REFLEXIONES CELEBRES

wabaloo
Mensajes: 2376
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 1973 veces
Ha sido agradecido: 5974 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

las tasas de hospitalización por esquizofrenia durante la Segunda Guerra Mundial cayeron en proporción directa a la escasez de trigo :roll:

Ellos no quieren que comas carne y si cereales......

y tienen razones...no confesadas....

porque son inconfesables....

Han aumentado la tolerancia de la gente a las condiciones sedentarias de hacinamiento, al trabajo regular y a la subyugación por parte de los gobernantes

donde introdujeron los cereales... En las islas del Pacífico Sur con un consumo tradicionalmente bajo de trigo, la esquizofrenia aumentó dramáticamente (aproximadamente, de 1 de cada 30.000 a 1 de cada 100) cuando se introdujeron los productos de cereales occidentales (Dohan et al., 1984 )

https://onlinelibrary.wiley.com/doi/10. ... .tb01912.x
wabaloo
Mensajes: 2376
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 1973 veces
Ha sido agradecido: 5974 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

wabaloo
Mensajes: 2376
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 1973 veces
Ha sido agradecido: 5974 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

Condicionamiento grupal del comportamiento individual...bien explicado

wabaloo
Mensajes: 2376
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 1973 veces
Ha sido agradecido: 5974 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

Supongo que Uds. conocen a COLEMAN....y su libro el comité de los 300...publicado en 1990... Lo ha clavado todo

resumen:

John Coleman y el anuncio (1993) de la obra exterminadora de los 300: "Al menos 4.000 millones de 'comedores inútiles' serán eliminados en 2050 mediante guerras limitadas, epidemias organizadas de enfermedades mortales de acción rápida y hambrunas. La energía, los alimentos y el agua deberán mantenerse a niveles de subsistencia para los que no pertenezcan a la élite, empezando por las poblaciones blancas de Europa Occidental y Norteamérica, y extendiéndose después a los demás... Todos los servicios de información y los medios impresos estarán bajo el control del Gobierno Mundial...". Los Estados Unidos se verán inundados de gente de culturas extranjeras que acabarán abrumando a la América blanca, gente que no tiene ni idea de lo que representa la Constitución de los Estados Unidos y que, por tanto, no harán nada por defenderla, y en cuyas mentes el concepto de libertad y justicia es tan débil que importa poco. COMIDA y cobijo serán las principales preocupaciones".

Están los "profetas" y los informados...

A principios de los años 90 en su legendaria obra John Coleman, evoca la despoblación de los pueblos blancos de Occidente, el hambre, la escasez, el fin del agua, la invasión migratoria, la desaparición de la electricidad, las guerras de desgaste en Europa, la confiscación de viviendas, la prohibición de viajar; pero también del control del dinero a través de la tecnología y la consiguiente liquidación. Como instrumento genocida de la voluntad satánica de los oligarcas europeos y estadounidenses, la UE hará todo lo que esté en su mano para alcanzar sus fines. La complicidad política y parlamentaria, los políticos comprados y una masa de idiotas manipulables harán el resto. El fin de la fe cristiana, de la educación y de la cultura y el gran embrutecimiento intelectual de la "vieja raza blanca" hacen realistas estas visiones de pesadilla; algunos extractos en español aquí.

Coleman sobre la liquidación de los comedores inútiles:

"Al menos 4.000 millones de "comedores inútiles" serán eliminados para 2050 mediante guerras limitadas, epidemias organizadas de enfermedades mortales de acción rápida y hambre. La energía, los alimentos y el agua deben mantenerse a niveles de subsistencia para los que no pertenecen a la élite, empezando por las poblaciones blancas de Europa Occidental y Norteamérica, y extendiéndose después a los demás. La población de Canadá, Europa Occidental y Estados Unidos será diezmada más rápidamente que en otros continentes, hasta que la población mundial alcance un nivel manejable de 1.000 millones, de los cuales 500 millones serán chinos y japoneses de pura raza, seleccionados porque han sido regimentados durante siglos y están acostumbrados a obedecer a la autoridad sin cuestionar."

