Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
Responder
mi3l
Ha agradecido: 1081 veces
Ha sido agradecido: 867 veces

Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por mi3l »

Pensamos ingenuamente que podemos hackear al sistema que nos quieren implementar a la fuerza, y la final, están cortando todos los "salvavidas" que intentamos poner a flote
el Titanic se hunde, y algunos de nosotros somos los que se quedan sin bote salvavidas

"Cierre de la Cuenta de Ahorro Online

Hola, mi3l :

Desde Nationale-Nederlanden Bank nos ponemos en contacto contigo para compartirte información importante sobre tu Cuenta de Ahorro Online.

Lamentablemente, vamos a dejar de comercializar este producto y, por tanto, en las próximas semanas cerraremos tu Cuenta de Ahorro Online con IBAN terminado en ******. A continuación, te explicamos los siguientes pasos que vamos a realizar.

¿Qué necesitas hacer?
No tienes que hacer nada. Nosotros cancelaremos el contrato de tu Cuenta de Ahorro Online durante la semana del 20 de noviembre y hasta entonces, puedes operar con normalidad.

Antes del cierre de tu Cuenta de Ahorro Online, realizaremos una transferencia del saldo que tengas en ella más los intereses generados, a la cuenta vinculada con IBAN terminado en *******. Unos días antes de la transferencia de tu saldo y del cierre de tu Cuenta de Ahorro Online, recibirás un email recordatorio.

Posteriormente al cierre de tu Cuenta de Ahorro Online, seguirás teniendo acceso a tu área privada de cliente en www...nnespana...es, donde encontrarás el resumen anual de los intereses generados durante el año 2023, para que puedas incluirlos en tu declaración de la renta. Esta información la tendrás disponible hasta el 30 de junio de 2024.

Y si todavía tienes alguna duda
En en el siguiente enlace encontrarás una explicación más detallada sobre el cierre de la Cuenta de Ahorro Online."
cachorropluto
Ha agradecido: 125 veces
Ha sido agradecido: 108 veces

Re: Banco National Nederlanden Cancela Cuentas Ahorro Online el 20/11/23

Mensaje por cachorropluto »

Os pasan a iban español, es eso?
Josue

Mensaje por Josue »

Así es, a mi también me ha llegado el mensaje de cancelación de la cuenta NN el 20 de noviembre. Se deja de comercializar y te devuelven el dinero a tu cuenta asociada. No dan ninguna opción alternativa.

Francisco que podemos hacer para tener el dinero a salvo en una cuenta con IBAN extranjero en un país que merezca la pena. Hay opciones o hay que cambiar de estrategia.

Saludos.
cachorropluto
Ha agradecido: 125 veces
Ha sido agradecido: 108 veces

Mensaje por cachorropluto »

Y pq habrán hecho eso? No es un poco raro tanto interés en cambiar esta cuenta a quien ya la tenía?
Andreturner
Ha agradecido: 2002 veces
Ha sido agradecido: 532 veces

Mensaje por Andreturner »

mi3l escribió: 18 Sep 2023, 21:49 Pensamos ingenuamente que podemos hackear al sistema que nos quieren implementar a la fuerza, y la final, están cortando todos los "salvavidas" que intentamos poner a flote
el Titanic se hunde, y algunos de nosotros somos los que se quedan sin bote salvavidas

"Cierre de la Cuenta de Ahorro Online

Hola, mi3l :

Desde Nationale-Nederlanden Bank nos ponemos en contacto contigo para compartirte información importante sobre tu Cuenta de Ahorro Online.

Lamentablemente, vamos a dejar de comercializar este producto y, por tanto, en las próximas semanas cerraremos tu Cuenta de Ahorro Online con IBAN terminado en ******. A continuación, te explicamos los siguientes pasos que vamos a realizar.

¿Qué necesitas hacer?
No tienes que hacer nada. Nosotros cancelaremos el contrato de tu Cuenta de Ahorro Online durante la semana del 20 de noviembre y hasta entonces, puedes operar con normalidad.

Antes del cierre de tu Cuenta de Ahorro Online, realizaremos una transferencia del saldo que tengas en ella más los intereses generados, a la cuenta vinculada con IBAN terminado en *******. Unos días antes de la transferencia de tu saldo y del cierre de tu Cuenta de Ahorro Online, recibirás un email recordatorio.

Posteriormente al cierre de tu Cuenta de Ahorro Online, seguirás teniendo acceso a tu área privada de cliente en www...nnespana...es, donde encontrarás el resumen anual de los intereses generados durante el año 2023, para que puedas incluirlos en tu declaración de la renta. Esta información la tendrás disponible hasta el 30 de junio de 2024.

Y si todavía tienes alguna duda
En en el siguiente enlace encontrarás una explicación más detallada sobre el cierre de la Cuenta de Ahorro Online."
Con razón llevaban más de un año sin permitir abrir nuevas cuentas; no dan puntada sin hilo, para que nadie se escape del redil.
Joyero
Ha agradecido: 1356 veces
Ha sido agradecido: 1437 veces

Mensaje por Joyero »

Justo ayer se lo iba a comentar a Francisco,pero se me hizo tarde
Francisco,¿como nos recomiendas actuar?
Si pudieses hacer un articulo de Rankia al respecto,seria fantastico 8-) 8-) 8-) 8-)
Estamos deseosos de tu respuesta(aunke eso ya lo sabes)
Escuela de Salud
Ha agradecido: 9817 veces
Ha sido agradecido: 8222 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Estoy buscando soluciones, pero no hay de las buenas, habrá que elegir entre las menos malas.

Hay tiempo hasta que la cierren.
Joyero
Ha agradecido: 1356 veces
Ha sido agradecido: 1437 veces

Mensaje por Joyero »

Escuela de Salud escribió: 20 Sep 2023, 19:09 Estoy buscando soluciones, pero no hay de las buenas, habrá que elegir entre las menos malas.

De momento,¿crees conveniente seguir al pie de la letra lo que NN indica en el correo?¿O sacarias
el dinero antes?
Escuela de Salud
Ha agradecido: 9817 veces
Ha sido agradecido: 8222 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Joyero escribió: 20 Sep 2023, 23:25
Escuela de Salud escribió: 20 Sep 2023, 19:09 Estoy buscando soluciones, pero no hay de las buenas, habrá que elegir entre las menos malas.

De momento,¿crees conveniente seguir al pie de la letra lo que NN indica en el correo?¿O sacarias
el dinero antes?
Mientras no sepas dónde ponerlo, no tiene sentido sacarlo antes.
Responder