Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Aquí va todo lo que no tiene relación con los demás foros.
wabaloo
Ha agradecido: 1973 veces
Ha sido agradecido: 5974 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por wabaloo »

Rata escribió: 31 May 2023, 21:28 Quién entienda el mensaje no necesitará comentarlo. Sonreirá y sabrá que no está solo
Los que entendemos el mensaje, sonreímos y te decimos que te quites el mercurio de la boca....te está provocando Sensibilidad Química Multiple, como a tu hermano Alex

:D
Antonio
Ha agradecido: 5155 veces
Ha sido agradecido: 9829 veces

Re: Vamos a ajudar a Francisco con una tormenta de ideas para que acabe su nuevo libro!!!!

Mensaje por Antonio »

Bruno escribió: 14 May 2023, 15:21 Bruno también compartía que tenía la capacidad para curar a todo el mundo pero eso no serviría de nada, puesto que si las personas continúan admitiendo malos pensamientos y sentimientos, volverían nuevamente a enfermar, Es importante aclarar qué este es un camino espiritual individual, de cada ser humano directamente con Diós, por eso nunca se puede asegurar una sanación o una ayuda.
Conozco a una mujer que cura y desintoxica y ayuda en problemas psicologicos a personas con la mente, a mi me a ayudado en el pasado y presente en muchas cuestiones fisicas y mentales, me dijo hace tiempo que nos envenenan desde el aire con aviones (chemtrails) y me dijo que ella se quitaba esa acumulacion de suciedad a traves de la meditacion y concentracion, ella y yo hablamos a distancia sin usar telefono, usamos telepatía, todo eso y mucho mas son hablidades innatas del ser humano, no es nada satanico, es una maestra espiritual creyente en Dios y es muy joven, algun dia hablare mas porque sabe cosas muy interesantes.Y es virgen 😂, otra virgen mas 😂.

Tengo muchas anegdotas escalofriantes que supera la ficcion como por ejemplo cuando era niño estaba jugando con una cuerda de saltar y la habia atado donde sujeta la cortina y jugaba a ahorcarme y vino corriendo mi hermana desde la otra punta de la casa asustada sabiendo eso que estaba haciendo, y me dijo que alguien le habia dicho que me ayudase porque estaba intentando suicidarme.

Mi madre cuando estaba embarazada de mi queria abortar por cuestiones economicas, se quedo sin quererlo, el caso esque visitaba a un hombre que le daba hiervas para abortar y ella se la tomaba pero un dia el hombre tuvo un accidente con la moto y fallecio.

Pienso que en toda mi vida algo me ha estado ayudando, no se porque pero tengo evidenicas suficientes para pensarlo.

Tengo recuerdos de mi anterior vida, me separaron de mi mujer embarazada y me mataron, y ella es la mujer que dije antes que me esta ayudando.Yo un dia vi toda mi vida entera y le recuerdo a ella, y ademas puedo decir que voy a tener una vida muy longeva, asi que tomad nota en este foro de salud 😂.Mi sobrina cuando era mas pequeña la vio en mi habitacion mientras jugabamos y me dijo, mira tito un angel y la señalo con el dedo, dijo que era una chica.En realidad vio su cuerpo espiritual, su espiritu, porque nosotros estamos conformados por cuerpo fisico y espiritual unidos, el cuerpo fisico es el vehiculo de nuestro verdadero ser, por eso decimos "nuestro" cuerpo, posesion, es decir nosotros no somos nuestro cuerpo, nosotros somos seres infinitos y multidimensionales que no mueren, la muerte es una broma pesada de Dios en este juego cosmico multidimensional que hizo, donde juega a serlo todo y no recordar nada, pero la finalidad es recordar que todo es Dios y amor infinito.
🔴 EL MEJOR BUSCADOR WEB, ENCUENTRA TODO EN EL FORO USANDO ESTE TRUCO
viewtopic.php?p=14383#p14383

"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Rata
Ha agradecido: 28 veces
Ha sido agradecido: 200 veces

Mensaje por Rata »

wabaloo escribió: 01 Jun 2023, 12:09
Rata escribió: 31 May 2023, 21:28 Quién entienda el mensaje no necesitará comentarlo. Sonreirá y sabrá que no está solo
Los que entendemos el mensaje, sonreímos y te decimos que te quites el mercurio de la boca....te está provocando Sensibilidad Química Multiple, como a tu hermano Alex

Debo darle, a usted especialmente, las gracias por su labor.

