45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana
-
Mystic1978
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 180 veces
Re: 45 años comiendo de todo y estoy sano como una manzana
Él mismo reconoce en los coloquios cuando desconoce algún tema que por motivos de tiempo, prioridades y por vaguería no profundiza en los mismos. Me parece respetable y estupendo. Pero la pereza es cochina.wabaloo escribió: ↑02 Ago 2023, 13:01Por sus hechos los conoceréis. te conozco mas de lo que crees....No dices nada de biografía.....porque no tienes....Obviamente dices todo eso porque no me conoces en absoluto, es totalmente normal, lo comprendo y respeto. No voy a presentarte de entrada mi biografía
Pareces un fantasma de entrada.....hablas como un fantasma....tienes nombre de fantasma....¿Serás un fantasma?Yo había pensado en un debate de 5h pero entre él y yo a solas. Y digo 5h porque es el tiempo de sus coloquios, pero podria estar con gusto varios días y aún me faltaría tiempo para hablar del tema.
....después de haber escuchado todos los coloquios de 5h, no he visto ni un solo contertulio capacitado como para debatir con el señor Linares
Aquí se ve la prepotencia e ignorancia de un fantasma....(aún no digo que lo seas)... después de escuchar a miles de personas .. ha decidido que él es mas listo
Aquí presume de listo:
Sino que es producto de años de estudio, de conocimiento adquirido a través de los ensayos y errores, planteando y experimentando cada vez nuevos paradigmas, sin prejuicios mentales, con una mente alerta con alta capacidad de raciocinio y discernimiento ( algo muy raro en esta sociedad actual zombificada y transhumanista ) para poder seguir avanzado y aprendiendo.¿Usas oxímoron en tus vaciladas mentales? ¿Es para despistar, verdad?Cada vez nuevos paradigmas....
El tío dice que es un lince del raciocinio y el discernimiento....pero acusa a Llinares de vago y perezoso....
(no capta la ironía de Llinares cuando lo comenta)
Sr Mystic, cual es el último libro que ha leído en el último mes.....
Sr. Mystic....¿5 horas?....yo no podría leerle ni 5 minutos.
Bienvivido al foro,
«Todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado» (Lc 14, 11)
Desde los 35 años vivo de rentas, siendo huérfano desde los 17 años. He prosperado rápido en la vida, alcanzando la libertad financiera sin ayuda de nadie... ergo muy tonto no debo ser, ya que según dice Llinares un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos. En eso estoy de acuerdo con él . Desconozco a que edad alcanzó la libertad financiera vuestro sensei...
Volviendo al tema de la salud y la nutrición, que es lo que me interesa debatir con usted. No me quiero ir por las ramas. Sr Llinares podemos hacer lo que le he planteado por mensaje privado? No quisiera convertir el hilo en un espectáculo circense.
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Sr Mystic....Mystic1978 escribió: ↑02 Ago 2023, 14:49Él mismo reconoce en los coloquios cuando desconoce algún tema que por motivos de tiempo, prioridades y por vaguería no profundiza en los mismos. Me parece respetable y estupendo. Pero la pereza es cochina.wabaloo escribió: ↑02 Ago 2023, 13:01Por sus hechos los conoceréis. te conozco mas de lo que crees....No dices nada de biografía.....porque no tienes....Obviamente dices todo eso porque no me conoces en absoluto, es totalmente normal, lo comprendo y respeto. No voy a presentarte de entrada mi biografía
Pareces un fantasma de entrada.....hablas como un fantasma....tienes nombre de fantasma....¿Serás un fantasma?Yo había pensado en un debate de 5h pero entre él y yo a solas. Y digo 5h porque es el tiempo de sus coloquios, pero podria estar con gusto varios días y aún me faltaría tiempo para hablar del tema.
....después de haber escuchado todos los coloquios de 5h, no he visto ni un solo contertulio capacitado como para debatir con el señor Linares
Aquí se ve la prepotencia e ignorancia de un fantasma....(aún no digo que lo seas)... después de escuchar a miles de personas .. ha decidido que él es mas listo
Aquí presume de listo:
Sino que es producto de años de estudio, de conocimiento adquirido a través de los ensayos y errores, planteando y experimentando cada vez nuevos paradigmas, sin prejuicios mentales, con una mente alerta con alta capacidad de raciocinio y discernimiento ( algo muy raro en esta sociedad actual zombificada y transhumanista ) para poder seguir avanzado y aprendiendo.¿Usas oxímoron en tus vaciladas mentales? ¿Es para despistar, verdad?Cada vez nuevos paradigmas....
El tío dice que es un lince del raciocinio y el discernimiento....pero acusa a Llinares de vago y perezoso....
