NOTICIAS DESTACADAS

wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Re: NOTICIAS DESTACADAS

Mensaje por wabaloo »

Justo despues de las vacunas.. oiga!, y dicen que fué una meningitis.....

Ese "hospital" merece una bomba termobárica... es un matadero....

https://www.laopinioncoruna.es/sociedad ... 82697.html

la ignorancia de los padres.. lo ha matado....llevar un bebé a un bata blanca de las SS.. al que le pagan por niño muerto.. ( Los niños emiten mucho CO2 según la calentología... ) ....es un infanticidio
Última edición por wabaloo el 03 Sep 2023, 17:59, editado 2 veces en total.
Leonardo
Ha agradecido: 7643 veces
Ha sido agradecido: 5378 veces

Mensaje por Leonardo »

wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Como los MASS MIERDA han perdido toda credibilidad... ahora recogen cable....para ver si cuela, igual que jlmundo desconocido... ¿O están jugando al chantaje a la FARMAFIA... pidiendo más dinero?

https://mpr21.info/relato-covid-y-cambi ... xplicable/

No se puede escapar ningún presstitute sin su merecido....!!!
Maikel66
Ha agradecido: 3825 veces
Ha sido agradecido: 1180 veces

Mensaje por Maikel66 »

wabaloo escribió: 03 Sep 2023, 13:58
Maikel66 escribió: 03 Sep 2023, 12:34
wabaloo escribió: 31 Ago 2023, 17:43 MUY INTERESANTES 13 MINUTOS, ESPECIALMENTE LOS 2 PRIMEROS MINUTOS Y A PARTIR DEL 11:11

50% De la naturaleza prohibida a los seres humanos... el 100 % de los mares

en una primera etapa, toda la gente se apilará en el 25% máximo del territorio (obviamente tras aplicar kalergi y reducirla en un 75%) No lo dice, pero el resto es para uso y disfrute de los genocidas, como en la Rusia de Stalin...

Ya se están incendiando las áreas que serán intermedias o colchón de seguridad de las reservas naturales para ricos....serán zonas de caza a los humanos que escapen de las ciudades...zonas desérticas.. a lo DUNE...de arrakis (buffer zones)

Hablando de Naturaleza. Nos numerosas los comentarios que me llegan en relación a la problemática de esta con los humanos. Se están introduciendo lobos de razas diferentes a la ibérica (los lugareños hablan de lobos enormes, que cazan a los mastines que acompañan al ganado, y obligan a la fauna autóctona a frecuentar las zonas pobladas, donde encuentran mayor seguridad). Le sumamos que tienen microchip (información de veterinario), y que han obligado a los ganaderos, que antes soltaban sus reses por los montes con plena confianza, a estabular a los animales todo el año, con lo que implica. Estamos hablando que 4 caballos comen 20 silos de hierba a lo largo de un invierno, a 80 euros cada bola (precio actualizado), supone un gasto inasumible para una economía tan austera. Los forrajes, como mínimo, se han duplicado, y un ternero cebado que antes se vendía por 600 euros, ahora los venden por la mitad, pues el mercado está inundado (momentáneamente) de carne de ganado que se sacrifica por su inviabilidad. Y pagan 150 euros por cada cabra que se justifica muerta por lobos. Un ganadero aprovecha para deshacerse de su rebaño, pues cada dia pierde 3-4 individuos intencionadamente, para cobrar las subvenciones (hasta que se acabe el dinerín público, y ni siquiera halla competencia para sacrificar un animal para consumo (los moros y los rumanos ya son los compradores preferidos de los ganaderos, porque se hace todo en B, no como los "blanquitos" que no se quieren manchar las manos para comprar mierda a precio de oro detrás de una mampara de cristal). Un cordero de 1 año, en canal 75kg, podemos adquirirlo por 120 euros, si hacemos el trabajo nosotros (¿cuanta carne podemos comprar con esa calidad, por 120 euros?)
Junto a lobos foráneos, se introducen especies de reptiles y otros mamíferos (ej, ratas) nunca vistas antaño. Ciertamente la actividad ganadera-agraria, si se comenta con los pocos que aún se niegan a tirar la toalla, puede considerarse, a efectos prácticos, extinta.

