NOTICIAS DESTACADAS

Uranio
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 112 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por Uranio »

Maikel66 escribió: 14 Dic 2023, 15:48
" La tristeza querida por Dios produce un arrepentimiento salvador, de la que no hay que lamentarse, mientras que la tristeza producida por el mundo engendra la muerte. Considerad lo que esa tristeza querida por Dios ha producido en vosotros: qué solicitud, qué disculpas, qué indignación, qué temor, qué deseos, qué emulación, qué escarmiento." 2 Corintios 7; 10-11

" Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males. Algunos arrastrados por el amor al dinero, se han apartado de la fe y están atormentados por muchos remordimientos" 1 Timoteo 6; 10

" Hijo mio, que la Gracia de Cristo Jesús te haga fuerte; y las cosas que me oíste a mi ante muchos testigos, confíalas a hombres leales, capaces de enseñárselas a otros. Soporta conmigo las fatigas, como buen soldado de Cristo. Ningún soldado se enreda en asuntos de la vida civil si quiere complacer al que lo alistó en el ejército" 2 Timoteo 2; 1-4

¿ Qué más podemos hacer como soldados que somos?. ¿ Queda alguien a quién salvar?. ¿ Estaremos haciendo todo lo que podemos hacer o hay algo más en qué podamos servir a Dios?. ¿ Debemos exponernos más?.

¡¡Me siento culpable de no poder compartir TODO LO QUE YHVH ME A DADO!!!. El Apóstol Pablo sufrió, ejemplarmente... ¿ Qué he de considerarme?.

Aún no ha llegado el momento , para ello ha de aparecer jp2.
En ese momento habrá que dar testimonio ( va a ser duro de verdad ya que todo el mundo va a estar en contra ya que quién no creerá ni obedecerá a alguien que aparece tras su muerte??)
Hay que recordar que le han de adorar cristianos, ateos, evangelistas, judíos, mesiánicos, budistas...... Y que mejor que el mundo vea a Juan Pablo 2.......??
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

Uranio escribió: 14 Dic 2023, 19:43
" La tristeza querida por Dios produce un arrepentimiento salvador, de la que no hay que lamentarse, mientras que la tristeza producida por el mundo engendra la muerte. Considerad lo que esa tristeza querida por Dios ha producido en vosotros: qué solicitud, qué disculpas, qué indignación, qué temor, qué deseos, qué emulación, qué escarmiento." 2 Corintios 7; 10-11

" Porque el amor al dinero es la raíz de todos los males. Algunos arrastrados por el amor al dinero, se han apartado de la fe y están atormentados por muchos remordimientos" 1 Timoteo 6; 10

" Hijo mio, que la Gracia de Cristo Jesús te haga fuerte; y las cosas que me oíste a mi ante muchos testigos, confíalas a hombres leales, capaces de enseñárselas a otros. Soporta conmigo las fatigas, como buen soldado de Cristo. Ningún soldado se enreda en asuntos de la vida civil si quiere complacer al que lo alistó en el ejército" 2 Timoteo 2; 1-4

¿ Qué más podemos hacer como soldados que somos?. ¿ Queda alguien a quién salvar?. ¿ Estaremos haciendo todo lo que podemos hacer o hay algo más en qué podamos servir a Dios?. ¿ Debemos exponernos más?.

¡¡Me siento culpable de no poder compartir TODO LO QUE YHVH ME A DADO!!!. El Apóstol Pablo sufrió, ejemplarmente... ¿ Qué he de considerarme?.

En ese momento habrá que dar testimonio ( va a ser duro de verdad ya que todo el mundo va a estar en contra ya que quién no creerá ni obedecerá a alguien que aparece tras su muerte??)
Hay que recordar que le han de adorar cristianos, ateos, evangelistas, judíos, mesiánicos, budistas...... Y que mejor que el mundo vea a Juan Pablo 2.......??
Hoy en Día se puede clonar a un humano.... es posible que ya lo tengan clonado y hagan el truco del mago de aparecer en la caja....

¿Te ha llegado esa información de los 33º alcohólicos?.... sería un buen plan :D .... de hecho, dice la escritura que el Anticristo hará señales que engañarán hasta algunos de los escogidos de Dios....(todas las señales de Elías, excepto resucitar muertos)

sólo tengo un inconveniente... con tu idea... el anticristo será una mujer (con rabo)
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Para curiosos... una pista....No son civiles..... en Expaña usamos los paracas para invadir territorios

https://mpr21.info/rusia-fabricara-mil- ... asta-2030/

Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 15 Dic 2023, 13:43 Para curiosos... una pista....No son civiles..... en Expaña usamos los paracas para invadir territorios

Los rusos deben ser para la segunda oleada, los segundos blancos en ser devorados por los demonios. La primera oleada ya la tenemos dentro de nuestras fronteras, que somete a los pocos blancos que quedamos en estas tierras ;).

https://www.elmundo.es/espana/2023/12/1 ... b45a8.html
Adjuntos
1685100195888-png.png
1685100195888-png.png (25.31 KiB) Visto 3947 veces
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 15 Dic 2023, 14:24
wabaloo escribió: 15 Dic 2023, 13:43 Para curiosos... una pista....No son civiles..... en Expaña usamos los paracas para invadir territorios

Los rusos deben ser para la segunda oleada, los segundos blancos en ser devorados por los demonios. La primera oleada ya la tenemos dentro de nuestras fronteras, que somete a los pocos blancos que quedamos en estas tierras ;).

