Cómo convertir metales en efectivo?

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
Solete
Ha agradecido: 3 veces
Ha sido agradecido: 3 veces

Cómo convertir metales en efectivo?

Mensaje por Solete »

Hola a todos,

Francisco, tengo una duda sobre cómo proceder en caso de necesitar convertir una gran cantidad de metales que uno tiene en dinero. Por ejemplo, en caso de ir acumulando y, por el motivo que sea, llega un punto en el que necesitas recuperar el dinero para comprar o pagar algo de un importe considerable, cómo hacerlo legalmente y a ser posible gratis :D Existe forma de hacer esta conversión sin pasar por la Gran Recaudadora?

Tengo claro que para un mad max lo que uno tenga en metal va genial, pero si se diera el caso de tener una necesidad de disponer de una gran cantidad de dinero no veo forma de salir sin escoceduras de ahí. Qué opciones podrías dar ante esto?
Gracias
Maikel66
Ha agradecido: 3823 veces
Ha sido agradecido: 1178 veces

Re: Cómo convertir metales en efectivo?

Mensaje por Maikel66 »

Solete escribió: 08 Jun 2024, 15:29 Hola a todos,

Francisco, tengo una duda sobre cómo proceder en caso de necesitar convertir una gran cantidad de metales que uno tiene en dinero. Por ejemplo, en caso de ir acumulando y, por el motivo que sea, llega un punto en el que necesitas recuperar el dinero para comprar o pagar algo de un importe considerable, cómo hacerlo legalmente y a ser posible gratis :D Existe forma de hacer esta conversión sin pasar por la Gran Recaudadora?

Tengo claro que para un mad max lo que uno tenga en metal va genial, pero si se diera el caso de tener una necesidad de disponer de una gran cantidad de dinero no veo forma de salir sin escoceduras de ahí. Qué opciones podrías dar ante esto?
Gracias

https://www-huffingtonpost-es.cdn.amppr ... ropea.html

2025.... :mrgreen:
Solete

Mensaje por Solete »

Eso es una forma de decir que no se puede volver atrás?
Maikel66
Ha agradecido: 3823 veces
Ha sido agradecido: 1178 veces

Mensaje por Maikel66 »

Solete escribió: 09 Jun 2024, 10:42 Eso es una forma de decir que no se puede volver atrás?
Le he querido decir a usted, sin ser tan directo, que patrimonio económico, del tipo que sea, RESULTA INDIFERENTE A PARTIR DE 2025, en una situación como Ucrania en 2014 en peste, guerra y hambruna.
Le estoy explicando, que da igual que tenga oro, plata, dinero efectivo o materias primas. Le estoy diciendo que el plan que tienen para usted es MATARLA.
El "Euro Digital" es para saber quién es usted, y en la medida de su resistencia al sistema, irá de las primeras o será de las últimas....pero el final que le han programado las élites es el mismo que a todos los " no aptos" ( 95 por ciento de los europeos- americanos blancos....)

Lo que yo haría: el FIAT será lo primero en caer. A finales del 25 ya no servirá para nada. Los metales pueden suponerle unos meses extra de supervivencia. Los " euros digitales" los daría completamente por perdidos en un plazo MENOR A UN AÑO ( desde hoy). Van a estar muy ligados a condiciones para llevarte a las jaulas trampa con veneno y asesinos. NO ENTRES EN LAS CIUDADES- ESTADO.....
A partir de ahí, suerte o muerte ( Yo emplearé mi mejor carta, YHWH).

Salud Sr. Solete!!!!!
Solete

Mensaje por Solete »

Bueno, lo que va a pasar no lo sabe nadie, menos aún las fechas y el despliegue cómo va a ser. No está esa información para alguien "de a pie". Del dicho al hecho hay mucho trecho y a saber qué cuaja de todo lo que se proponen.
Lo que yo pregunto es para una situación como la de ahora, que es la que tenemos y a saber por cuánto tiempo. Y si en este tiempo a alguien le pasa que necesite recuperar su dinero invertido, cuál es la mejor manera de hacerlo. Pero gracias por tu opinión Maikel66.
Responder