Bienvivido al foro,
«Todo el que se ensalce, será humillado; y el que se humille, será ensalzado» (Lc 14, 11)
Desde los 35 años vivo de rentas, siendo huérfano desde los 17 años. He prosperado rápido en la vida, alcanzando la libertad financiera sin ayuda de nadie... ergo muy tonto no debo ser, ya que según dice Llinares un tonto y su dinero no permanecen mucho tiempo juntos. En eso estoy de acuerdo con él . Desconozco a que edad alcanzó la libertad financiera vuestro sensei...
Volviendo al tema de la salud y la nutrición, que es lo que me interesa debatir con usted. No me quiero ir por las ramas. Sr Llinares podemos hacer lo que le he planteado por mensaje privado? No quisiera convertir el hilo en un espectáculo circense.
Si lee atentamente mi mensaje...
verá que hay una idea de fondo......
una invitación a la humildad....
La humildad... (reconocer que no se sabe..) es el primer paso del camino a la Sabiduría....
Llinares dice cosas... es su forma de hablar..
también dice que hace lo que hace por egoísmo.....
pero ahí entra el discernimiento...
Llinares no es perezoso...ni vago, ni egoísta.....
(Si lo fuera, hubiera pedido una pensión de jubilación, y no haría coloquios....)
Respecto a tus galones:
Libertad financiera a los 35 está bien, con tener un piso hipotecado o heredado y vivir frugalmente ya se consigue...pero eso no te hace sabio.....uno aprende leyendo libros....y escuchando.. no hablando...
Siento mucho que faltaran tus padres a los 17....
¿Porqué durante tantos años de seguimiento de Llinares no has escrito nunca en su foro... y de repente, con urgencia inusitada... necesitas confrontar tus discrepancias con Llinares?
¿Por qué te apodas Mystic?
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
No me has respondido a mi propuesta de media hora y luego encuesta. Tu enganchas a la gente con tu sabiduría, y yo asisto a todas las horas que pida la gente.Mystic1978 escribió: ↑02 Ago 2023, 14:49
A mi también me gustaría un debate de 5 horas con la ministra de Hacienda, pero conozco mis posibilidades y no lo intento.No siempre se consigue todo lo que uno quiere.
-
Andreturner
- Ha agradecido: 2219 veces
- Ha sido agradecido: 581 veces
Francisco, con el debido respeto, para llevar a cabo un debate con semejante individua analfabeta, que ostenta la cartera de Hacienda, es mejor buscar un interlocutor de muchísimo mayor nivel. No tendrías ni por donde empezar con semejante anacardo.Escuela de Salud escribió: ↑02 Ago 2023, 16:13No me has respondido a mi propuesta de media hora y luego encuesta. Tu enganchas a la gente con tu sabiduría, y yo asisto a todas las horas que pida la gente.Mystic1978 escribió: ↑02 Ago 2023, 14:49
A mi también me gustaría un debate de 5 horas con la ministra de Hacienda, pero conozco mis posibilidades y no lo intento.No siempre se consigue todo lo que uno quiere.
-
Mystic1978
wabaloo escribió: ↑02 Ago 2023, 15:44Sr Mystic....Mystic1978 escribió: ↑02 Ago 2023, 14:49Él mismo reconoce en los coloquios cuando desconoce algún tema que por motivos de tiempo, prioridades y por vaguería no profundiza en los mismos. Me parece respetable y estupendo. Pero la pereza es cochina.wabaloo escribió: ↑02 Ago 2023, 13:01
Por sus hechos los conoceréis. te conozco mas de lo que crees....No dices nada de biografía.....porque no tienes....
Pareces un fantasma de entrada.....hablas como un fantasma....tienes nombre de fantasma....¿Serás un fantasma?
.
Aquí presume de listo:
¿Usas oxímoron en tus vaciladas mentales? ¿Es para despistar, verdad?
Bienvivido al foro,
Si lee atentamente mi mensaje...
verá que hay una idea de fondo......
una invitación a la humildad....
La humildad... (reconocer que no se sabe..) es el primer paso del camino a la Sabiduría....
Llinares dice cosas... es su forma de hablar..
también dice que hace lo que hace por egoísmo.....
pero ahí entra el discernimiento...
Llinares no es perezoso...ni vago, ni egoísta.....
(Si lo fuera, hubiera pedido una pensión de jubilación, y no haría coloquios....)
Respecto a tus galones:
Libertad financiera a los 35 está bien, con tener un piso hipotecado o heredado y vivir frugalmente ya se consigue...pero eso no te hace sabio.....uno aprende leyendo libros....y escuchando.. no hablando...
Siento mucho que faltaran tus padres a los 17....