¿Escasez de agua, electricidad, insectos? Coleman :

"De vez en cuando habrá escasez artificial de alimentos y agua y atención médica para recordar a las masas que su propia existencia depende de la buena voluntad del Comité de los 300."

Confiscación de viviendas y depredación y escasez científicas:

"Las limitadas viviendas e industrias de cualquier tipo que se permita conservar estarán bajo la dirección del Club de Roma de la OTAN, así como todos los desarrollos científicos y la exploración espacial, limitados a la élite bajo el control del Comité de los 300. Las armas espaciales de todas las antiguas naciones serán destruidas junto con armas nucleares".

Centralización e informatización y la eventual desaparición de la medicina:

"Todos los productos farmacéuticos esenciales y no esenciales, médicos, dentistas y personal sanitario se registrarán en la base de datos informática central y no se prescribirá ningún medicamento ni atención médica sin la autorización expresa de los controladores regionales responsables de cada ciudad, pueblo y aldea."

Sumersión migratoria generalizada:

"Los Estados Unidos se verán inundados de personas de culturas extranjeras que acabarán por abrumar a la América blanca, personas que no tienen ni idea de lo que representa la Constitución de los Estados Unidos y que, por lo tanto, no harán nada por defenderla, y en cuyas mentes el concepto de libertad y justicia es tan débil que poco importa. COMIDA y cobijo serán las principales preocupaciones".

La cuestión del dinero: virtualizarlo para confiscarlo.

"Ningún banco central, a excepción del Banco de Pagos Internacionales y el Banco Mundial, podrá operar. Los bancos privados estarán prohibidos. La remuneración por el trabajo realizado estará sujeta a una escala predeterminada y uniforme en todo el gobierno mundial único."

Los que no pertenezcan a las élites no recibirán nada, añade Coleman, que conoce perfectamente el programa que se está llevando a cabo desde los años setenta:

"No habrá dinero ni divisas en manos de personas que no pertenezcan a las élites. Todas las transacciones deberán realizarse con una tarjeta de débito que lleve el número de identificación del titular. Se suspenderá el uso de la tarjeta durante periodos variables en función de la naturaleza y la gravedad de la infracción a toda persona que, de cualquier modo, contravenga las normas y reglamentos del Comité de los 300..... Estas personas se encontrarán, cuando vayan de compras, con que su tarjeta está en la lista negra y no podrán obtener servicios de ningún tipo. El intento de canjear monedas "antiguas", es decir, las monedas de plata de naciones anteriores y ya desaparecidas, se considerará un delito capital castigado con la pena de muerte. Todas estas monedas deberán entregarse en un plazo determinado, junto con las armas, los explosivos y los automóviles. Sólo la élite y los altos funcionarios del gobierno mundial podrán viajar en privado y poseer armas, monedas y automóviles."

La tarjeta de crédito será incautada:

"Si la infracción es grave, se confiscará la tarjeta en el puesto de control donde se ha presentado. A partir de ese momento, esa persona ya no podrá obtener alimentos, agua, cobijo y servicios médicos del trabajo y será catalogada oficialmente como proscrito. Se crearán así grandes bandas de forajidos que vivirán en las regiones que mejor les permitan subsistir, sujetos a ser cazados y abatidos en cuanto los vean. También se fusilará a cualquiera que ayude a los forajidos. Los proscritos que no se entreguen a la policía o al ejército tras un periodo de tiempo declarado, verán cómo un antiguo miembro de su familia es elegido al azar para cumplir penas de prisión en su lugar."

Guerras por todas partes (África, Europa, Asia...):

“Las diferencias étnicas y religiosas deben amplificarse y exacerbarse y los conflictos violentos como medio para “resolver” sus diferencias deben alentarse una y otra vez.”

