Frases célebres
-
- Ha agradecido: 3235 veces
- Ha sido agradecido: 9303 veces
Re: Frases célebres
Aquinote....referido a la importancia de la educación como arma del hombre... y al peligro de la ignorancia... que lleva al hombre a sufrir todo tipo de males, engaños, abusos, enfermedades y muerte....
Tomás de Aquino es reconocido actualmente y en la antigüedad, como uno de los sabios mas importantes del cristianismo...y uno de los grandes filósofos de la humanidad.....un cachondo mental...pues muchas de sus frases son contradictorias en sí mismas
Tomás de Aquino es reconocido actualmente y en la antigüedad, como uno de los sabios mas importantes del cristianismo...y uno de los grandes filósofos de la humanidad.....un cachondo mental...pues muchas de sus frases son contradictorias en sí mismas
- Adjuntos
-
- Para-aquel-que-tiene-fe.jpg (126.68 KiB) Visto 1283 veces
-
- Tomás de Aquino.jpg (7.52 KiB) Visto 1283 veces
-
Miqueas 7:5-7
5 No confíes en nadie, ni en tu mejor amigo, mucho menos en tus gobernantes.
¡Ni siquiera confíes en tu esposa!
6 Pues la maldad está tan extendida que el hijo desprecia a su padre, la hija desafía a su madre, la nuera maldice a su suegra. Sí, los enemigos de cada persona son los de su propia casa
7 Pero yo he puesto toda mi confianza en el Señor; yo confío en que Dios me salvará de cualquier peligro, y estoy seguro que siempre escucha mis ruegos.
Jeremías 17:5-10 NVI
Así dice el SEÑOR: «¡Maldito aquel que confía en los hombres, que se apoya en fuerzas humanas y aparta su corazón del SEÑOR!
Será como una zarza en el desierto: no se dará cuenta cuando llegue el bien.
Morará en la sequedad del desierto, en tierras de sal, donde nadie habita.
»Bendito el hombre que confía en el SEÑOR y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia y nunca deja de dar fruto».
Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo?
«Yo, el SEÑOR, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras».
5 No confíes en nadie, ni en tu mejor amigo, mucho menos en tus gobernantes.
¡Ni siquiera confíes en tu esposa!
6 Pues la maldad está tan extendida que el hijo desprecia a su padre, la hija desafía a su madre, la nuera maldice a su suegra. Sí, los enemigos de cada persona son los de su propia casa
7 Pero yo he puesto toda mi confianza en el Señor; yo confío en que Dios me salvará de cualquier peligro, y estoy seguro que siempre escucha mis ruegos.
Jeremías 17:5-10 NVI
Así dice el SEÑOR: «¡Maldito aquel que confía en los hombres, que se apoya en fuerzas humanas y aparta su corazón del SEÑOR!
Será como una zarza en el desierto: no se dará cuenta cuando llegue el bien.
Morará en la sequedad del desierto, en tierras de sal, donde nadie habita.
»Bendito el hombre que confía en el SEÑOR y pone su confianza en él. Será como un árbol plantado junto al agua que extiende sus raíces hacia la corriente; no teme que llegue el calor y sus hojas están siempre verdes. En época de sequía no se angustia y nunca deja de dar fruto».
Nada hay tan engañoso como el corazón. No tiene remedio. ¿Quién puede comprenderlo?
«Yo, el SEÑOR, sondeo el corazón y examino los pensamientos, para darle a cada uno según sus acciones y según el fruto de sus obras».
-
Desmoralizar, desesperanzar, deprimir y derrotar mentalmente, forman parte de la estrategia del enemigo..
Nadie puede ser un tirano sin el consentimiento (fabricado) de los esclavos...
Unirse.....confiar en YHWH...oponerse al Diablo y sus comunistas
Nadie puede ser un tirano sin el consentimiento (fabricado) de los esclavos...
Unirse.....confiar en YHWH...oponerse al Diablo y sus comunistas
- Adjuntos
-
- 7.JPG (50.04 KiB) Visto 1212 veces
-
"Todo el impulso de la actividad masónica está motivado por el resentimiento judío... El adepto es conducido de secreto en secreto a la religión judaizada de la masonería, y de secreto en secreto a 'todo el código jacobino de la revolución'. La masonería es el punto crucial vínculo entre el odio ancestral judío a Cristo y la Revolución."-
E. Michael Jones, The Jewish Revolutionary Spirit, Fidelity Press, pág. 542.
"Para iniciarse en los grados superiores de la masonería, el adepto debe aceptar convertirse en un asesino... Debe estar dispuesto a asesinar a Cristo y sus representantes en la tierra". - ibídem. pág. 541
E. Michael Jones, The Jewish Revolutionary Spirit, Fidelity Press, pág. 542.
"Para iniciarse en los grados superiores de la masonería, el adepto debe aceptar convertirse en un asesino... Debe estar dispuesto a asesinar a Cristo y sus representantes en la tierra". - ibídem. pág. 541
-
-
Napoleón caló bien a Villanueva.......
waiting....
Los Villanueva... tan serviles a los anglos....que cualquiera diría que trabajan para ellos....
Villanueva no tiene la suficiente fuerza de carácter para comandar ni una fragata. Le falta determinación y no tiene coraje moral.
............................................................................................Napoleón dirigiéndose a su ministro Decrès.
waiting....
Los Villanueva... tan serviles a los anglos....que cualquiera diría que trabajan para ellos....
- Adjuntos
-
- El Leónde Nápoles caló a Villanueva.JPG (127.8 KiB) Visto 1087 veces
-
https://www.abc.es/historia-militar/201 ... 11423.htmlwabaloo escribió: ↑04 Dic 2023, 18:41 Napoleón caló bien a Villanueva.......
Villanueva no tiene la suficiente fuerza de carácter para comandar ni una fragata. Le falta determinación y no tiene coraje moral.
............................................................................................Napoleón dirigiéndose a su ministro Decrès.
waiting....
-
Truco holocuento de mis hermanos
- Adjuntos
-
- anti-s-trick.jpg (81.18 KiB) Visto 1025 veces
-
- wise-communism.jpeg (91.57 KiB) Visto 1025 veces
-
https://okdiario.com/espana/pedro-sanch ... mo-7250127
tiranos genocidas comunistas... nihil nuovo sub sole... la misma pzoez criminal...
https://www.abc.es/historia/psoe-llamo- ... 27-nt.html
El putas y coca de TITO BERNI....el mafioso de portugalete... poca vergoña....fil de puta
tiranos genocidas comunistas... nihil nuovo sub sole... la misma pzoez criminal...
https://www.abc.es/historia/psoe-llamo- ... 27-nt.html
El putas y coca de TITO BERNI....el mafioso de portugalete... poca vergoña....fil de puta
- Adjuntos
-
- tirano genocidas.jpg (10.28 KiB) Visto 966 veces
-