https://www.elmundo.es/espana/2023/12/1 ... b45a8.html
Bien visto....

pero si te pones así.. hay una línea 0, que son las vacunas grafenadas y el 5G que ya han matado mas que una guerra mundial...

y el hambre también la usaran antes de enfrentarnos entre blancos y marrónidos.. entre cristianos y moritos + sin Dios

No estoy 100% seguro que nos enfrenten con los marrónidos...(La raza blanca en Expaña ya está muerta... porque sólo nacen marrónidos)
Uranio
Ha agradecido: 1 vez
Ha sido agradecido: 112 veces

Mensaje por Uranio »

wabaloo escribió: 15 Dic 2023, 13:24

Hoy en Día se puede clonar a un humano.... es posible que ya lo tengan clonado y hagan el truco del mago de aparecer en la caja....

¿Te ha llegado esa información de los 33º alcohólicos?.... sería un buen plan :D .... de hecho, dice la escritura que el Anticristo hará señales que engañarán hasta algunos de los escogidos de Dios....(todas las señales de Elías, excepto resucitar muertos)

sólo tengo un inconveniente... con tu idea... el anticristo será una mujer (con rabo)

El anticristo lo explica la biblia quién es;
1 Juan 2:22

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

El testimonio de los 144.000 va a ser que DIOS engendro un HIJO y el demonio niega eso.

Un saludo.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Uranio escribió: 15 Dic 2023, 15:38
wabaloo escribió: 15 Dic 2023, 13:24

El anticristo lo explica la biblia quién es;
1 Juan 2:22

¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.

El testimonio de los 144.000 va a ser que DIOS engendro un HIJO y el demonio niega eso.

Un saludo.

Pero chavalote....¿Quién es el que niega al Cristo?

¿Quién está destruyendo la celebración de Navidad? fíjate como mercarroña ha eliminado del Belén a Jesus y a sus padres, pero mantiene el resto.. arbolito, estrella y reyes magos...

¿Quién está quitando de la historia el antes de Cristo y después de Cristo?

https://www.20minutos.es/noticia/518947 ... Com%C3%BAn).

¿Quién niega la divinidad del Cristo desde hace milenios?

https://www.coalicionporelevangelio.org ... e%20Cristo.

¿Porqué no niegan al padre...y sólo niegan al Hijo...?

https://aishlatino.com/por-que-los-judi ... -en-jesus/

¿Quiénes odian al Cristo y eliminan todos los símbolos cristianos?

https://okdiario.com/espana/psoe-retira ... a-10246725

El matiz del evangelio, es importante... pone el énfasis .. en que negará que Jesús es hijo de YHWH
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

Analizando el mensaje del Sr.Uranio, una idea ha recalcado en muchos de sus mensajes, con las palabras clave: numero, anticristo, hijo, Dios, salvación, ... ( al menos esas).
Mi interpretación apela a un miedo profundo, también llamado fobia, cuando alguien incide reiteradas veces en el mismo asunto ( en Psicología, mi amante satanica destructora, lo llamaba TOC o Trastorno Obsesivo Compulsivo).
Me arriesgo a decir, que el concepto clave de ese pavor es CRISTO. ¿ Por qué ?. No voy a ser tan intrusivo con el Sr. Uranio como la otra vez. Por mi parte, cortesía y educación es aceptar reglas del juego ajenas.

Usted busca ayuda en sus intervenciones. ¿CÓMO PUEDO AYUDARLE, SR.URANIO?. ¿ En qué puedo servirle, como hermano suyo?.
Maikel66

Mensaje por Maikel66 »

https://www.eldebate.com/espana/comunid ... 60384.html

De esa forma, podrán cambiar lo que les salga de los huevos...¡¡¡ como las películas que están transformando escenas cada vez que se visualizan en la caja tonta!!!!.

Cuidados, incautos rstones, el queso tiene un precio ;)
Aldebaran
Ha agradecido: 29 veces
Ha sido agradecido: 22 veces

Mensaje por Aldebaran »

No me gusta dar consejos pero os doy uno de corazón ...
Evitad comprar la comida en los supermercados, y aún más ese nido de víboras de mercadona.

Hace unos años un tipo me contó que había perdido 30 kilos en 3 meses solo con dejar de comprar basura en los supermercados.

¿Cómo? Comprando en las fruterías, en las carnicerías, a distribuidores, mercados municipales...

Ahorrareis mucho dinero y comeréis productos frescos, españoles, de temporada y de seguro menos tóxicos.

Yo lo he experimentado y comprobado

Cuentan que el cuerpo se nutre de verdad cuando tomas alimentos que han crecido en la tierra donde vives. Animales, vegetales, legumbres que hayan absorbido la luz del sol que también te alimenta de energía con su luz. Un producto madurado y consevado en cámaras no aporta energía.

Consumir en mercadona es alimentarse con productos sumamente envenenados producidos en Marruecos, Sudáfrica o cualquier sitio que no sea España.

Decid ADIÓS a la carne envasada en bandejas de plástico infectada de conservantes y medicamentos.

Además recordad que en plena plandemia, ese demonio instaló cámaras de reconocimiento facial en toda los supermercados de la comunidad valenciana.

Totalitarismo tecnocrático con sabor a comida china.
¿vas a seguir financiándolos?
Nunca el águila perdió tanto tiempo como cuando quiso aprender del cuervo.

La fortuna favorece a los audaces.
Responder