El gobierno mundial (que puede instaurarse a pesar de las guerras o gracias a ellas):

"Todos los servicios de información y los medios impresos estarán bajo el control del Gobierno Mundial Único. Las medidas habituales para controlar el lavado de cerebro se presentarán como "entretenimiento", tal como se ha practicado y convertido en un arte en Estados Unidos. Los jóvenes separados de "padres desleales" recibirán una educación especial diseñada para embrutecerlos."
Maikel66
Mensajes: 92
Registrado: 05 Mar 2023, 20:09
Ha agradecido: 1278 veces
Ha sido agradecido: 146 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 18 Sep 2023, 19:49 Supongo que Uds. conocen a COLEMAN....y su libro el comité de los 300...publicado en 1990... Lo ha clavado todo

resumen:

John Coleman y el anuncio (1993) de la obra exterminadora de los 300: "Al menos 4.000 millones de 'comedores inútiles' serán eliminados en 2050 mediante guerras limitadas, epidemias organizadas de enfermedades mortales de acción rápida y hambrunas. La energía, los alimentos y el agua deberán mantenerse a niveles de subsistencia para los que no pertenezcan a la élite, empezando por las poblaciones blancas de Europa Occidental y Norteamérica, y extendiéndose después a los demás... Todos los servicios de información y los medios impresos estarán bajo el control del Gobierno Mundial...". Los Estados Unidos se verán inundados de gente de culturas extranjeras que acabarán abrumando a la América blanca, gente que no tiene ni idea de lo que representa la Constitución de los Estados Unidos y que, por tanto, no harán nada por defenderla, y en cuyas mentes el concepto de libertad y justicia es tan débil que importa poco. COMIDA y cobijo serán las principales preocupaciones".

Están los "profetas" y los informados...

A principios de los años 90 en su legendaria obra John Coleman, evoca la despoblación de los pueblos blancos de Occidente, el hambre, la escasez, el fin del agua, la invasión migratoria, la desaparición de la electricidad, las guerras de desgaste en Europa, la confiscación de viviendas, la prohibición de viajar; pero también del control del dinero a través de la tecnología y la consiguiente liquidación. Como instrumento genocida de la voluntad satánica de los oligarcas europeos y estadounidenses, la UE hará todo lo que esté en su mano para alcanzar sus fines. La complicidad política y parlamentaria, los políticos comprados y una masa de idiotas manipulables harán el resto. El fin de la fe cristiana, de la educación y de la cultura y el gran embrutecimiento intelectual de la "vieja raza blanca" hacen realistas estas visiones de pesadilla; algunos extractos en español aquí.

Coleman sobre la liquidación de los comedores inútiles:

"Al menos 4.000 millones de "comedores inútiles" serán eliminados para 2050 mediante guerras limitadas, epidemias organizadas de enfermedades mortales de acción rápida y hambre. La energía, los alimentos y el agua deben mantenerse a niveles de subsistencia para los que no pertenecen a la élite, empezando por las poblaciones blancas de Europa Occidental y Norteamérica, y extendiéndose después a los demás. La población de Canadá, Europa Occidental y Estados Unidos será diezmada más rápidamente que en otros continentes, hasta que la población mundial alcance un nivel manejable de 1.000 millones, de los cuales 500 millones serán chinos y japoneses de pura raza, seleccionados porque han sido regimentados durante siglos y están acostumbrados a obedecer a la autoridad sin cuestionar."

¿Escasez de agua, electricidad, insectos? Coleman :

"De vez en cuando habrá escasez artificial de alimentos y agua y atención médica para recordar a las masas que su propia existencia depende de la buena voluntad del Comité de los 300."

Confiscación de viviendas y depredación y escasez científicas:

"Las limitadas viviendas e industrias de cualquier tipo que se permita conservar estarán bajo la dirección del Club de Roma de la OTAN, así como todos los desarrollos científicos y la exploración espacial, limitados a la élite bajo el control del Comité de los 300. Las armas espaciales de todas las antiguas naciones serán destruidas junto con armas nucleares".

Centralización e informatización y la eventual desaparición de la medicina:

"Todos los productos farmacéuticos esenciales y no esenciales, médicos, dentistas y personal sanitario se registrarán en la base de datos informática central y no se prescribirá ningún medicamento ni atención médica sin la autorización expresa de los controladores regionales responsables de cada ciudad, pueblo y aldea."

Sumersión migratoria generalizada:

"Los Estados Unidos se verán inundados de personas de culturas extranjeras que acabarán por abrumar a la América blanca, personas que no tienen ni idea de lo que representa la Constitución de los Estados Unidos y que, por lo tanto, no harán nada por defenderla, y en cuyas mentes el concepto de libertad y justicia es tan débil que poco importa. COMIDA y cobijo serán las principales preocupaciones".

