sandía de 5Kg en dos días
-
JUANCAR4545
- Ha agradecido: 7 veces
- Ha sido agradecido: 1 vez
sandía de 5Kg en dos días
Cuando dices, que te comes una sandía de 5Kg en dos días, cómo guardas la parte que te comes el segundo día ? ¿ puedo yo, de esa manera conseguir que me aguante en perfecto estado, o casi, 4 días ?
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: sandía de 5Kg en dos días
La dejo en la nevera sin ponerle nada encima.JUANCAR4545 escribió: ↑13 Jul 2023, 15:01 Cuando dices, que te comes una sandía de 5Kg en dos días, cómo guardas la parte que te comes el segundo día ? ¿ puedo yo, de esa manera conseguir que me aguante en perfecto estado, o casi, 4 días ?
No me atrevo a ponerlo plástico o film, porque seguro que suelta porquerías.
-
wnatan
- Ha agradecido: 373 veces
- Ha sido agradecido: 113 veces
Re: sandía de 5Kg en dos días
Yo suelo hacer lo mismo,la corto y la dejó sin poner nada...JUANCAR4545 escribió: ↑13 Jul 2023, 15:01 Cuando dices, que te comes una sandía de 5Kg en dos días, cómo guardas la parte que te comes el segundo día ? ¿ puedo yo, de esa manera conseguir que me aguante en perfecto estado, o casi, 4 días ?
Creo que has puesto en otro post, cómo se conserva la fruta cortada.
Cuando a veces mis descendientes se dejan algo de merienda (fruta) la pongo en un plato hondo y le pongo un plato plano pequeño para que la tape y quedé casi sin hueco, esto almenos hace que se conserve algo más y así luego para la cena, me lo pueda comer yo