¿Como curar la periodontitis y/o gengivitis?
-
Mystic1978
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 180 veces
Re: ¿Como curar la periodontitis y/o gengivitis?
Mi amigo no le da pienso a su perrita ni nada sintético, vive en el campo, tiene un huerto con gallinas, todo tipo de verduras frutas , etc.
Mi madre tuvo otra perra la cual tampoco comía pienso ni demás porquerías y tenia sarro.
Mi madre tuvo otra perra la cual tampoco comía pienso ni demás porquerías y tenia sarro.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Una amiga veterinaria amiga mía.. me dijo una vez... que hacen razas de perros, híbridas... versiones de bolsillo de perros... tipo echeminga dominga.. totalmente disfuncionales y enfermos....para darle trabajo a los veterinarios....Mystic1978 escribió: ↑05 Ago 2023, 13:12 Mi amigo no le da pienso a su perrita ni nada sintético, vive en el campo, tiene un huerto con gallinas, todo tipo de verduras frutas , etc.
Esas razas como el Bull dog...o salchichas.. son degeneraciones de razas... para caprichos humanos (de forma natural... no se hubieran creado) El salchicha sufre mucho de espalda cuando se hace adulto.
Tu amigo no confesará lo que da de comer al perro...( te lo digo yo.. el pienso de las gallinas)
¿Qué perros cruzaron para crear el salchicha?
Las tres variedades de Dachshund, suave, de alambre y pelo largo, se originaron en diferentes tiempos. El suave fue el primero y resplandeció de la mezcla del Pointer francés miniatura y el Pinscher. La raza viene también en dos tamaños: estándar y miniatura, siendo el estándar el original.
-
Mystic1978
Que casualidad, mi prima es veterinaria, tendría que invitarla al foro para que pueda debatir mejor que yo sobre el tema. Seguro que anda más puesta que yo en lo referente a razas de perros.
En cualquier caso todos los animales sean de la raza que sean enferman también al igual que nosotros, sean éstos salvajes y coman todo sano y natural al igual que los domésticos que coman pienso y demás venenos. Nadie está exento de poder enfermar y morir hagas lo que hagas. Bueno excepto el Sensei que dice ser inmortal.
En cualquier caso todos los animales sean de la raza que sean enferman también al igual que nosotros, sean éstos salvajes y coman todo sano y natural al igual que los domésticos que coman pienso y demás venenos. Nadie está exento de poder enfermar y morir hagas lo que hagas. Bueno excepto el Sensei que dice ser inmortal.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Los animales, siguen su instinto... y no enferman...no tienen vicios... se encuentran mas cercanos a Dios que nosotros....Mystic1978 escribió: ↑08 Ago 2023, 15:41 Que casualidad, mi prima es veterinaria, tendría que invitarla al foro para que pueda debatir mejor que yo sobre el tema. Seguro que anda más puesta que yo en lo referente a razas de perros.
además, saben como "curarse" de los excesos...."conocen" las plantas medicinales...
https://www.expertoanimal.com/por-que-l ... 23845.html
pero no están preparados para vivir en hábitats envenenados por el hombre
https://www.bbc.com/mundo/noticias/2010 ... ercurio_lp
perdóneme este ataque de inmodestia... pero su amiga veterinaria es tan "ignorante" como nuestros satanitarios....de la misma escuela sucnormalizante....siervos de la FARMAFIA
-
Mystic1978
No es mi amiga sino mi prima. Y sigo pensando que nos puede dar una clase magistral sobre razas de perros.
Dices que los animales no enferman, luego que se curan tomando plantas medicinales. Que enferman por estar en un hábitat contaminado por el hombre...en que quedamos?... He visto atunes con tumores malignos del tamaño de una pelota de tenis y no se han curado comiendo algas medicinales, por otro lado curiosamente los tiburones aún viviendo en el mismo hábitat contaminado por el hombre comiendo basura no desarrollan cáncer o al menos es rarisimo encontrar algún caso.
Los animales llevan enfermando desde antes de la aparición del hombre. La diferencia es que cuando están enfermos y saben que la muerte les aguarda se retiran a un lugar apartado para morir con dignidad sin dar por saco a nadie pero el hombre hace todo lo contrario.
