NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Maikel66
Ha agradecido: 3533 veces
Ha sido agradecido: 1057 veces

Re: NOTICIAS SIN CENSURA COMENTADAS

Mensaje por Maikel66 »

https://cadenaser-com.cdn.ampproject.or ... ena-ser%2F

¿ACASO NO ES VIOLENCIA ALTERAR LA CAPACIDAD DE DECIDIR ENTRE YHWH Y EL GRAN MENTIROSO ( SATANÁS)?.

" ....Ellos acechan para derramar su propia sangre, contra ellos mismos tienden insidias. Tal es el destino del que practica la rapiña; SU PROPIA AVARICIA LO MATA" Proverbios 1; 18-19

Engorde Sr. Yuste, para el día de su San Martín.... aquellos que secunden a Satanás prestarán el mismo destino que su amo: FUEGO DEVORADOR QUE NUNCA SE APAGA
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

https://eldiariocantabria-publico-es.cd ... 55402.html
Así es como se obliga a la gente a hacinarse en núcleos urbanos para después, hacer chorizos con ellos :mrgreen:

Más sencillo es imposible
wabaloo
Ha agradecido: 3176 veces
Ha sido agradecido: 9146 veces

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 23 Abr 2024, 11:04 https://cadenaser-com.cdn.ampproject.or ... ena-ser%2F

¿ACASO NO ES VIOLENCIA ALTERAR LA CAPACIDAD DE DECIDIR ENTRE YHWH Y EL GRAN MENTIROSO ( SATANÁS)?.

" ....Ellos acechan para derramar su propia sangre, contra ellos mismos tienden insidias. Tal es el destino del que practica la rapiña; SU PROPIA AVARICIA LO MATA" Proverbios 1; 18-19

Engorde Sr. Yuste, para el día de su San Martín.... aquellos que secunden a Satanás prestarán el mismo destino que su amo: FUEGO DEVORADOR QUE NUNCA SE APAGA
Sr Yuste, confesando, que van a eliminar el libre albedrío de la gente.....

Lo que no dice el hdp, es que van a eliminar la violencia CONTRA EL PODER....que es lo que lo ha derrocado a lo largo de la historia...

Este Yuste, les ha dado la llave de la esclavitud humana (en realidad se la dio un genio endemoniado, que encarcelaron y mataron); al monitorizar las rutas neuronales de los pensamientos.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 23 Abr 2024, 11:11 https://eldiariocantabria-publico-es.cd ... 55402.html
Así es como se obliga a la gente a hacinarse en núcleos urbanos para después, hacer chorizos con ellos :mrgreen:

Más sencillo es imposible
Muy bien traído, sólo puedes comprar en las tiendas Xuden, alimentos envenenados....

la esclavitud se basa en trabajar para alguien a cambio de comida que te da el mismo...ahí lo tienen, ante sus ojos, esclavitud....

con Hitler, siemens , pagaba a sus trabajadores con vales de empresa (=1 comida en la cafetería de la empresa); también daba alojamiento en sus propios barrios.....ESO ERA ESCLAVITUD.

https://www.archdaily.cl/cl/02-335862/l ... es-alvarez
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Tras la muerte de los escudos rojos, y otros, finalmente la OMS, retira el tratado de pandemias, que suponía derogar la soberanía de las naciones....

https://petersweden.substack.com/p/huge ... own-on-the

:D :D :D Una buena noticia....!!!!

1 millón de hormiguitas cabreadas pueden detener a un elefante....como ha sido el caso
tu-primero
Ha sido agradecido: 12 veces

Mensaje por tu-primero »

Maikel66 escribió: 23 Abr 2024, 09:51
tu-primero escribió: 22 Abr 2024, 21:45
wabaloo escribió: 22 Abr 2024, 18:34

Pues la respuesta a todo lo que dices .. es la Biblia... cuenta la historia de personajes con valores y alta moralidad...

Tienes un museo de la biblia en Jerusalén con los papiros de hace dos mil años

https://www.cronista.com/espana/actuali ... la-biblia/

https://embassies.gov.il/madrid/NewsAnd ... iblia.aspx

La biblia son 66 libros, y en cada uno de ellos, aparecen las historias de muchos héroes, como por ejemplo la de Sansón...que confió en una mujer mala y perdió la aprobación de Dios...uno de los Jueces....del pueblo de Dios.

https://www.biblija.net/biblija.cgi?bib ... et=13&l=es
En esa pagina hay distintas versiones de la biblia ,¿cual es la mas adecuada?.

Me hace falta una version de la biblia para descarga porque me suele molestar bastante la vista al leer desde el ordenador,donde puedo descargar una version para libro electronico,tengo interes en leerla entera porque solo he leido el nuevo testamento hace bastante tiempo y era un libro pequeño,seguramente le faltarian cosas.

https://forocoches.com/foro/showthread. ... highlight=
Gracias por el enlace,pero despues de leerlo confirma lo que ya he dicho.Montones de distintas versiones de la biblia y cada una modificada para el interes de unos pocos,y la gente en los comentarios recomendando la que mejor le parece.