¿Porqué durante tantos años de seguimiento de Llinares no has escrito nunca en su foro... y de repente, con urgencia inusitada... necesitas confrontar tus discrepancias con Llinares?
¿Por qué te apodas Mystic?
No heredé nada, sólo una pensión de orfandad del colegio de médicos y otra por ser también hijo de militar. Eso hasta los 21 años, después ya nada de nada. Con ese dinero puede sobrevivir y también me pagué la formación, posteriormente trabajé duro 10 años y luego me retiré. El trabajo es un castigo divino...
No tengo hipotecas, cuando digo libertad financiera hablo de poder vivir el resto de mis días sin problema alguno haciendo lo que me venga en gana.
De hecho ahora mismo te estoy escribiendo desde un ordenador valorado en más de 5 mil euros. Suelo pasar más tiempo en Suiza que en España, que es donde me iré a vivir definitivamente cuando todo esto pete y volvamos a la edad de piedra.
No tengo prisa, he escrito al señor Llinares un MP para decirle si es tan amable de hacerme un hueco en su agenda para poder presentarme y explicarle los motivos de mi interés por debatir con él ( vía telefónica o como el prefiera ). Pero prisa ninguna, cuando le vaya bien. Tengo plena disponibilidad horaria y muy pocas obligaciones a las que atender.
Me parece estupendo que comparta altruistamente su conocimiento con los demás, yo también he hecho muchas cosas por los demás de corazón sin esperar nunca nada a cambio.
He elegido Mystic como apodo porque cuando me registré en el foro recordé ( cuando estuve en Victoria BC, Canadá ) que de camino cada día a la universidad pasaba por un bosque maravilloso que se llama Mystic Valley.
Última edición por Mystic1978 el 02 Ago 2023, 20:06, editado 2 veces en total.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Cuando hablas de un interlocutor de muchísimo mayor nivel, ¿te refieres a alguien del actual Gobierno? Porque yo veo una indigencia intelectual muy generalizada.Andreturner escribió: ↑02 Ago 2023, 16:17
Francisco, con el debido respeto, para llevar a cabo un debate con semejante individua analfabeta, que ostenta la cartera de Hacienda, es mejor buscar un interlocutor de muchísimo mayor nivel. No tendrías ni por donde empezar con semejante anacardo.![]()
![]()
-
Mystic1978
Le he respondido a su propuesta por mensaje privado. ¿ No le ha llegado?Escuela de Salud escribió: ↑02 Ago 2023, 16:13No me has respondido a mi propuesta de media hora y luego encuesta. Tu enganchas a la gente con tu sabiduría, y yo asisto a todas las horas que pida la gente.Mystic1978 escribió: ↑02 Ago 2023, 14:49
No entiendo que problema hay. Pienso que es mejor que usted valore después de hablar conmigo en privado si quiere o no prestarse a debatir públicamente. Ya le he dicho que media hora de exposición es muy poco tiempo. Si tiene la bondad de aceptar que nos reunamos previamente ( vía telefónica o como usted prefiera ) y que le explique los motivos, pienso que nos podríamos entender perfectamente y luego usted ya decide si quiere invertir o perder tiempo o no debatiendo en su coloquio conmigo. Muy posiblemente se traten temas en los que haya censura y no me pueda expresar con total libertad.
A mi me da igual tener público o hacerlo a solas no busco reconocimiento ni llamar atención de nadie. Tan solo requeriría de su atención, la opinión de los demás no me importa sobre el tema que me gustaría tratar con usted. Es algo entre usted y yo . Si no le va bien como paso previo, pues perfecto. Lo respeto pero no lo entiendo, tampoco estoy pidiéndole peras al olmo creo yo...
Última edición por Mystic1978 el 02 Ago 2023, 18:31, editado 1 vez en total.
-
wabaloo
los demás no me importan. Es algo entre usted y yo . Si no le va bien como paso previo, pues perfecto. Lo respeto pero no lo entiendo, tampoco estoy pidiéndole peras al olmo creo yo...
jejeje.... Tu mismo te das la explicación a lo que no entiendes...
unas cuantas palabras antes....
te lo he subrayado en negrita....
¿Si los demás... a tí no te importan.... porqué deberías importarle tú a los demás?
¿Eres mejor que los demás, pero no se dan cuenta?
Humildad es lo contrario a Narcisismo....
Un Narcisista no puede ser feliz .... porque no es capaz de amar al prójimo....
Sr. Mystic.....me cae bien (entiendo a los narcisistas...) examine cuantas de estas cualidades tiene, y valore Ud. mismo si son buenas o malas:
2 Timoteo 3
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.
6 Porque de estos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
La Vida.... no es tener muchas cosas, éxito o fama....No se trata de vivir muchos años.... se trata de ser feliz...y de encontrar el propósito de Dios para nosotros....