Tuvo esperanza en quienes nunca han creído en el destino porque fueron ellos mismos quienes lo forjaron

Que Dios lo guíe y lo proteja. Y que la fuerza lo acompañe.
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Rata escribió: 02 Jun 2023, 21:23
wabaloo escribió: 01 Jun 2023, 12:09

Debo darle, a usted especialmente, las gracias por su labor.

Tuvo esperanza en quienes nunca han creído en el destino porque fueron ellos mismos quienes lo forjaron

Que Dios lo guíe y lo proteja. Y que la fuerza lo acompañe.
Empieza a fijarte mas en aquello que acabas de conocer, y menos en aquello que crees.... y el miedo desaparecerá.....

El búho que vistes no te hará ningún daño

8-)

PD: El miedo es hijo de la ignorancia....tus creencias, te las han impuesto, no son tuyas, ni verdades comprobadas por tí...son cadenas de esclavitud, son ignorancia.....deshazte de ellas...

No hay destino, sólo caminos buenos y malos, elige bien.....

Que Dios te guíe y te guarde a ti también...

"La fuerza" de los Jeddis es metáfora del Espíritu Santo...de hecho Jeddi es el nombre se Salomón, y el uniforme Jeddi es uniforme de monjes
Rata
Ha agradecido: 28 veces
Ha sido agradecido: 200 veces

Mensaje por Rata »

Parece evidente que el nuevo contexto económico y social no precisa de tantos seres humanos. Nos han utilizado para crear una infraestructura, sacar recursos naturales, estudiar la naturaleza, ayudar a la élite a vivir cómoda, etc.
También para entender la psicología humana y crear un vínculo entre los esclavos y los dueños llamada inteligencia artificial.

Si fuimos creados por un ser superior, pusieron un "enchufe" que se puede desconectar en cualquier momento.

En base a todo lo descrito, hago dos preguntas:

1. En qué momento de nuestras vidas "ajustamos" el razonamiento y los sentidos para percibir nuestra realidad concreta?? Hay algún momento crítico? La adolescencia?

2. De los escasos supervivientes de esta generación de humanos, suponiendo que después tenga sentido nuestra existencia, cual es el contexto al que estamos destinados a vivir?? La selva?? Las ciudades de 15 min? La atracción en un zoo? Un manicomio?
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

Si fuimos creados por un ser superior, pusieron un "enchufe" que se puede desconectar en cualquier momento.
Evidentemente fuimos creados por un Ser superior.... ese enchufe que dices es el espítitu, que vuelve a Dios en cuanto es llamado....y el cuerpo se va a la tierra....
En base a todo lo descrito, hago dos preguntas:

1. En qué momento de nuestras vidas "ajustamos" el razonamiento y los sentidos para percibir nuestra realidad concreta?? Hay algún momento crítico? La adolescencia?
Especialmente de 0 a 3 años... ahí se desarrolla el cerebro...los afectos, las emociones....unos padres ausentes generan un estress traumático en el niño que se ve indefenso....y sobre actúa el sistema de defensa, interrumpiendo el normal desarrollo del niño...esa falta de cariño dejará una huella profunda en el niño de desconfianza hacia el mundo y los demás, y lo percibirá como amenazante.. activando el modo lucha o huida en todo momento...

2. De los escasos supervivientes de esta generación de humanos, suponiendo que después tenga sentido nuestra existencia, cual es el contexto al que estamos destinados a vivir?? La selva?? Las ciudades de 15 min? La atracción en un zoo? Un manicomio?
La respuesta corta es un nuevo imperio mundial que concentrará a la gente en 100 megalópolis a nivel mundial (LA GRAN BABILONIA) una ciudad por pais... en el resto del planeta algunos renegados vivirán libres en un MAD MAX contínuo.. con anglos cazando humanos, como en Australia
Allí será una sola lengua, una sola raza, una sola religión, un sólo rey ...todos con la marca de la bestia, control total...comiendo grillos y siendo sodomizados, esterilizados, enfermados, etc... en esclavitud....pero ignorando que están en esclavitud.

La respuesta larga es que sólo los que confíen en Dios sobrevivirán a la guerra final de Armagedón y entrarán en la nueva Jerusalén donde se encuentra el árbol de la vida.

Elisium o matrix o los juegos del hambre han sido primados negativos de esto...
Responder