Sequedad nasal y sangrado nasal frecuente
Sequedad nasal y sangrado nasal frecuente
Hola a todos.
Tengo un problema de sequedad nasal. Esta a veces me produce mocos muy resecos pegados a la mucosa y al retirerlos a veces me produce sangrado, sobre todo por la mañana. He probado a limpiarme y humedecerme la nariz con agua de mar, y el problema del sangrado e irritación va a menos pero la sequedad persiste.
¿Alguna sugerencia?
Tengo un problema de sequedad nasal. Esta a veces me produce mocos muy resecos pegados a la mucosa y al retirerlos a veces me produce sangrado, sobre todo por la mañana. He probado a limpiarme y humedecerme la nariz con agua de mar, y el problema del sangrado e irritación va a menos pero la sequedad persiste.
¿Alguna sugerencia?
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Sequedad nasal y sangrado nasal frecuente
Bienvenido al foro.elpi escribió: ↑06 Oct 2023, 22:16 Hola a todos.
¿Alguna sugerencia?
Si dejas los lácteos y los dulces y las harinas refinadas, seguramente ya no tendrás mocos.
La sequedad habría que curarla por dentro: más zumos, más agua, más vegetales crudos, más frutas y más aceite de oliva virgen extra tomado en crudo.
Hola. La sequedad nasal la tengo desde principio de primavera. Hace ya dos años que no tomo productos lacteos ni azucar ni arinas refinadas. Todo lo que tomo dulce es porque viene asi de origen, miel poca y frutas.
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
No se si ves una correlación entre esto y la parte sexual, por tu parte
Tambien algo de tu entorno que te irrita. En el plano sexual o de comportamiento de alguien. Y que podria ser que esta (as) causa te la callas
Tambien algo de tu entorno que te irrita. En el plano sexual o de comportamiento de alguien. Y que podria ser que esta (as) causa te la callas
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Que bien que te lances con la bioneuromoción...
Yo creo que en este caso, es mas sencillo.... desde primavera tiene un estrés que le provoca deshidratación.....posiblemente financiero....
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces