Obligatoriedad de las vacunas
-
- Ha agradecido: 2002 veces
- Ha sido agradecido: 532 veces
Re: Obligatoriedad de las vacunas
En cuanto salga elegido el psicópata gallego, tened por seguro, que Antonio quedará en el recuerdo como una hermanita de la caridad al lado de este monstruo; lo hemos sufrido y padecido los gallegos, y ahora, lo hará a nivel nacional. No me cabe ninguna duda al respecto.Escuela de Salud escribió: ↑01 Jun 2023, 14:42 En el comentario 89 de esta página, hay una recopilación interesante de la hemeroteca del futuro gobierno de Expaña.
Conviene adelantarse al futuro, para preparar el zulo en el que esconderse para que no te emponzoñen en la próxima redada anti-vida.
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... 504/page-6
-
- Ha agradecido: 6501 veces
- Ha sido agradecido: 4747 veces
-
-
-
Las kakunas van a ser como las lentejas, o te las comes o te las dejas
https://www.alertadigital.com/2023/08/1 ... mo-humano/
https://www.alertadigital.com/2023/08/1 ... mo-humano/
Hola Francisco,
Estoy buscando el foro sobre vacunas infantiles, ya que quiero recaudar toda la información necesaria para una persona que va a tener un bebé, así como el papel para darle al médico que firme si dice que hay que vacunar, me la puede pasar por favor? No encuentro la infraestructura en el foro.
También pregunté si alguien tenía experiencia con el doctor Escudero, no ha contestado nadie.
Muchas gracias.
Estoy buscando el foro sobre vacunas infantiles, ya que quiero recaudar toda la información necesaria para una persona que va a tener un bebé, así como el papel para darle al médico que firme si dice que hay que vacunar, me la puede pasar por favor? No encuentro la infraestructura en el foro.
También pregunté si alguien tenía experiencia con el doctor Escudero, no ha contestado nadie.
Muchas gracias.
-
- Ha agradecido: 1973 veces
- Ha sido agradecido: 5974 veces
Si alguien va a tener un bebé....por mucha información que le des en papel, a ella o a su médico...no va a evitar que "el sistema" le pinche a traición....lo harán en cuanto pierdas de vista al bebé...JULIA76 escribió: ↑27 Ago 2023, 18:52 Hola Francisco,
Muchas gracias.
El pediatra al que le muestres los informes, no querrá verlos....no quiere aceptar la verdad...porque supondría aceptar que es un sicario asesino....(cuando le he explicado a dentistas que la anestesia lleva grafeno y que la amalgama del mercurio es tóxica... sonríen y salen huyendo....incluso a medio comer).
Yo apostaría por la colaboración de una matrona de probada confianza
Reseñas del Dr. Escudero aquí....
https://www.noesiology.com/
llámales, y pídeles datos de ex-pacientes....
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 9817 veces
- Ha sido agradecido: 8222 veces
Todo lo que hay que saber de las vacunas está todo aquí:JULIA76 escribió: ↑27 Ago 2023, 18:52 Hola Francisco,
Muchas gracias.
viewforum.php?f=7
Hay mucho para leer y muy importante.
Yo siempre he recomendado al DR. Escudero, pero no tengo experiencia directa, como es natural. Ya tiene 90 años y no sé si sigue atendiendo.