NOTICIAS DESTACADAS

Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Maikel66 »

.
Última edición por Maikel66 el 10 Ene 2024, 10:59, editado 1 vez en total.
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

Maikel66 escribió: 08 Ene 2024, 11:25 https://www-infobae-com.cdn.ampproject. ... aciones%2F

El fentanilo lo elabora la élite..... no ganaderos, no traficantes de droga....de ahí esta noticia...

Parece que la mafia se revela..." Nosolos no quelel vuesta dloga ... Fentanilo lico lico"
GAME OVER, TRAFICANTES TRADICIONALES...VUESTRO PRODUCTO NATURAL NO ES ECO-RESILIENTE Y ECO-SOSTENIBLE...CREAIS MUCHO CO2 y "VAIS A MOLIL" ( por esta excusa o por cualquier otra).

Pd: Dos noticias juntas se entienden mejor
Leonardo
Ha agradecido: 7643 veces
Ha sido agradecido: 5378 veces

Mensaje por Leonardo »

Uranio
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 112 veces

Mensaje por Uranio »

Uranio
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 112 veces

Mensaje por Uranio »

Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

Uranio escribió: 10 Ene 2024, 21:36
Cada vez que usted interviene en este foro, expresa la MISMA INCERTIDUMBRE... USTED NO QUIERE CREER EN DIOS, PORQUE TIENE UN PECADO QUE LE TORTURA....
USTED ES COMO UN GATO EN LA AZOTEA DE UN RASCACIELOS, GRITANDO A LOS VIANDANTES: "¡ MIRADME, VOY A SUICIDARME Y DEMOSTRARÉ QUE DIOS NO EXISTE PORQUE NO VA A IMPEDIRLO! "

¿ QUÉ HE DE HACER CON USTED, SI POR UNA PARTE QUIERE AYUDA Y POR OTRA LA RECHAZA CONSTANTEMENTE?
Voy a ofrecerte información personal para que puedas tocar a un vivo, y así creer en LA RESURRECCIÓN A TRAVÉS DEL ARREPENTIMIENTO, como le pasó a Tomás con Jesucristo, cuando le introdujo su mano en la herida de lanza romana...

Yo fui el empollón de clase que tenía a los profesores en su boca para ejemplificar el " buen alumno"; yo fui el hijo modelo para ejemplificar el " buen" hijo; yo fui el adolescente "popular", extrovertido, lleno de " amigos", lleno de mujeres interesadas ( demostraba mis "capacidades" constatemente, y las jóvenes más " zorras" eran las que gustaba y las que me gustaban....
Tenía una VIDA SOCIAL CONTRUIDA EN BASE A UNAS EXPECTATIVAS HUMANAS DE MI ENTORNO FAMILIAR Y ACADÉMICO, FUNDAMENTALMENTE.
¿ SABES LO QUE PASÓ CUANDO YHVH INTERVINO CON MAS FUERZA?. ESE ENTORNO SOCIAL ME PRESIONÓ, SE VOLVIÓ EN MI CONTRA, ...Y PERDÍ TODO LO ASOCIADO...¿ DÓNDE ACABÉ? EN CASA DE MI ABUELA, SIN NADA ( comía de la huerta que cultivaba, sin dinero, sin carnet de conducir, en una casa vieja, así durante 2 años...) hasta que encontré trabajo en el lavadero de una cocina de un hotel, y después me quedé en la cocina....Quise terminar mis grado universitario, pero la situación económica se iba complicando, y decidí cambiar de estrategias y posponer mis " sueños"....PREOCUPACIONES QUE AL PRINCIPIO ME MOLESTABAN, DESPUÉS ACEPTÉ, Y FINALMENTE....DESAPARECIERON, Y AHORA ENTIENDO EL POR QUÉ....NO SE PUEDE BEBER DEL MANANTIAL DE LA VIDA...¡ Y LA SANGRE DE LOS INOCENTES AL MISMO TIEMPO!
DESDE LOS TRES ÚLTIMOS AÑOS TRABAJO DE AUXILIAR DE ENFERMERIA EN UNA RESIDENCIA DE ANCIANOS, haciendo las labores más basicas, como la ducha diaria, vestirles o darles de comer, cobrando lo justo para el dia a dia.

