piel
piel
Hola, me ha salido una mancha en la piel, concretamente en el plexo solar, entre los dos pectorales. El dermatólogo dice que son hongos y me ha recetado cortisona tres semanas.
Qué remedio natural puedo usar para intentar eliminarla? Rosa mosqueta?
gracias
Charlie
gracias
Charlie
-
- Ha agradecido: 1973 veces
- Ha sido agradecido: 5974 veces
Re: piel
¿Es el mismo médico que te recomendó vacunarte?... se ve que no tiene ni puta idea...Charlie escribió: ↑30 Ago 2023, 09:39 Hola, me ha salido una mancha en la piel, concretamente en el plexo solar, entre los dos pectorales. El dermatólogo dice que son hongos y me ha recetado cortisona tres semanas.
gracias
Charlie
Asegúrate de ponerle la 4 vacunas a tu médico...
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 9817 veces
- Ha sido agradecido: 8222 veces
Pon una foto de la mancha y dinos si te has inyectado el último experimento.Charlie escribió: ↑30 Ago 2023, 09:39 Hola, me ha salido una mancha en la piel, concretamente en el plexo solar, entre los dos pectorales. El dermatólogo dice que son hongos y me ha recetado cortisona tres semanas.
gracias
Charlie
El dermatólogo no tiene nada que ver con la vacuna.
La verdad es que no habia caido en que fueran consecuencia de la vacuna. La del plexo podría ser, pero las de la espalda las tengo de antes.
envío fotos.
gracias
Charli
La verdad es que no habia caido en que fueran consecuencia de la vacuna. La del plexo podría ser, pero las de la espalda las tengo de antes.
envío fotos.
gracias
Charli
- Adjuntos
-
- thumbnail_IMG_9849.jpg (30.52 KiB) Visto 243 veces
-
- PHOTO-2023-07-29-22-27-05.jpg (86.28 KiB) Visto 243 veces
-
- PHOTO-2023-07-29-22-26-50.jpg (91.07 KiB) Visto 243 veces
-
- Ha agradecido: 1973 veces
- Ha sido agradecido: 5974 veces
¿El dermatólogo es un bata blanca?...
si es así... garrote vil....
por no impedir el genocidio vacunil
¿Cuál de estos otros síntomas además tienes?
Fiebre
Escalofríos
Dolor de cabeza
Dolor muscular
Vómitos
Náuseas
Dolor torácico
Dolor de garganta
Dolor abdominal
Diarrea
¿Tienes o has tenido el ojo ensangrentado?
No
No tengo ningún síntoma . Únicamente las manchas en la piel que se ven. Las de la espalda tienen ya años. La cuestión es
¿cómo puedo quitarlas?. La alimentción es correcta y los análisis no dan azúcar ni colesterol....
No tengo ningún síntoma . Únicamente las manchas en la piel que se ven. Las de la espalda tienen ya años. La cuestión es
¿cómo puedo quitarlas?. La alimentción es correcta y los análisis no dan azúcar ni colesterol....