Anti-inflamatorio (Enantyum), alternativa natural?
Anti-inflamatorio (Enantyum), alternativa natural?
Hola!
Me dentista me ha recetado Enantyum 3 veces al día, para bajar una inflamación dental.
¿Lo intento con la infusión de jengibre o la infusión de cúrcuma, que indica aquí?
viewtopic.php?p=1004#p1004
Gracias! saludos!
Carles.
Me dentista me ha recetado Enantyum 3 veces al día, para bajar una inflamación dental.
¿Lo intento con la infusión de jengibre o la infusión de cúrcuma, que indica aquí?
Gracias! saludos!
Carles.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: Anti-inflamatorio (Enantyum), alternativa natural?
Una cabeza de ajos...al día....recomiendo yo.....carles escribió: ↑16 Nov 2023, 14:42 Hola!
Gracias! saludos!
Carles.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Prueba a tener repollo triturado en la boca a ver, En ese sitio no he probado nunca, en otros sitios siempre funciona.
Ya se que ha pasado casi un año, pero igual a alguien le va bien la respuesta.
El clavo nos va bien a nosotros. Quita dolor, y con curcuma (con su toque de pimienta, ayuda a desinflamar. Tambien el tomillo para eliminar infeccion, si la hay.
En nuestro caso, el tomillo lo destilo yo mismo, asi que tengo certeza de sus bondades. No se aplica directamente si es que usas el aceite. Seria bueno aplicarlo con nebulizador, asi te limpias los pulmones y el tracto respiratorio, por si acaso el foco de infeccion te irrita toda la zona circundante al diente.
El clavo nos va bien a nosotros. Quita dolor, y con curcuma (con su toque de pimienta, ayuda a desinflamar. Tambien el tomillo para eliminar infeccion, si la hay.
En nuestro caso, el tomillo lo destilo yo mismo, asi que tengo certeza de sus bondades. No se aplica directamente si es que usas el aceite. Seria bueno aplicarlo con nebulizador, asi te limpias los pulmones y el tracto respiratorio, por si acaso el foco de infeccion te irrita toda la zona circundante al diente.
Buenos dias, si eres tan amable ¿podrías indicar algun ejemplo mas de uso del repollo?Escuela de Salud escribió: ↑18 Nov 2023, 19:16Prueba a tener repollo triturado en la boca a ver, En ese sitio no he probado nunca, en otros sitios siempre funciona.
Siempre pense que con ese sabor un poco punzante habia algo en el repollo que seria interesante para algun uso curativo.