Mientras tanto, el mundo sigue girando hacia el abismo, la "cuentas de la lechera" se mantienen firmes, pese a las nuevas que los más "despiertos" ofrecemos, y la gente se niega a aceptar los tiempos que vivimos. ¿Están ustedes seguros de que se mantendrá un mercado negro como fuente-refugio?¿Quién va a alimentar ese mercado negro?. Hablando con un nuevo residente ayer, me comentaba que su padre se escapó de casa con 15 años para alistarse con los Nacionales y matar rojos españoles.... el viejo terminó de abogado en el hay-untamiento de la provincia, con 5 hijos, siendo este último el que me lo comentaba. ¿cuanto jóvenes españoles autóctonos (no vacunados) están dispuestos a defender España?. Os lo voy a decir yo que tengo 28 años, y conozco las generaciones anteriores y posteriores a la mia.... NINGUNO.
Conclusión: TODO VA A EMPEORAR, ESTAMOS CERCADOS... como me decía mi ex-jefe cuando las comandas saturaban la capacidad de trabajado del grupo de cocina a pleno rendimiento...: , "ESTAMOS EN LA MIERDA".
PERO SI OS DIGO, SIEMPRE QUE ESTÉIS DEL LADO DE LA LUZ Y DE DIOS, OS AYUDARÉ COMO MIS PROPIOS HERMANOS, Y OS ALIMENTARÉ CON CARIÑO Y ESMERO como lo hace la buena cristiana a su prole.
Os dejo unos versículos bíblicos:
" Evita, en cambio, las cuestiones tontas, las genealigías, las discursiones y las polémicas sobre la ley, pues son inútiles y vanas. Al hombre que fomenta la división amonéstale una y otra vez; y si no te hace caso, apártate de él, pues está pervertido y al perseverar en su pecado, se está condenando a sí mismo" Carta a Tito, capitulo 3, versiculos 9 al 11.
ANTONIO, QUE TE ESTOY VIENDO, QUE NO PUEDES ESCONDERTE DE MI NI DE DIOS.... HIPÓCRITA, ESTÁS A TIEMPO DE CONFESARTE ANTE DIOS, QUE TE VEO A TI, Y A LOS OTROS TRAIDORES A LOS QUE ALIMENTAS....

Un abrazo A TODOS!!!! en este hermoso dia...., especialmente A LA DISIDENCIA CONTROLADA, ¡¡¡¡¡¡QUE OS DARÍA UN BESO EN EL MORRO A TODOS!!!!!!, porque llego a comprender el sufrimiento que Satán nos intenta invadir a través de vosotros, pero lo que va a hacer Dios con ustedes, me es imposible imaginarlo. Ruego por vosotros, pecadores.....
Sr Maikel.....

Antonio es cristiano....no veo que esté contra nosotros....

Marcos 9, 38-40: El Que No Está Contra Nosotros Está Con Nosotros

https://boosco.org/www/2019/02/26/marco ... osotros-2/
Si tuviera la protección de Dios, le respetaría como respeto a sus hijos y a mi Padre. Si estuviera profundamente sumido en los Tinieblas, le aplicaría indiferencia absoluta, como ya hago con algunos foreros. En cambio, la duda, el miedo, la mentira y las fechorías, me resultan insultantes para un depredador espiritual como es mi caso. He practicado el acecho con mucha competencia, y que me intenten pretender con mis antiguas técnicas olvidadas me resulta ofensivo.
Que se metan con mis hermanos en presencia del Creador, no lo voy a permitir. Soy guerrero, defensor de los débiles. Cierto es que veo cristianismo en Antonio, por que duda, me lanzo sobre su garganta, demostrándole que el poder de Dios es inmensamente mayor que el que espera obtener del Diablo. No hay equilibrio, lo sabe, como yo lo sé. Su intencionalidad no es transparente.
De tarde en tarde me gusta tratar de quitarle la hoja que daña sus entrañas, y demostrarle las virtudes de caminar con Dios.
No pretendo maltratarlo, tan solo reprimir su mal, acorralarlo y despertarlo definitivamente. Y eso lo haré demostrándole AMOR, EL AFECTO QUE NUNCA HA TENIDO.
Buenas noches
Leonardo

Mensaje por Leonardo »

Estos seres de luz, lo único que pretendían era pagar las pensiones a todos los italianos

https://okdiario.com/deportes/carlos-sa ... n-11500232
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Leonardo escribió: 04 Sep 2023, 14:27 Estos seres de luz, lo único que pretendían era pagar las pensiones a todos los italianos

https://okdiario.com/deportes/carlos-sa ... n-11500232
Es una muy mala noticia...

la próxima vez, esos marroquies llevaran puñales, y el tipo perderá su vida... por un estúpido objeto que sólo es chatarra... y que el muy vanidoso (pecado capital) usa para humillar a los que no tienen para comer....ignorando que ha sido timado por un anglojuden.

