NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

wabaloo
Ha agradecido: 3176 veces
Ha sido agradecido: 9146 veces

Re: NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por wabaloo »

El precio de un sicario de la farmafia en España..

https://www.diariodesevilla.es/andaluci ... 10258.html

100.000 leuros del estado + 30.000 leuros de farmafia por matar, abortar, eutanasiar y envenenar a sus pacientes....

les quedan unos años, antes que impoongan la IA en teletrabajo y los liquiden...por genocidas criminales...

Un batablanca es un sicario de las SS.. hasta que se demuestre lo contrario ACHTUNG!!!

Canadá ordena falsificar las historias clínicas de los vacunados...

https://www.lifesitenews.com/news/canad ... se-events/
Última edición por wabaloo el 12 May 2024, 14:21, editado 1 vez en total.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Previamente violados por Biden...
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

wabaloo escribió: 07 May 2024, 11:23
Wener escribió: 05 May 2024, 18:00
tu-primero escribió: 23 Abr 2024, 17:18

¿Que es lo que haces tu en el dia a dia?.Es para tomar ideas que me puedan servir a mi tambien.

Básicamente, lo que te he dicho en varios mensajes.

Hombre..... Sr. Wener... !!!!

¿Cómo le va?

Le responde este señor a su pregunta X

https://winteroak.org.uk/2024/04/22/the ... ification/

¿Ya sabe porqué le gusta tanto el dieciséis?

pista.- ego delenda est

¿Sabe ya lo que significa nacer de nuevo (=re-new)?

Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios.· Juan 3:3

PD.-Como le gustan los Uróboro....
le dedico a Usted el in-verso... :D ...para que Olé una rosa ( en argentino)

A la renovada prima-vera

De la virgen Héspera (2)
la próspera víspera
sino desespera
áspera se supera

sin exasperar
que espera.....
no es pera.......(3)
Él... "niespero..."

sabor de repera
rosa de primavera (1)

Olé olé.....

(1) el níspero es una rosácea...=rosa
Los haiku japoneses consideran obligatorio incluir una referencia cruzada al momento temporal de la emoción lírica....conjugando así rimas temporales y espaciales....
Venus dibuja una rosa en torno al Sol....vista su trayectoria desde la tierra....

Prima vera = primer verdor... las muchachas se ruborizan o se sonrosan las mejillas con el verde que te quiero verde....prima Vera en italiano es primero Verdad.... principio del arte.. y definición de la Belleza... títulos de Jesús... junto con Lucero del Alba, o brillante estrella de la mañana = Venus

La primavera lo renueva todo....es sinónimo de renovación (título de Jesús) y de Resurrección... es el nick elegido por Wener = renew en in-verso

(3) Pera es una palabra polisémica que proviene de una palabra antigua que significaba flor, así mismo, por analogía simboliza el cuerpo de la mujer y de los pechos para los pintores como Picasso, Gris, Dalí, etc...

(2) Venus, estrella de la tarde, primavera..."diosa" convertida en árbol...en la leyenda del jardín de las Hespérides y sus frutas prohibidas...

La estrella de la Mañana, Venus, Lucero del Alba = Jesús... anuncia el fin de la noche y de la oscuridad antes de amanecer y hace huir las sombras... pues trae el SOL...y la LUZ....y la Vida...
Sr. Wener.....
Bona Vesprada o Vesperada....

no son 2 cafés en uno.....son 5.....

La Vida es simétrica... ergo.. los simétricos también están...

el 5º ... el que engloba a todos, explica, entre otras cosas, porqué es Verde el color de la Esperanza....

Enjoy...Sr Wener!!!!

Jesús es grande... y YHWH más.. ergo han de ser alabados en grande manera....
Adjuntos
Simétrico de in-verso a Renew.JPG
Simétrico de in-verso a Renew.JPG (49.07 KiB) Visto 1062 veces
Danza de Venus.JPG
Danza de Venus.JPG (76 KiB) Visto 1062 veces
HÉSPERA finálmente convertida en árbol de jardín Hespérides.jpg
HÉSPERA finálmente convertida en árbol de jardín Hespérides.jpg (41.1 KiB) Visto 1062 veces
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Sr. Wener.....

el 5º ... el que engloba a todos, explica, entre otras cosas, porqué es Verde el color de la Esperanza....

Enjoy...Sr Wener!!!!

Añado el reverso del dedicado al Sr. Mi3l, que es un experto científico biológo....y nos podrá explicar que significa ese "extraño patrón...." en el poema... que empieza con un verso, luego añade 2 para formar un Haiku... y luego aparecen 4... y luego 8.....dentro del poema.... pero es que luego....... de un poema....aparecen 2.....y luego 4.......y luego 8 y luego 16... que es el patrón de la Vida...el número Phi

¿Tendrá algo que ver con BEN NUN (=Venus) = casa de la VIDA, y como "crece" también?......

https://www.nacion.com/el-pais/servicio ... GIA/story/

Cuidado Mi3l... estas "cosas" aumentan...aunque Ud. no crea ni en magia ni en YHWH

muchos secretos aún por desvelar...