La cuestión del dinero: virtualizarlo para confiscarlo.

"Ningún banco central, a excepción del Banco de Pagos Internacionales y el Banco Mundial, podrá operar. Los bancos privados estarán prohibidos. La remuneración por el trabajo realizado estará sujeta a una escala predeterminada y uniforme en todo el gobierno mundial único."

Los que no pertenezcan a las élites no recibirán nada, añade Coleman, que conoce perfectamente el programa que se está llevando a cabo desde los años setenta:

"No habrá dinero ni divisas en manos de personas que no pertenezcan a las élites. Todas las transacciones deberán realizarse con una tarjeta de débito que lleve el número de identificación del titular. Se suspenderá el uso de la tarjeta durante periodos variables en función de la naturaleza y la gravedad de la infracción a toda persona que, de cualquier modo, contravenga las normas y reglamentos del Comité de los 300..... Estas personas se encontrarán, cuando vayan de compras, con que su tarjeta está en la lista negra y no podrán obtener servicios de ningún tipo. El intento de canjear monedas "antiguas", es decir, las monedas de plata de naciones anteriores y ya desaparecidas, se considerará un delito capital castigado con la pena de muerte. Todas estas monedas deberán entregarse en un plazo determinado, junto con las armas, los explosivos y los automóviles. Sólo la élite y los altos funcionarios del gobierno mundial podrán viajar en privado y poseer armas, monedas y automóviles."

La tarjeta de crédito será incautada:

"Si la infracción es grave, se confiscará la tarjeta en el puesto de control donde se ha presentado. A partir de ese momento, esa persona ya no podrá obtener alimentos, agua, cobijo y servicios médicos del trabajo y será catalogada oficialmente como proscrito. Se crearán así grandes bandas de forajidos que vivirán en las regiones que mejor les permitan subsistir, sujetos a ser cazados y abatidos en cuanto los vean. También se fusilará a cualquiera que ayude a los forajidos. Los proscritos que no se entreguen a la policía o al ejército tras un periodo de tiempo declarado, verán cómo un antiguo miembro de su familia es elegido al azar para cumplir penas de prisión en su lugar."

Guerras por todas partes (África, Europa, Asia...):

“Las diferencias étnicas y religiosas deben amplificarse y exacerbarse y los conflictos violentos como medio para “resolver” sus diferencias deben alentarse una y otra vez.”

El gobierno mundial (que puede instaurarse a pesar de las guerras o gracias a ellas):

"Todos los servicios de información y los medios impresos estarán bajo el control del Gobierno Mundial Único. Las medidas habituales para controlar el lavado de cerebro se presentarán como "entretenimiento", tal como se ha practicado y convertido en un arte en Estados Unidos. Los jóvenes separados de "padres desleales" recibirán una educación especial diseñada para embrutecerlos."
"Sabemos que la ley es espiritual, pero yo soy carnal, vendido como esclavo al poder del pecado. No entiendo lo que me pasa, pues no hago lo que quiero; y lo que detesto, eso es justamente lo que hago. Y si lo que no quiero, eso es lo que hago, reconozco con ello que la ley es buena. No soy yo el que lo hace, sino el pecado que hay en mi. Yo sé que en mí, es decir, en mis bajos instintos, no hay nada bueno, pues quiero hacer el bien y no puedo. No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero: eso es lo que hago. Y si lo que no quiero, eso es lo que hago, ya no soy yo el que lo hace, sino el PECADO QUE HAY EN MI" Romanos 7, 14-20

