEGO......
- Adjuntos
-
- IMG-20240706-WA0001.jpg (60.52 KiB) Visto 49286 veces
-
- images (10).jpeg (12.21 KiB) Visto 49286 veces
-
Uranio
Pablo_polk escribió: ↑25 Jul 2024, 18:45¿podrías explicar a qué te refieres interpretando eso de la biblia? ¿Trump masón, de los malos, fingiendo cómo hizo Moisés o que?wabaloo escribió: ↑24 Jul 2024, 20:47Se agacha después del disparo, mano en piePablo_polk escribió: ↑24 Jul 2024, 20:34
Saludos
tenga cuidado en este chat.....
aquellos q usan términos que usaban los fariseos de la época no mencionan como el HIJO de DIOS menciona a DIOS continuamente.( PADRE).
Por eso nadie a de llamar PADRE más q al DIOS verdadero.( la iglesia llama padre a los sacerdotes....curioso, y eso q son estudiosos de la biblia).
tenga cuidado con la trinidad q no se menciona en la biblia y es un MISTERIO.
relea capítulo 17 de apocalipsis.
sólo 144.000 son salvos de 8.000 millones q hay en el planeta
la VERDAD se oculta ..no sé promulga en centros de culto
estudié
un saludo.
-
Uranio
Maikel66 escribió: ↑26 Jul 2024, 09:43wabaloo escribió: ↑25 Jul 2024, 20:31 Sr. Maikel, explique por favor al señor Pablo Polk esta noticia....y porqué los periodistas deberían de denunciar esta matanza.....
mi3l, esta es la buena...![]()
Para comprender un evento dado como aprobación de las " nuevas vacunas" , el Sr. Pablo_ Polk ha de comprender la columna vertebral sobre la cual se insertan todas los miembros: LA SAGRADA BIBLIA.
En esta se explica que NUESTRO SOLO ES EL PODER DE ELECCIÓN ENTRE YHWH O SATANÁS, y TODO lo demás ( cuerpo, alma, espíritu, la belleza, la inteligencia, la sabiduría para comprender la noticia presente, la humildad o cualquier otro fruto del espíritu, etc) PERTENECE A YHWH Y ES ÉL QUIÉN LO DA A QUIEN QUIERE, CUANDO UNO SE HUMILLA, CONFIESA SUS PECADOS RECONOCIENDO LA VERDAD, Y SE ARREPIENTE.
No se puede pretender arrebatar la inocencia, la belleza, y en definitiva, apropiarse de espíritus ajenos ( lujuria inside), porque NO ES NUESTRO....Y SI LO DESEAMOS, PIDÁMOSLO AL PADRE QUE NOS RESTAURE Y NOS AYUDE A RESPETAR LO AJENO. Con esos huéspedes demoniacos, de poco le va a servir comprender la noticia compleja....es como darle carne a un lactante....es como asesinarle.
No me respondiste a mi anterior apelación, te la repetiré nuevamente: ¿ POR QUÉ ENVIDIAS A LOS VIVOS, Y AÚN ASÍ TE AFERRAS A LA FALSA EXPECTATIVA DE COMER DE LA MESA DE SATANÁS?.
LOS PALOS NO FUNCIONAN CON LOS INSENSATOS.... ¿ CÓMO PRETENDES QUE TE AYUDEMOS NOSOTROS A ENTENDER ( siendo nosotros hombres pecadores como tu y como cualquier otro) SI A DIOS VIVO Y SU PRIMOGÉNITO JESUCRISTO, NO LOS ESCUCHAS?. El tiempo se está terminando prematuramente, deja de titubear, y busca a Dios con la urgencia que precisas..... TODAVÍA ESCUCHA....
Estoy cansado de reprenderte Sr. Pablo_polk, ya te lo expliqué anteriormente por privado. OLVÍDATE DE LOS HOMBRES, Y CENTRA TUS ESFUERZOS EN YHWH Y EN JESUCRISTO. ORACIÓN Y BIBLIA DIARIAS. BUSCA LA VERDAD, HAZ LA VOLUNTAD DE DIOS, ESFUÉRZATE, ....SALVA TU VIDA DEL FUEGO......
juan 6:40
Y esta es la voluntad del que me ha enviado: Que todo aquel que ve al Hijo, y cree en él, tenga vida eterna; y yo le resucitaré en el día postrero.
esa es la voluntad del PADRE.( creer en su UNICO HIJO.) Por eso mataron a esteban y todos los apóstoles.eso es lo que niega el diablo.....
esa es la clave del evangelio eterno
el mundo eligió a barrabas. cuidado con lo q le ofrece el mundo y sus iglesias......salga de Babilonia
un saludo