Precio de las monedas
-
quitamanias
- Ha agradecido: 29 veces
- Ha sido agradecido: 113 veces
Precio de las monedas
En el presente hilo iré comentando y actualizando los cambios realizados en la hoja de calculo que he diseñado para mantener actualizado cada minuto el precio de las principales monedas de oro y plata.
La hoja de cálculo cuenta con una tabla para conocer el premium pagado por las monedas en gramos y onzas de plata y oro.
Existe una hoja llamada CaculadoraPremium que puede ser utilizada por cualquier personada. Se deben introducir los valores pagados en gramos u onzas de plata u oro en euros o dolares. Creo que he otorgado los permisos necesarios para la escritura en las celdas verdas, en caso contrario indicádmelo aquí.
El enlace es el siguiente:
Saludos.
La hoja de cálculo cuenta con una tabla para conocer el premium pagado por las monedas en gramos y onzas de plata y oro.
Existe una hoja llamada CaculadoraPremium que puede ser utilizada por cualquier personada. Se deben introducir los valores pagados en gramos u onzas de plata u oro en euros o dolares. Creo que he otorgado los permisos necesarios para la escritura en las celdas verdas, en caso contrario indicádmelo aquí.
El enlace es el siguiente:
Saludos.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Precio de las monedas
Pongo el enlace para poder pinchar, porque si no arriba sale la excel pero no se puede escribir en las celdas verdes. Y gracias por ese trabajo que nos quita trabajo y pérdida de tiempo a todos los demás.quitamanias escribió: ↑04 Jul 2023, 18:33 En el presente hilo iré comentando y actualizando los cambios realizados en la hoja de calculo que he diseñado para mantener actualizado cada minuto el precio de las principales monedas de oro y plata.
Existe una hoja llamada CaculadoraPremium que puede ser utilizada por cualquier personada. Se deben introducir los valores pagados en gramos u onzas de plata u oro en euros o dolares. Creo que he otorgado los permisos necesarios para la escritura en las celdas verdes, en caso contrario indicádmelo aquí.
Saludos.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... =789616689
Hola Paco. Buenos días.
Estoy mirando de comprar monedas de oro. El vendedor me ofrece las monedas con un 20% de premium.
No tengo casi metales, aun asi le quería preguntar: le parece excesivo este premium? O es lo que hay y tampoco está mal?
Muchas gracias. Un saludo.
Estoy mirando de comprar monedas de oro. El vendedor me ofrece las monedas con un 20% de premium.
No tengo casi metales, aun asi le quería preguntar: le parece excesivo este premium? O es lo que hay y tampoco está mal?
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
A ese vendedor no hace falta que le preguntes más. Se ha pasado 3 pueblos con el precio.Xar Li escribió: ↑06 Jul 2023, 09:56 Hola Paco. Buenos días.
Aquí tienes moneda nueva con 9999 de pureza con un 3% de premium.
https://www.metalesdeinversioncmc.com/p ... 1-oz-2022/