¿Qué más podremos decir?. Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?. El que no perdonó ni a su propio hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará gratuitamente con él todas las cosas?. ¿Quién podrá acusar a los hijos de Dios?. Dios es el que absuelve. ¿QUIÉN SERÁ EL QUE CONDENE?. Cristo Jesús, el que murió, mejor dicho, el que resucitó, el que está a la Diestra de Dios, y el que intercede por nosotros. ¿Quién podrá separarnos del amor de Cristo?¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?. Dice la Escritura: Por tu causa estamos expuestos a la muerte todo el día, somos como ovejas destinadas al matadero.
Pero en todas estas cosas salimos triunfadores por medio de aquel que nos amó. PORQUE ESTOY PERSUADIDO DE QUE NI LA MUERTE, NI LA VIDA, NI LOS ANGELES, NI LOS PRINCIPADOS, NI LAS COSAS PRESENTES NI LAS FUTURAS, NI LAS POTESTADOS, NI LA ALTURA NI LA PROFUNDIDAD, NI OTRA CRIATURA ALGUNA PODRÁ SEPARARNOS DEL AMOR QUE DIOS NOS HA MANIFESTADO EN CRISTO JESÚS, NUESTRO SEÑOR. Romanos 8, 31-39

EL mar devolvió los muertos que guardaba; la muerte y el abismo devolvieron los muertos que guardaban, Y CADA UNO FUE JUZGADO SEGÚN SUS OBRAS. La muerte y el abismo fueron arrojados al estanque de fuego: EL ESTANQUE DE FUEGO ES LA SEGUNDA MUERTE. Y el que no fue encontrado escrito en el libro de la vida fue arrojado al estanque de fuego Apocalipsis 20, 13-15

No te acobardes ante lo que vas a sufrir. El diablo va a encarcelar a algunos de vosotros; ES PARA PONEROS A PRUEBA; sufriréis una prueba de 10 días. SÉ FIEL HASTA LA MUERTE, Y TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA. El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice a la Iglesia. El vencedor no será víctima de la segunda muerte. Apocalipsis 2, 10-11
wabaloo
Mensajes: 2376
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 1973 veces
Ha sido agradecido: 5974 veces

Re: REFLEXIONES CELEBRES

Mensaje por wabaloo »

Maikel66 escribió: 19 Sep 2023, 09:20
wabaloo escribió: 18 Sep 2023, 19:49 Supongo que Uds. conocen a COLEMAN....y su libro el comité de los 300...publicado en 1990... Lo ha clavado todo

resumen:

John Coleman y el anuncio (1993) de la obra exterminadora de los 300: "Al menos 4.000 millones de 'comedores inútiles' serán eliminados en 2050 mediante guerras limitadas, epidemias organizadas de enfermedades mortales de acción rápida y hambrunas. La energía, los alimentos y el agua deberán mantenerse a niveles de subsistencia para los que no pertenezcan a la élite, empezando por las poblaciones blancas de Europa Occidental y Norteamérica, y extendiéndose después a los demás... Todos los servicios de información y los medios impresos estarán bajo el control del Gobierno Mundial...". Los Estados Unidos se verán inundados de gente de culturas extranjeras que acabarán abrumando a la América blanca, gente que no tiene ni idea de lo que representa la Constitución de los Estados Unidos y que, por tanto, no harán nada por defenderla, y en cuyas mentes el concepto de libertad y justicia es tan débil que importa poco. COMIDA y cobijo serán las principales preocupaciones".

Están los "profetas" y los informados...

A principios de los años 90 en su legendaria obra John Coleman, evoca la despoblación de los pueblos blancos de Occidente, el hambre, la escasez, el fin del agua, la invasión migratoria, la desaparición de la electricidad, las guerras de desgaste en Europa, la confiscación de viviendas, la prohibición de viajar; pero también del control del dinero a través de la tecnología y la consiguiente liquidación. Como instrumento genocida de la voluntad satánica de los oligarcas europeos y estadounidenses, la UE hará todo lo que esté en su mano para alcanzar sus fines. La complicidad política y parlamentaria, los políticos comprados y una masa de idiotas manipulables harán el resto. El fin de la fe cristiana, de la educación y de la cultura y el gran embrutecimiento intelectual de la "vieja raza blanca" hacen realistas estas visiones de pesadilla; algunos extractos en español aquí.

Coleman sobre la liquidación de los comedores inútiles:

"Al menos 4.000 millones de "comedores inútiles" serán eliminados para 2050 mediante guerras limitadas, epidemias organizadas de enfermedades mortales de acción rápida y hambre. La energía, los alimentos y el agua deben mantenerse a niveles de subsistencia para los que no pertenecen a la élite, empezando por las poblaciones blancas de Europa Occidental y Norteamérica, y extendiéndose después a los demás. La población de Canadá, Europa Occidental y Estados Unidos será diezmada más rápidamente que en otros continentes, hasta que la población mundial alcance un nivel manejable de 1.000 millones, de los cuales 500 millones serán chinos y japoneses de pura raza, seleccionados porque han sido regimentados durante siglos y están acostumbrados a obedecer a la autoridad sin cuestionar."