DIOS QUIERE ESTO, PARA QUE NO ME OLVIDE DE ÉL, Y CONFÍE EN ÉL AL HACERME DÉBIL ANTE LOS HOMBRES. DIOS ESTA CERCA DE LOS DÉBILES, LOS HUMILDES, LOS POBRES, LOS SENSATOS,.... Las personas tienen NECESIDADES COMUNICATIVAS, no son cucarachas ni armarios, y con los ancianos HE APRENDIDO LO QUE ES LA HUMILDAD, LO QUE ES EL SENTIMIENTO DE FAMILIA, VALORAR UN ABRAZO O SIMPLEMENTE COMPARTIR UNAS PALABRAS PARA DAR ESPERANZA Y ALEGRÍA A UNOS CORAZONES QUE GRITAN A LOS VIENTOS: ¡ SOCÓRREME, PADRE MÍO!, ¿ POR QUÉ ME HAS ABANDONADO?.

¿ CÓMO PRETENDE USTED ENCONTRAR A DIOS VIVO, RELACIONÁNDOTE CON LOS MUERTOS?. ¿ QUE ES DOLOROSO EL CAMINO?. DIFICULTADES MUCHAS, ¿SUFRIMIENTO?..CUANDO CREÍA DESFALLECER, AHÍ ENVIABA YHVH AL ARCÁNGEL SAN MIGUEL PARA LEVANTARME DEL SUELO....¿ QUE ME ARREPIENTO DE LO QUE HE DEJADO ATRÁS, de esas vidas plagadas de vicios, de " sueños", de comodidades?. LA RESPUESTA ES NO...GANAR LA ETERNIDAD ES LO QUE ESTOY HACIENDO, MI ESFUERZO ES MI DEFENSA EN EL DIA DEL JUICIO. SER LIBRE ES SER FELIZ, Y SER FELIZ ES ACERCARSE A DIOS.

¿ CUANTAS VECES TENDRÉ QUE DECIRTE QUE YHVH TE AMA, TE BUSCA COMO UN PASTOR A SU OVEJA EXTRAVIADA EN LA NOCHE, CON DESESPERACIÓN, CON UN AMOR QUE NINGÚN HUMANO PUEDE LLEGAR A RECREAR, Y SEGUIRÁ IMPIDIENDO, POR MUCHO QUE RENIEGUES SU EXISTENCIA?
¿ CREES QUE UN PADRE QUE AMA A SU HIJO NO ESTÁ DISPUESTO A PERDONARLE Y DARÍA SU PROPIA VIDA POR ÉL ( PRECISAMENTE JESUCRISTO LO HIZO)?.

DEJA DE MIRAR A LAS PERSONAS DE ABAJO QUE YA NO TE HACEN CASO....PORQUE ESTÁN MUERTOS, DATE LA VUELTA, DALE UN ABRAZO A TU PADRE CELESTIAL, LLORA EN SU HOMBRO, Y DEJA QUE TE AYUDE A CAMINAR....
NADIE SALVO TU PUEDE HACER ESTO....NO ESTÁS SOLO...LOS ESPÍRITUS DE LOS VIVOS TAMBIÉN TE ACOMPAÑAN...A MI ME ACOMPAÑA EL ESPÍRITU DE WABALOO ;)...

LUCHA POR LA VERDAD, Y SERÁ YHVH LUCHARÁ POR TI.
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

" Pedro tomó la palabra y dijo: Compruebo que Dios no hace distinción de personas, que acepta al que le es fiel y practica la justicia, sea de la nación que sea". Hechos de los Apóstoles 10; 34
" Al oír esto, callaron y glorificaron a Dios, diciendo: Así también a los paganos Dios a concedido el arrepentimiento para alcanzar la vida". Hechos de los Apóstoles 11; 18
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 11 Ene 2024, 11:15

" Pedro tomó la palabra y dijo: Compruebo que Dios no hace distinción de personas, que acepta al que le es fiel y practica la justicia, sea de la nación que sea". Hechos de los Apóstoles 10; 34
" Al oír esto, callaron y glorificaron a Dios, diciendo: Así también a los paganos Dios a concedido el arrepentimiento para alcanzar la vida". Hechos de los Apóstoles 11; 18
Muy bien... ¿y que es eso de practicar Justicia?

Lucas 6:27-49 TLA
»Escuchen bien lo que tengo que decirles: Amen a sus enemigos, y traten bien a quienes los maltraten. A quienes los insulten, respóndanles con buenas palabras. Si alguien los rechaza, oren por esa persona.

Si alguien les da una bofetada en una mejilla, pídanle que les pegue en la otra.

Si alguien quiere quitarles el abrigo, dejen que también se lleve la camisa.

Si alguien les pide algo, dénselo. Si alguien les quita algo, no le pidan que lo devuelva.

Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes. »Si solo aman a la gente que los ama, no hacen nada extraordinario. ¡Hasta los pecadores hacen eso! Y si solo tratan bien a la gente que los trata bien, tampoco hacen nada extraordinario. ¡Hasta los pecadores hacen eso! Si ustedes les prestan algo solo a los que pueden darles también algo, no hacen nada que merezca ser premiado.

Los pecadores también se prestan unos a otros, esperando recibir muchas ganancias. »Amen a sus enemigos, hagan el bien y presten sin esperar nada a cambio. Si lo hacen, el Dios altísimo les dará un gran premio, y serán sus hijos.

Dios es bueno hasta con la gente mala y desagradecida. Ustedes deben ser compasivos con todas las personas, así como Dios, su Padre, es compasivo con todos.» Jesús también les dijo: «No se conviertan en jueces de los demás, y Dios no los juzgará a ustedes. No sean duros con los demás, y Dios no será duro con ustedes. Perdonen a los demás y Dios los perdonará a ustedes.

Denles a otros lo necesario, y Dios les dará a ustedes lo que necesiten. En verdad, Dios les dará la misma medida que ustedes den a los demás. Si dan trigo, recibirán una bolsa llena de trigo, bien apretada y repleta, sin que tengan que ir a buscarla.» Jesús también les puso esta comparación: «Un ciego no puede guiar a otro ciego, porque los dos caerían en el mismo hueco. El alumno no sabe más que su maestro; pero, cuando termine sus estudios, sabrá lo mismo que él. »¿Por qué te fijas en lo malo que hacen otros, y no te das cuenta de las muchas cosas malas que haces tú?

Es como si te fijaras que en el ojo de alguien hay una basurita, y no te dieras cuenta de que en el tuyo hay una rama. ¿Cómo te atreves a decirle al otro: “Déjame sacarte la basurita que tienes en el ojo”, si en el tuyo tienes una rama? ¡Hipócrita! Saca primero la rama que tienes en tu ojo, y así podrás ver bien para sacar la basurita que está en el ojo del otro.» Jesús también les dijo: «Ningún árbol bueno produce frutos malos, y ningún árbol malo produce frutos buenos. Cada árbol se conoce por los frutos que produce. De una planta de espinos no se pueden recoger higos ni uvas.

La gente buena siempre hace el bien, porque el bien habita en su corazón. La gente mala siempre hace el mal, porque en su corazón está el mal. Las palabras que salen de tu boca muestran lo que hay en tu corazón.» Jesús continuó diciendo: «Ustedes dicen que yo soy su Señor y su dueño, pero no hacen lo que yo les ordeno.

Si alguien se acerca a mí, y escucha lo que yo enseño y me obedece, es como el que construyó su casa sobre la roca. Hizo un hoyo profundo, hasta encontrar la roca, y allí puso las bases. Cuando vino una inundación, la corriente de agua pegó muy fuerte contra la casa. Pero la casa no se movió, porque estaba bien construida.

»En cambio, el que escucha lo que yo enseño y no me obedece, es como el que construyó su casa sobre terreno blando. Vino la corriente de agua y pegó muy fuerte contra la casa; la casa enseguida se vino abajo y se hizo pedazos.»
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Se unen holandes y polacos..... autóctono arranca.....

ES HORA DE PONER EN FUGA A LOS TRAIDORES ppzoez... Y SUS terminales mediáticas y de poder que están destruyendo el pais

wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Uranio escribió: 10 Ene 2024, 21:36
Hombre... esté afín a la plata (=argentino) no es santo de mi devoción....pero estas manipulando...

Dice literalmente.- Dios, como concepto abstracto no existe, existe el Padre, El Hijo, y el Espíritu Santo.. con sus nombres y sus cualidades diferentes aunque formando una unidad.....

Dios es un Título.. algo así como el Hombre... EXISTE FULANITO Y MENGANITO, PERO NO "EL HOMBRE"

Todo ataque a la cristiandad..por parte de un masson, me lo apunto....y aviso que hasta ahora he sido extremadamente amable con todos...

Manda huevos que el genocidio vacunil de los angloXuden Massons....esté asesinando millones de personas... ¿y las pataditas son para los cristianos?... han destruido venezuela, argentina, y ahora expaña ¿y el problema es la cristiandad?

Sr. Alberto, Usted es buena gente.. no les siga el juego....

sálganse de ella ( de la sinagoga de satán) si no quieren recibir sus plagas...
Adjuntos
war.JPG
war.JPG (60.37 KiB) Visto 1374 veces
Responder