Sr. Yanes...
Enjoy the life...!!!!
Enjoy nísperos five....!!!

https://pxhere.com/es/photo/1082446
Adjuntos
A mi3l re-verso.JPG
A mi3l re-verso.JPG (39.96 KiB) Visto 1001 veces
pentágono.png
pentágono.png (11.56 KiB) Visto 1008 veces
Vida y Phi.jpg
Vida y Phi.jpg (7.19 KiB) Visto 1009 veces
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Pruebas de que la tontan está entrenado a los invasores marrónidos como soldados de la ONU.. como fuerzas armadas de la OMS....

Maikel66
Ha agradecido: 3533 veces
Ha sido agradecido: 1057 veces

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 13 May 2024, 17:27 Pruebas de que la tontan está entrenado a los invasores marrónidos como soldados de la ONU.. como fuerzas armadas de la OMS....

" Yo pregunto: ¿ Es que no han oído?. Sí, lo han oído. Porque dice la Escritura: Por toda la tierra se extendió su voz, y hasta los confines del mundo llegaron sus palabras.
Pero digo además: ¿ Será que que Israel no se ha dado cuenta?. Moisés dice: Yo os provocaré a celos de uno que no es mi pueblo, y os irritaré contra un pueblo insensato.
Isaías se atreve a decir: ME ENCONTRARON LOS QUE NO ME BUSCABAN Y ME MANIFESTÉ A LOS QUE NO PREGUNTABAN POR MÍ.
Pero Israel dice: TODO EL DÍA EXTENDÍ MIS MANOS A UN PUEBLO INCRÉDULO Y REBELDE" Romanos 10; 18- 21
Maikel66
Ha agradecido: 3533 veces
Ha sido agradecido: 1057 veces

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 13 May 2024, 11:25

Sr. Wener.....

Enjoy...Sr Wener!!!!

Añado el reverso del dedicado al Sr. Mi3l, que es un experto científico biológo....y nos podrá explicar que significa ese "extraño patrón...." en el poema... que empieza con un verso, luego añade 2 para formar un Haiku... y luego aparecen 4... y luego 8.....dentro del poema.... pero es que luego....... de un poema....aparecen 2.....y luego 4.......y luego 8 y luego 16... que es el patrón de la Vida...el número Phi

¿Tendrá algo que ver con BEN NUN (=Venus) = casa de la VIDA, y como "crece" también?......

https://www.nacion.com/el-pais/servicio ... GIA/story/

Cuidado Mi3l... estas "cosas" aumentan...aunque Ud. no crea ni en magia ni en YHWH

muchos secretos aún por desvelar...

Sr. Yanes...
Enjoy the life...!!!!
Enjoy nísperos five....!!!

https://pxhere.com/es/photo/1082446
" Hermanos, no quiero que ignoréis este misterio-para que no presumáis de vosotros mismos- : EL ENDURECIMIENTO DE UNA PARTE DE ISRAEL HA SUCEDIDO HASTA QUE TODOS LOS PAGANOS HAYAN ENTRADO; entonces todo Israel se salvará, como dice la Escritura: Vendrá el libertador de Sión, apartará los crímenes de Jacob. Y ésta será mi alianza con ellos, cuando yo perdone sus pecados. En cuanto al evangelio, son tenidos como enemigos para vuestro bien; pero en cuanto a la elección, siguen siendo muy queridos de Dios en atención a sus antepasados; porque los dones y el llamamiento de Dios son irrevocables.
Pues así como vosotros en otro tiempo fuisteis desobedientes a Dios y ahora habéis conseguido misericordia por la desobediencia de ellos, así también ahora ellos han sido desobedientes, para que con ocasión de la misericordia que os ha concedido a vosotros también ellos alcancen misericordia.
PUES DIOS ENCERRÓ A TODOS EN LA DESOBEDIENCIA PARA TENER MISERICORDIA CON TODOS
" Romanos 11; 25-32

Los foreros no comprenden que han sido cegados por satanás, con consentimiento de YHWH, PARA SER DESPUÉS SALVADOS Y DEMOSTRAR ASI: ASÍ ES SU PODER, COMO LO ES SU MISERICORDIA.

El Sr. mi3l y el Sr.Wener ya han sacados ALAS ...AHORA VUELAN POR ENCIMA DE LAS TINIEBLAS...
¡ SALUD FOREROS!. ¡ ALABADO SEA YWHW! :D :D
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

https://www.thetruthseeker.co.uk/?p=287408

La TONTAN obliga a Alemania a organizar la mili obligatoria para los 18 años, en vistas a un reclutamiento forzoso en una guerra contra Rusia
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Maui genocidio TONTAN...., a partir minuti 9 los muy prisas...!

wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Todo el mundo actuaba de forma muy educada, esperando en sus coches a morir quemados....

minuto 19 se ve el paso del láser....QUE ES EL MISMO QUE INCENDIÓ EL EDIFICIO EN VALENCIA.....

lo digo para los palurdos que creen que ha sido provocado por un pedo del frigorífico de la puerta 86......

Última edición por wabaloo el 14 May 2024, 12:45, editado 1 vez en total.
Responder