¿Escasez de agua, electricidad, insectos? Coleman :

"De vez en cuando habrá escasez artificial de alimentos y agua y atención médica para recordar a las masas que su propia existencia depende de la buena voluntad del Comité de los 300."

Confiscación de viviendas y depredación y escasez científicas:

"Las limitadas viviendas e industrias de cualquier tipo que se permita conservar estarán bajo la dirección del Club de Roma de la OTAN, así como todos los desarrollos científicos y la exploración espacial, limitados a la élite bajo el control del Comité de los 300. Las armas espaciales de todas las antiguas naciones serán destruidas junto con armas nucleares".

Centralización e informatización y la eventual desaparición de la medicina:

"Todos los productos farmacéuticos esenciales y no esenciales, médicos, dentistas y personal sanitario se registrarán en la base de datos informática central y no se prescribirá ningún medicamento ni atención médica sin la autorización expresa de los controladores regionales responsables de cada ciudad, pueblo y aldea."

Sumersión migratoria generalizada:

"Los Estados Unidos se verán inundados de personas de culturas extranjeras que acabarán por abrumar a la América blanca, personas que no tienen ni idea de lo que representa la Constitución de los Estados Unidos y que, por lo tanto, no harán nada por defenderla, y en cuyas mentes el concepto de libertad y justicia es tan débil que poco importa. COMIDA y cobijo serán las principales preocupaciones".

La cuestión del dinero: virtualizarlo para confiscarlo.

"Ningún banco central, a excepción del Banco de Pagos Internacionales y el Banco Mundial, podrá operar. Los bancos privados estarán prohibidos. La remuneración por el trabajo realizado estará sujeta a una escala predeterminada y uniforme en todo el gobierno mundial único."

Los que no pertenezcan a las élites no recibirán nada, añade Coleman, que conoce perfectamente el programa que se está llevando a cabo desde los años setenta:

"No habrá dinero ni divisas en manos de personas que no pertenezcan a las élites. Todas las transacciones deberán realizarse con una tarjeta de débito que lleve el número de identificación del titular. Se suspenderá el uso de la tarjeta durante periodos variables en función de la naturaleza y la gravedad de la infracción a toda persona que, de cualquier modo, contravenga las normas y reglamentos del Comité de los 300..... Estas personas se encontrarán, cuando vayan de compras, con que su tarjeta está en la lista negra y no podrán obtener servicios de ningún tipo. El intento de canjear monedas "antiguas", es decir, las monedas de plata de naciones anteriores y ya desaparecidas, se considerará un delito capital castigado con la pena de muerte. Todas estas monedas deberán entregarse en un plazo determinado, junto con las armas, los explosivos y los automóviles. Sólo la élite y los altos funcionarios del gobierno mundial podrán viajar en privado y poseer armas, monedas y automóviles."

La tarjeta de crédito será incautada:

"Si la infracción es grave, se confiscará la tarjeta en el puesto de control donde se ha presentado. A partir de ese momento, esa persona ya no podrá obtener alimentos, agua, cobijo y servicios médicos del trabajo y será catalogada oficialmente como proscrito. Se crearán así grandes bandas de forajidos que vivirán en las regiones que mejor les permitan subsistir, sujetos a ser cazados y abatidos en cuanto los vean. También se fusilará a cualquiera que ayude a los forajidos. Los proscritos que no se entreguen a la policía o al ejército tras un periodo de tiempo declarado, verán cómo un antiguo miembro de su familia es elegido al azar para cumplir penas de prisión en su lugar."

Guerras por todas partes (África, Europa, Asia...):

“Las diferencias étnicas y religiosas deben amplificarse y exacerbarse y los conflictos violentos como medio para “resolver” sus diferencias deben alentarse una y otra vez.”