(Si Carlos Sainz, ese estúpido reloj, en realidad no vale una mierda...es una mercancía que usan los Anglojudenx para quitarle el dinero a los gilipollas...!)

Esos niños ( son niños, porque se les ha paralizado el desarrollo al escapar de casa) que han venido engañados a Europa...están aprendiendo rápidamente el camino de la Tiniebla....

ayer aprendieron, que el Sainz prefiere que se mueran de hambre, los atropelle un coche, o que los sodomice un pederasta comunista hasta sangrar... a compartir un poco de su inmensa riqueza...

Los que conocemos la Tiniebla... sabemos, que ayer nacieron 3 asesinos.. con un peligro y un poder equiparable a un soldado de los tercios españoles....

Ayer, Carlos Sainz...ha iniciado un reguero de sangre.....que caerá sobre su cabeza...

( Diablo wins, Sainz lose his soul))

Lucas 6:30
A todo el que te pida, dale, y al que te quite lo que es tuyo, no se lo reclames.
Y así como queréis que los hombres os hagan, haced con ellos de la misma manera
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Mas asuntos feos feos.....

No porque sea un robo, sino porque está organizado para cerrar los supermercados y los centros comerciales...e imponer una entrega a domicilio y un racionamiento... como hemos visto en las distopías

https://mpr21.info/los-hambrientos-se-o ... os-unidos/
Leonardo

Mensaje por Leonardo »

"Asimismo, han resaltado que la mujer fue sometida hace dos años a dos rituales tribales en los que tuvo que caminar sobre brasas ardiendo y permanecer un tiempo con la cabeza sumergida en agua para demostrar su inocencia por las acusaciones contra ella por una presunta infidelidad".

Son sus costumbres

https://www.alertadigital.com/2023/09/0 ... -pakistan/
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Leonardo escribió: 04 Sep 2023, 18:39 "Asimismo, han resaltado que la mujer fue sometida hace dos años a dos rituales tribales en los que tuvo que caminar sobre brasas ardiendo y permanecer un tiempo con la cabeza sumergida en agua para demostrar su inocencia por las acusaciones contra ella por una presunta infidelidad".

Son sus costumbres

https://www.alertadigital.com/2023/09/0 ... -pakistan/
Entiendo la insinuación.......pero yo te diría.. que compares la sociedad en su conjunto....

India....tiene una pirámide poblacional perfecta... los anglos no pudieron genocidarlos, a pesar de que lo intentaron con todas sus fuerzas... (sólo Churchill asesinó a 6 millones en Bengala...) Una cultura con 4.ooo años de existencia

España.....el 98% de "los españoles" nacen fuera del territorio nacional, y se llaman Mohamed... o wilfredo pancho villa....y la tasa de fertilidad de las expañolas está en 0,2 hijos por mujer (el 98% de los niños que nacen no son españoles)

Los AnglosX han destruido la familia, y la sociedad....pero con los Indios no pueden....dentro de 50 años, ellos estarán aquí... las feminazis expañolas y los expañordos NO

En la Biblia también se lapidaba a las adúlteras......

Una mujer infiel acaba destruyendo el hogar, al hombre y a los hijos.....es el MAL personificado... no se puede mirar para otro lado.....

¿Te imaginas la cara de un Indio, si le dices que una expañorda casada, puede follarse a otro, pedir el divorcio, quedarse la casa del cornudo, y encima una premio pensión de 500 euros por hijo.....que debe pagar el marido, y que además debe seguir pagando la hipoteca de su casa donde un maromo se cepilla a su mujer y se la lleva de vacaciones a Dubai con el dinero del cornudo, mientras él, se tiene que ir a vivir a su coche?
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

El évole anda suelto.....(el jordi... es comunista... que es lo mismo que una peste mortífera como el ébola))

https://peterhalligan.substack.com/cp/136700199

Responder