Orzuelo ojo

Responder
wnatan
Ha agradecido: 350 veces
Ha sido agradecido: 109 veces

Orzuelo ojo

Mensaje por wnatan »

Hola, quería saber a qué se deben los orzuelos de los ojos...

A mí hij@ le pasa, pero a nadie más en casa nos pasa..no sabemos a qué se puede deber

Que tratamientos podemos usar?

Solemos limpiar con manzanilla los ojos
Escuela de Salud
Ha agradecido: 9817 veces
Ha sido agradecido: 8222 veces

Re: Orzuelo ojo

Mensaje por Escuela de Salud »

wnatan escribió: 25 Feb 2023, 00:53 Hola, quería saber a qué se deben los orzuelos de los ojos...

A mí hij@ le pasa, pero a nadie más en casa nos pasa..no sabemos a qué se puede deber

Que tratamientos podemos usar?

Solemos limpiar con manzanilla los ojos
Lo lógico es que tenga exceso de toxinas.

Aquí tienes dos remedios para que puedas elegir. Si te funciona pon tu testimonio

viewtopic.php?p=3275#p3275
wnatan

Mensaje por wnatan »

Miel de tomillo no tenía. He usado miel de eucalipto y sin mucho éxito

Lo del plátano, no lo hemos hecho :lol:
Antonio
Ha agradecido: 5155 veces
Ha sido agradecido: 9829 veces

Mensaje por Antonio »

wnatan escribió: 01 Mar 2023, 05:28 Miel de tomillo no tenía. He usado miel de eucalipto y sin mucho éxito

Orina añeja para ozuelos y cualquier problema de ojos y piel hasta para el chichi y penes 😂| GRATIS Y FACIL DE CONSEGUIR

Poniendo orina añeja tambien va muy bien, muy posiblemente te quite tambien los sintomas mientras cura, es orina almacenada minimo 10 dias en botella de cristal, no caduca y mientras mas tiempo es mas potente.Hay que tenerla siempre en el botiquin porque es lo mejor para las quemaduras te quita el dolor al instante y cura en tiempo record no deja cicatriz ni marcas.Lo tengo comprobado.Sirve para picaduras de insectos, heridas, gangrena,dolor, inflamacion, etc.

Mas informacion.
viewtopic.php?p=338#p338
🔴 EL MEJOR BUSCADOR WEB, ENCUENTRA TODO EN EL FORO USANDO ESTE TRUCO
viewtopic.php?p=14383#p14383

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
wnatan

Mensaje por wnatan »

Me dijeron: tienes que pasarle algo de plata por el orzuelo...

Cogí una pieza de plata y se la pasé

La verdad, que parece que le ha bajado y ha mejorado...no sé si ha sido que ya le tocaba ir para abajo al orzuelo o realmente funciona
Ultraman
Ha agradecido: 12 veces
Ha sido agradecido: 41 veces

Mensaje por Ultraman »

wnatan escribió: 01 Mar 2023, 05:28 Miel de tomillo no tenía. He usado miel de eucalipto y sin mucho éxito

Pues yo he tenido útimamente un orzuelo por el interior del párpado bastante grande, suelo padecer de orzuelos cada cierto tiempo,creo que me salen por estrés, esta vez me está costando bastante quitarlo, le aplique miel de tomillo desde el exterior porque aplicarlo por adentro era muy irritable, llego a ir reduciéndose pero con lo que se ha terminado prácticamente de quitar es con la miel de eucalipto, he comprado manzanilla amarga para aplicarlo en gasas empapadas templadas que me han comentado que va bien y espero erradicarlo por completo.
Maikel66
Ha agradecido: 1278 veces
Ha sido agradecido: 146 veces

Mensaje por Maikel66 »

Dejo testimonio de la eficacia del EXTRACTO PURO DE TOMILLO ( yo compré este: https://www.naturitas.es/p/suplementos/ ... l-pranarom) en el tratamiento del orzuelo que me había aparecido varias veces (he incluso lo operé por la privada antes de conocer este tratamiento).
Tomé una gota en la punta de una gasa, y apliqué sobre el párpado suavemente. Han trascurrido 6 horas desde la aplicación. Ha desaparecido el dolor, la inflamación, y mirándome al espejo, sigue visible, pero sin dolor.
Repetiré aplicaciones hasta hacer desaparecer. Está claro que me salió por el estrés, y el método del plátano que se menciona en el hilo, puede tener efecto placebo, según en qué culturas (especialmente la Hispana y la Africana), donde el valor de la superstición, el vudú, y otros juegos satánicos, buscan aterrar a sus víctimas para esclavizarlos.
Es así que puede aplicarse al mundo de la prostitución. Mientras que el miedo con "magia negra" condiciona las vidas de muchas chicas, las prostitutas "del Este" suelen revelarse y requieren estrategias más "contundentes ". Hay un libro que habla de este tema, por si queréis echarle un vistazo:
https://amzn.to/48lAuwH

Salud a todos ;)
Maikel66
Ha agradecido: 1278 veces
Ha sido agradecido: 146 veces

Mensaje por Maikel66 »

Maikel66 escribió: 16 Sep 2023, 20:53 Dejo testimonio de la eficacia del EXTRACTO PURO DE TOMILLO ( yo compré este: https://www.naturitas.es/p/suplementos/ ... l-pranarom) en el tratamiento del orzuelo que me había aparecido varias veces (he incluso lo operé por la privada antes de conocer este tratamiento).
Tomé una gota en la punta de una gasa, y apliqué sobre el párpado suavemente. Han trascurrido 6 horas desde la aplicación. Ha desaparecido el dolor, la inflamación, y mirándome al espejo, sigue visible, pero sin dolor.
Repetiré aplicaciones hasta hacer desaparecer. Está claro que me salió por el estrés, y el método del plátano que se menciona en el hilo, puede tener efecto placebo, según en qué culturas (especialmente la Hispana y la Africana), donde el valor de la superstición, el vudú, y otros juegos satánicos, buscan aterrar a sus víctimas para esclavizarlos.
Es así que puede aplicarse al mundo de la prostitución. Mientras que el miedo con "magia negra" condiciona las vidas de muchas chicas, las prostitutas "del Este" suelen revelarse y requieren estrategias más "contundentes ". Hay un libro que habla de este tema, por si queréis echarle un vistazo:
https://amzn.to/48lAuwH

Salud a todos ;)
Buenas de nuevo. Trascurridas 48 horas desde la primera aplicación directa, aún prevalece el sáculo infeccioso cerca del lacrimal. De haberlo atajado con mayor rapidez, ahora mismo no tendría nada. Continuaré el tratamiento hasta su extinción. He aplicado durante el día, al menos en 6 momentos, sobre el párpado. No siento molestia ninguna, de no ser por el espejo, no sabría ni que estuviera ahí.
Salud a todos
Responder