El gobierno mundial (que puede instaurarse a pesar de las guerras o gracias a ellas):

"Todos los servicios de información y los medios impresos estarán bajo el control del Gobierno Mundial Único. Las medidas habituales para controlar el lavado de cerebro se presentarán como "entretenimiento", tal como se ha practicado y convertido en un arte en Estados Unidos. Los jóvenes separados de "padres desleales" recibirán una educación especial diseñada para embrutecerlos."
"Sabemos que la ley es espiritual, pero yo soy carnal, vendido como esclavo al poder del pecado. No entiendo lo que me pasa, pues no hago lo que quiero; y lo que detesto, eso es justamente lo que hago. Y si lo que no quiero, eso es lo que hago, reconozco con ello que la ley es buena. No soy yo el que lo hace, sino el pecado que hay en mi. Yo sé que en mí, es decir, en mis bajos instintos, no hay nada bueno, pues quiero hacer el bien y no puedo. No hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero: eso es lo que hago. Y si lo que no quiero, eso es lo que hago, ya no soy yo el que lo hace, sino el PECADO QUE HAY EN MI" Romanos 7, 14-20

¿Qué más podremos decir?. Si Dios está con nosotros, ¿quién estará contra nosotros?. El que no perdonó ni a su propio hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no nos dará gratuitamente con él todas las cosas?. ¿Quién podrá acusar a los hijos de Dios?. Dios es el que absuelve. ¿QUIÉN SERÁ EL QUE CONDENE?. Cristo Jesús, el que murió, mejor dicho, el que resucitó, el que está a la Diestra de Dios, y el que intercede por nosotros. ¿Quién podrá separarnos del amor de Cristo?¿La tribulación, la angustia, la persecución, el hambre, la desnudez, el peligro, la espada?. Dice la Escritura: Por tu causa estamos expuestos a la muerte todo el día, somos como ovejas destinadas al matadero.
Pero en todas estas cosas salimos triunfadores por medio de aquel que nos amó. PORQUE ESTOY PERSUADIDO DE QUE NI LA MUERTE, NI LA VIDA, NI LOS ANGELES, NI LOS PRINCIPADOS, NI LAS COSAS PRESENTES NI LAS FUTURAS, NI LAS POTESTADOS, NI LA ALTURA NI LA PROFUNDIDAD, NI OTRA CRIATURA ALGUNA PODRÁ SEPARARNOS DEL AMOR QUE DIOS NOS HA MANIFESTADO EN CRISTO JESÚS, NUESTRO SEÑOR. Romanos 8, 31-39

EL mar devolvió los muertos que guardaba; la muerte y el abismo devolvieron los muertos que guardaban, Y CADA UNO FUE JUZGADO SEGÚN SUS OBRAS. La muerte y el abismo fueron arrojados al estanque de fuego: EL ESTANQUE DE FUEGO ES LA SEGUNDA MUERTE. Y el que no fue encontrado escrito en el libro de la vida fue arrojado al estanque de fuego Apocalipsis 20, 13-15

No te acobardes ante lo que vas a sufrir. El diablo va a encarcelar a algunos de vosotros; ES PARA PONEROS A PRUEBA; sufriréis una prueba de 10 días. SÉ FIEL HASTA LA MUERTE, Y TE DARÉ LA CORONA DE LA VIDA. El que tenga oídos que oiga lo que el Espíritu dice a la Iglesia. El vencedor no será víctima de la segunda muerte. Apocalipsis 2, 10-11
La palabra de Dios está viva... y ejerce poder.... (Heb. 4:12)

Impresionantes versos....que resuenan en el espíritu.....como un fuego.......

Resuenas con las cartas de Pablo... porque Pablo fué llamado desde la Oscuridad... y aunque rogó... no se le quitó su demonio...

2 Corintios 12:8-10
Tres veces rogué al Señor que me la quitara; pero él me dijo: «Te basta con mi gracia, pues mi poder se perfecciona en la debilidad». Por lo tanto, gustosamente presumiré más bien de mis debilidades, para que permanezca sobre mí el poder de Cristo. Por eso me regocijo en debilidades, insultos, privaciones, persecuciones y dificultades que sufro por Cristo; porque, cuando soy débil, entonces soy fuerte.
Responder