Dices que los animales no enferman, luego que se curan tomando plantas medicinales. Que enferman por estar en un hábitat contaminado por el hombre...en que quedamos?... He visto atunes con tumores malignos del tamaño de una pelota de tenis y no se han curado comiendo algas medicinales, por otro lado curiosamente los tiburones aún viviendo en el mismo hábitat contaminado por el hombre comiendo basura no desarrollan cáncer o al menos es rarisimo encontrar algún caso.
Los animales llevan enfermando desde antes de la aparición del hombre. La diferencia es que cuando están enfermos y saben que la muerte les aguarda se retiran a un lugar apartado para morir con dignidad sin dar por saco a nadie pero el hombre hace todo lo contrario.
-
Donaldo
- Ha agradecido: 3 veces
- Ha sido agradecido: 8 veces
Arcos dentales para higiene interdental Mercadona
Alguien tiene algun feedback de los Arcos dentales para higiene interdental Mercadona yo los estoy usando pero me temo que el plastico es muy bueno.... alguna idea?
Alguien tiene algun feedback de los Arcos dentales para higiene interdental Mercadona yo los estoy usando pero me temo que el plastico es muy bueno.... alguna idea?
-
duck
- Ha agradecido: 18 veces
- Ha sido agradecido: 17 veces
Hola Francisco y gente,Escuela de Salud escribió: ↑29 Jun 2023, 12:10
Dieta sana y sal marina sin refinar te mantendrán un pH correcto en la boca y esos problemas desaparecerán.
En la dieta sana no entra el azúcar.
¿Hacer enjuagues con agua de mar después de cada cepillado ayuda con la gingivitis? Puede dañar el esmalte u otra contraindicación a largo plazo?
Gracias!!
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
No creo que el agua de mar pueda tener ninguna contraindicación, ni con enjuagues ni aunque te la bebas.duck escribió: ↑01 Feb 2024, 14:52Hola Francisco y gente,Escuela de Salud escribió: ↑29 Jun 2023, 12:10
Dieta sana y sal marina sin refinar te mantendrán un pH correcto en la boca y esos problemas desaparecerán.
¿Hacer enjuagues con agua de mar después de cada cepillado ayuda con la gingivitis? Puede dañar el esmalte u otra contraindicación a largo plazo?
Gracias!!
-
masmadera2000
- Ha agradecido: 5 veces
- Ha sido agradecido: 15 veces
¿Qué es no entra el azúcar?Escuela de Salud escribió: ↑29 Jun 2023, 12:10Dieta sana y sal marina sin refinar te mantendrán un pH correcto en la boca y esos problemas desaparecerán.Saludableman escribió: ↑28 Jun 2023, 18:41 Hola
Escribo debido a que sospecho que padezco de periodontitis /gengivitis, muchas veces cuando me cepillo sale sangre, como puedo curar, prevenir, etc estás enfermedades.
Ya tomo CDS.
Gracias.
Todo alimento que contenga hidratos de carbono el cuerpo lo descompone para convertirlo en glucosa y combustible.
En esta categoría estarían frutas, cereales integrales, miel, legumbres, patatas, etc.
¿Estás proponiendo una dieta cetogénica baja en hc?
¿Sólo te refieres al azúcar como el azúcar de mesa y el añadido a productos procesados?
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
No entra el azúcar es literal. No comer nada con azúcar ni que se haya hecho con azúcar. Puede comer frutas, cereales integrales, miel, legumbres, patatas, etc.masmadera2000 escribió: ↑14 Feb 2024, 21:42¿Qué es no entra el azúcar?Escuela de Salud escribió: ↑29 Jun 2023, 12:10Dieta sana y sal marina sin refinar te mantendrán un pH correcto en la boca y esos problemas desaparecerán.Saludableman escribió: ↑28 Jun 2023, 18:41 Hola
Escribo debido a que sospecho que padezco de periodontitis /gengivitis, muchas veces cuando me cepillo sale sangre, como puedo curar, prevenir, etc estás enfermedades.
Ya tomo CDS.
Gracias.
Todo alimento que contenga hidratos de carbono el cuerpo lo descompone para convertirlo en glucosa y combustible.
En esta categoría estarían frutas, cereales integrales, miel, legumbres, patatas, etc.
¿Estás proponiendo una dieta cetogénica baja en hc?
¿Sólo te refieres al azúcar como el azúcar de mesa y el añadido a productos procesados?