NOTICIAS DESTACADAS

Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Uranio »

wabaloo
Mensajes: 4030
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 2873 veces
Ha sido agradecido: 8380 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por wabaloo »

Uranio escribió: 20 Feb 2024, 14:11 https://okdiario.com/sucesos/detenido-c ... z-12397856


Con la iglesia hemos topado
HIPÓCRITA....

https://cadenaser.com/nacional/2023/12/ ... adena-ser/

Tu logia, la izmierda y la putisoe están violando menores a diario en los centros de huérfanos.... es lo primero que se piden los cerdos cuando llegan al gobierno... controlar los orfanatos...

El Kellogs, el Capo y otros eran conocidos por sus violaciones a menores, incluida la mano derecha de la Pasionaria, y heroína del bando republicano ODINA

Señor Alberto Cuadrado....cada día me repugna más su comportamiento...¿Voy afilando el hacha?

Mateo 3:10-12 Reina-Valera 1960
10 Y ya también el hacha está puesta a la raíz de los árboles; por tanto, todo árbol que no da buen fruto es cortado y echado en el fuego
Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Uranio »

Uranio
Mensajes: 89
Registrado: 14 Oct 2023, 10:05
Ha sido agradecido: 68 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Uranio »

Maikel66
Mensajes: 757
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 2883 veces
Ha sido agradecido: 868 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Maikel66 »



" Cuando Jesucristo venga demostrará al mundo en qué está el pecado, la justicia y la condena. El pecado consiste en que no creen en mí; la justicia, en que me voy al Padre y no me veréis más, y la condena, en que el príncipe de este mundo esta ya condenado" Juan 16; 8- 11

Sr.Uranio, me atormenta saber lo que el Padre depara para usted, pues su elección parece ya tomada.
Puede estar seguro, que hace tan solo 2 días, por el único MASÓN DEL FORO que habría apostado en su Retorno, habría sido SOLO USTED. DEFINITIVAMENTE, AFIRMO EN CONSECUENCIA...

QUE DIOS SE APIADE DE SU ALMA
Lezo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Feb 2024, 10:18

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Lezo »

Sr Uranio, le recomiendo que vea las dos entrevistas de César Vidal a Amy Neustein en las que habla de los abusos sexuales de la comunidad judia en Nueva York hacia sus propios niños judíos. Se le va a helar el alma.
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Antonio »

Maikel66 escribió: 20 Feb 2024, 22:48


" Cuando Jesucristo venga demostrará al mundo en qué está el pecado, la justicia y la condena. El pecado consiste en que no creen en mí; la justicia, en que me voy al Padre y no me veréis más, y la condena, en que el príncipe de este mundo esta ya condenado" Juan 16; 8- 11

Sr.Uranio, me atormenta saber lo que el Padre depara para usted, pues su elección parece ya tomada.
Puede estar seguro, que hace tan solo 2 días, por el único MASÓN DEL FORO que habría apostado en su Retorno, habría sido SOLO USTED. DEFINITIVAMENTE, AFIRMO EN CONSECUENCIA...

QUE DIOS SE APIADE DE SU ALMA

Solo queremos recordarles las normas de convivencia del foro. Este hilo está destinado a la publicación de noticias, así que por favor, mantengamos las publicaciones centradas en ese tema.

Solo se puede publicar noticias sin añadir nada mas, y queda prohibido respuestas a comentarios.

Si quieren debatir o discutir otros temas, hay hilos específicos para eso.

Respetar a los demás foreros y seguir las normas de convivencia del foro es fundamental, y también recordemos que Francisco Llinares es el propietario del foro.

Gracias a todos por su cooperación. Y recuerden, mantener el buen ambiente aquí es clave. ¡Vamos a hacer de este espacio un lugar positivo y enriquecedor para todos!😀
Última edición por Antonio el 21 Feb 2024, 15:38, editado 1 vez en total.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 5225
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10021 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Antonio »

Uranio escribió: 20 Feb 2024, 14:11 https://okdiario.com/sucesos/detenido-c ... z-12397856


Con la iglesia hemos topado
Solo queremos recordarles las normas de convivencia del foro. Este hilo está destinado a la publicación de noticias, así que por favor, mantengamos las publicaciones centradas en ese tema.

Solo se puede publicar noticias sin añadir nada mas, y queda prohibido respuestas a comentarios.

Si quieren debatir o discutir otros temas, hay hilos específicos para eso.

Respetar a los demás foreros y seguir las normas de convivencia del foro es fundamental, y también recordemos que Francisco Llinares es el propietario del foro.

Gracias a todos por su cooperación. Y recuerden, mantener el buen ambiente aquí es clave. ¡Vamos a hacer de este espacio un lugar positivo y enriquecedor para todos!😀
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Leonardo
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7343 veces
Ha sido agradecido: 5189 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Leonardo »

Leonardo
Mensajes: 2554
Registrado: 26 Abr 2021, 01:14
Ha agradecido: 7343 veces
Ha sido agradecido: 5189 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Leonardo »

Responder