Desde mi punto de vista no es fiable ninguna y es una pena porque tiene que ser una lectura interesante,pero leer algo que no es fiable es perder un tiempo valioso.Lo mejor es otra cosa que ya he dicho,dejarte guiar por tu intuicion y conciencia,por eso nos entretienen con tonterias para que no escuchemos nuestro interior.

Lo que pienso es que esto se acabaria al instante si dios apareciera y mostrara la verdad a todo el mundo,se acabo la mentira y la manipulacion.

Me gustaria que me contaras todo lo que puedas sobre la iglesia evangelista que me recomendastes,puede que vaya a alguna si la hay en mi ciudad,quiero comprobar por mi mismo la clase de gente que se reune alli.Veremos si hay alguien equilibrado(cosa que dudo).
tu-primero
Ha sido agradecido: 12 veces

Mensaje por tu-primero »

Wener escribió: 23 Abr 2024, 04:05
tu-primero escribió: 20 Abr 2024, 15:06 ¿Que es lo que haceis en el dia a dia ustedes para tener la mente y la voluntad fuerte?,yo no hago nada por eso pregunto.Para saber de los que si saben como lidiar con el mundo tan agradable en el que vivimos,que esta lleno de estafadores y manipuladores y otras clases de gente.
  Desarrollar una mente analítica e independiente (no manipulable, no que uno vaya siempre por su única cuenta) es un proceso que se realimenta con el propio éxito, poco a poco, luego la cosa irá cada vez más deprisa. Pero es más o menos largo, hacen falta muchas experiencias.

Eso te dará confianza en ti mismo.

Cada vez te encontrarás más solo porque lo que abunda es la gente rebaño. Si encuentras a alguien que merezca la pena por el camino; haz equipo. Pero en esto también te equivocarás muchas veces; no serán lo que parecían (o lo que querías). Por eso conviene no ilusionarse demasiado e ir dando a cada uno su distancia.

También hay que buscar distracciones, cosas que te diviertan o te parezcan interesantes, que vengan desde fuera, no algo que tengas que trabajártelo tu. Por poner un ejemplo muy general; documentales de algo que te parezca interesante.

¿Que es lo que haces tu en el dia a dia?.Es para tomar ideas que me puedan servir a mi tambien.
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

Permítame Sr.Tu-primero, responderle:

1. Las Biblias que todos tenemos a nuestro alcance están sesgadas y en los últimas decenas de años, muchos versículos manipulados con intencionalidad perversa.
Seleccionar una Biblia " Perfecta", salvo la misma PALABRA DE YHWH EMITIDA A SU INTERLOCUTOR, resulta en vano localizarla. En eso estoy de acuerdo con usted.

Ahora bien, yo tengo varias Biblias, algunas más recientes y otras de ediciones más "antiguas". Tienen diferencias entre unas y otras ( algunas diferencias son manipulaciones de disidencia controlada inadmisibles....), y he escogido la que mejor recoge la ESPIRITUALIDAD...PORQUE LA BIBLIA ES UN LIBRO VIVO, CUYA LECTURA LE INDICARÁ MENSAJES NUEVOS CADA VEZ QUE LOS LEA... Y ESO LO DIFERENCIA DE CUALQUIER OTRO LIBRO.
ASÍ MISMO, NO SE ANGUSTIE USTED POR APRENDER TODO EN ESTA VIDA...EN ESTE MUNDO YHWH DESEA QUE ESCOJAMOS ENTRE ÉL O EL ENEMIGO....YA TENDREMOS TIEMPO DE COMPRENDER SU PALABRA EN LOS SIGUIENTES MILENIOS...TENEMOS UNA VIDA ETERNA PARA PERFECCIONARNOS Y CONOCER, NO SOLO ESTE MUNDO, SINO OTROS MUCHOS ( recuerde que somos fuente de vida, es decir, podemos crear cosas...como DIOS nos creó :D ....).

