Deformacion en las manos
-
Deformacion en las manos
buenas tardes,
mi abuela de 82 años tiene deformaciones en los dedos
comento y envio fotos, por si aconseja algo bien para revertir o bien para evitar que vaya a más,
Su madre con su edad tenía igual las manos,
Ya le está costando emplear fuerza para abrir tapones de botellas y demás, así como ya no puede coser desde hace poco con hilo,
Gracias de antemano,
comento y envio fotos, por si aconseja algo bien para revertir o bien para evitar que vaya a más,
Ya le está costando emplear fuerza para abrir tapones de botellas y demás, así como ya no puede coser desde hace poco con hilo,
Gracias de antemano,
- Adjuntos
-
- photo_5996731805551674142_y.jpg (102.75 KiB) Visto 344 veces
-
- photo_5996731805551674143_y.jpg (102.32 KiB) Visto 344 veces
-
- photo_5996731805551674144_y.jpg (110.54 KiB) Visto 344 veces
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8701 veces
Re: Deformacion en las manos
Con esa edad no sé si le dará tiempo a revertir todo eso, porque aunque haga las cosas bien, tardará varios años.corrientealterna escribió: ↑10 Jun 2024, 19:50 buenas tardes,
Gracias de antemano,
Tiene que tomar silicio G7 para la artrosis.
Tiene que tomar magnesio para deshacer las calcificaciones.
Y tiene que hacer una dieta alcalinizante muy estricta, que no sé si le gustará hacer.
-
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 180 veces
Re: Deformacion en las manos
El magnesio es esencial para la salud general y algunos estudios indican que la suplementación puede ayudar con problemas musculares y óseos, aunque su papel en la "disolución de calcificaciones" no está bien establecido.Escuela de Salud escribió: ↑11 Jun 2024, 12:59Con esa edad no sé si le dará tiempo a revertir todo eso, porque aunque haga las cosas bien, tardará varios años.corrientealterna escribió: ↑10 Jun 2024, 19:50 buenas tardes,
Gracias de antemano,
Tiene que tomar silicio G7 para la artrosis.
Tiene que tomar magnesio para deshacer las calcificaciones.
Y tiene que hacer una dieta alcalinizante muy estricta, que no sé si le gustará hacer.
Aunque algunos estudios sugieren que el silicio puede ayudar a mantener la elasticidad de los tejidos y a mejorar la salud articular, la evidencia científica aún es limitada y no concluyente. No es un tratamiento de primera línea en la medicina convencional, pero podría considerarse como un complemento.
Me encanta cómo el silicio G7 y el magnesio suenan casi como los ingredientes de una receta mágica para la juventud eterna. Y qué decir de la dieta alcalinizante, ese elixir moderno que promete neutralizar hasta el ácido de una crítica literaria.
Es cierto, con 82 años, los resultados pueden no llegar antes de la siguiente revolución tecnológica, pero ¿quién no disfruta de un buen desafío? Al fin y al cabo, si nos mantenemos estrictamente alcalinos y con los minerales a punto, quizá no solo detengamos las deformaciones, sino que logremos convertir el agua en vino (sin preocuparse por el pH, claro está).
En fin, un toque de realidad: estoy seguro de que, con un poco de suerte y mucha disciplina, la abuela podría estar abriendo tapones de botellas como si tuviera 50 años menos en un abrir y cerrar de ojos... o quizá en unos cuantos años. ¿Quién sabe? La esperanza es lo último que se pierde, ¿verdad?