-
Mystic1978
La verdadera felicidad realmente nace en uno mismo. Yo eso ya lo aprendí después de perder a mis padres a temprana edad cuando era un adolescente. Me di cuenta que los apegos , los prejuicios, el orgullo , el egoísmo, etc... no sirven para absolutamente nada. Que la única realidad es el momento presente.wabaloo escribió: ↑02 Ago 2023, 17:42los demás no me importan. Es algo entre usted y yo . Si no le va bien como paso previo, pues perfecto. Lo respeto pero no lo entiendo, tampoco estoy pidiéndole peras al olmo creo yo...
jejeje.... Tu mismo te das la explicación a lo que no entiendes...
unas cuantas palabras antes....
te lo he subrayado en negrita....
¿Si los demás... a tí no te importan.... porqué deberías importarle tú a los demás?
¿Eres mejor que los demás, pero no se dan cuenta?
Humildad es lo contrario a Narcisismo....
Un Narcisista no puede ser feliz .... porque no es capaz de amar al prójimo....
Sr. Mystic.....me cae bien (entiendo a los narcisistas...) examine cuantas de estas cualidades tiene, y valore Ud. mismo si son buenas o malas:
2 Timoteo 3
También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos.
2 Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos,
3 sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno,
4 traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios,
5 que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a estos evita.
6 Porque de estos son los que se meten en las casas y llevan cautivas a las mujercillas cargadas de pecados, arrastradas por diversas concupiscencias.
7 Estas siempre están aprendiendo, y nunca pueden llegar al conocimiento de la verdad.
La Vida.... no es tener muchas cosas, éxito o fama....No se trata de vivir muchos años.... se trata de ser feliz...y de encontrar el propósito de Dios para nosotros....
Si tu piensas que soy un fantasma, narcisista e infeliz al que le importan un carajo los demás me parece estupendo
Aunque sea algo irrelevante mi estado emocional para ti, ya que hablas de felicidad, te puedo decir aunque sea de soslayo que me siento plenamente feliz y realizado con mi vida, te lo puedo asegurar. Gozo de una salud excelente, tengo una mujer maravillosa a mi lado desde hace 11 años. Tengo tiempo libre para hacer lo que quiero en todo momento, no tengo obligaciones ni tengo que pasar por el aro de nadie, tampoco tengo la necesidad de trabajar el resto de mi vida para ganarme el pan.
El propósito de DIos! tiene gracia porque Dios al igual que la felicidad está dentro de nosotros mismos. Igual tienes la pineal algo atrofiada y no has conectado nunca con baba para saber o entender cual es su verdadero propósito. Quizá seas tu el infeliz
Ahora si quieres puedes seguir poniéndome citas solemnes y todo lo que quieras que yo seguiré siendo feliz !
-
wabaloo
Sr. Mystic ¿Está usted negando que existe una realidad espiritual?Que la única realidad es el momento presente.
Aunque le cueste creerlo... sólo intento ayudarle....Si tu piensas que soy un fantasma, narcisista e infeliz al que le importan un carajo los demás me parece estupendo![]()
Nuevamente, aunque le cueste creerlo, me alegro mucho por usted....ojala.... hubiera mas huérfanos que pudieran decir lo mismo....me siento plenamente feliz y realizado con mi vida, te lo puedo asegurar. Gozo de una salud excelente, tengo una mujer maravillosa a mi lado desde hace 11 años. .............., tampoco tengo la necesidad de trabajar el resto de mi vida para ganarme el pan.
pero veo, con preocupación, como no da gracias a Dios, que le ha ayudado todo este tiempo, y como parece dar por sentado que controla su destino... y confía excesivamente en sus fuerzas.... y no ve que su futuro está en manos de Dios....
¿Te refieres a este Baba?El propósito de DIos! tiene gracia porque Dios al igual que la felicidad está dentro de nosotros mismos. Igual tienes la pineal algo atrofiada y no has conectado nunca con baba para saber o entender cual es su verdadero propósito. Quizá seas tu el infeliz
https://egiptologia.org/mitologia/panteon/wp/baba.htm
¿O a este?
https://es.wikipedia.org/wiki/Baba_(mit ... o%20Bau%20(de%20Ba,%2C%20llama%20%22padre%22%20(lo
No recomiendo conectar con demonios....(*Curioso que Mystic nombre a Baba...a alguien cuyo nick es Waba loo..).. yo soy de YHWH ..el único ayudador de huérfanos
¿Le gusta el arte Sr. Mystic?
La foto que pones ¿Es de la primera comunión? porque tiene mas de 10 años
Bienvenido al foro Sr. Octavio Sostre Conches....