EN CONCLUSIÓN, BUSQUE BIBLIAS ( yo las sigo buscando....) y lea la que más resuene en usted...no se angustie si es más o menos perfecta, TIENE MUCHA SABIDURÍA EN CADA FRASE...CUANDO HAYA AVANZADO MÁS, PUEDE ESTUDIAR LA BIBLIA EN DETALLE ( PALABRA POR PALABRA, EN ARAMEO, LA LENGUA DE JESUCRISTO). Hay trabajo para toda una vida humana más que de sobra en una sencilla...eso sí, que sea EN PAPEL PARA EVITAR LAS ACTUALIZACIONES SATANISTAS :mrgreen:

2. Respecto a las Iglesias, usted me comprenderá con este ejemplo:
- En el mundo animal existen multitud de seres vertebrados, todos con sus rasgos y sus " esencias". Cada animal tiene su hábitat, sus costumbres, su forma de relacionarse o sus ciclos... ASÍ MISMO, CADA PERSONA TIENE UN ESPÍRITU DIFERENTE, TAN VARIOPINTOS COMO EN EL REINO ANIMAL ;).
En los más alto de la escala trófica, están las aves y los reptiles...en lo más bajo, los herbívoros...todos nos situamos en esa " escala Espiritual"....
Ya hice público en este foro que mi Espíritu es un gato negro...y si usted conoce a los gatos, sabrá que son solitarios, desconfiados, acechan a sus presas, etc.

Por tanto, EN LAS IGLESIAS VAS A VER MUCHOS ESPÍRITUS DE HERBÍVOROS O/Y CÁNIDOS ( seres SOCIABLES)... Los más interesantes, es difícil verlos en las "Iglesias" ( como diría aquel, " aberlos ailos")...PREFERIMOS ENTORNOS MÁS SELECTOS, AFINES A NUESTROS RASGOS ESPIRITUALES....
Y para mayor dificultad, HAY MUCHA DISIDENCIA CONTROLADA ( SATANÁS INFILTRADO)...PERO TAMBIÉN HAY GENTE CRISTIANA que le agradará si es lo que busca...

Espero que me haya entendido y expresado correctamente. En caso de más dudas, puede preguntar nuevamente :D .
SALUD
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

tu-primero escribió: 23 Abr 2024, 17:18
Wener escribió: 23 Abr 2024, 04:05
tu-primero escribió: 20 Abr 2024, 15:06 ¿Que es lo que haceis en el dia a dia ustedes para tener la mente y la voluntad fuerte?,yo no hago nada por eso pregunto.Para saber de los que si saben como lidiar con el mundo tan agradable en el que vivimos,que esta lleno de estafadores y manipuladores y otras clases de gente.
  Desarrollar una mente analítica e independiente (no manipulable, no que uno vaya siempre por su única cuenta) es un proceso que se realimenta con el propio éxito, poco a poco, luego la cosa irá cada vez más deprisa. Pero es más o menos largo, hacen falta muchas experiencias.

Eso te dará confianza en ti mismo.

Cada vez te encontrarás más solo porque lo que abunda es la gente rebaño. Si encuentras a alguien que merezca la pena por el camino; haz equipo. Pero en esto también te equivocarás muchas veces; no serán lo que parecían (o lo que querías). Por eso conviene no ilusionarse demasiado e ir dando a cada uno su distancia.

También hay que buscar distracciones, cosas que te diviertan o te parezcan interesantes, que vengan desde fuera, no algo que tengas que trabajártelo tu. Por poner un ejemplo muy general; documentales de algo que te parezca interesante.

¿Que es lo que haces tu en el dia a dia?.Es para tomar ideas que me puedan servir a mi tambien.
Tengan cuidado, que aqui nadie está libre de pecado... el enemigo puede ser quién mejor les conozca y el que esté más cerca de ustedes... FIARSE DEL ESPÍRITU SANTO ( acá Conciencia) Y NINGÚN HOMBRE ( LO QUE VIENE DE DIOS NO ES DE ESTE MUNDO). La Biblia habla muy bien de la falsa disidencia:

" ¡ Ay de mi, que soy como un espigador en verano, como un rebuscador tras la vendimia!. No hay un racimo que comer, ni un higo temprano que apetezco tanto. La lealtad ha desaparecido del país, no queda un hombre justo. Todos acechan para verter sangre; el hermano a su hermano para ponerle trampas. Sólo emplean las manos para hacer el mal: los funcionarios exigen recompensas, los jueces se dejan sobornar por regalos, los poderosos manifiestan sus ambiciones. Entre ellos el mejor es como una zarza, el más justo como cerca de espinos. El día anunciado por el centinela llega, el día de ajustar cuentas; entonces reinará la confusión. NO OS FIÉIS DEL COMPAÑERO, NO CONFIÉIS EN EL AMIGO; TEN CUIDADO CON LO QUE DICES DELANTE DE LA QUE SE ACUESTA ENTRE TUS BRAZOS. Porque el hijo insulta al padre, la hija se alza contra su suegra, y LOS ENEMIGOS DEL HOMBRE SON SUS MISMOS FAMILIARES" Miqueas 7; 1-6

SRs. FOREROS, SEPAN DISCRIMINAR ENTRE LA VERDAD Y LA FALSEDAD. ¿ CÓMO?. YWHW LES DARÁ ESE PODER...SI USTEDES DESEAS ADQUIRIRLO :D :D :D
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

Responder