Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

mi3l
Ha agradecido: 1184 veces
Ha sido agradecido: 949 veces

Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por mi3l »

En el 2023 habrá que elegir en autonómicas, municipales y generales.
El día 28 mayo empezamos por las municipales y en ciertas provincias, también las autonómicas.
Y al final del año, nos tocaran las generales, sino antes.

El post no es para hacer propagandas y nada parecido. Se dice que para tener amigos, es mejor evitar hablar de furrrrtbol y de política. Veremos si semos capaces de opinar sin menospreciar opiniones diferentes a la de cada una. Se que es un ejercicio de A.T. (alta tensión)

Yo no quería votar, No quiero votar. MI pueblo fue confinado totalmente, aparte de las confinaciones Generales y Autonómicas sufridas por todes

La Confinación municipal impuesta, me supongo que vino impuesta por el desgobierno autonómico, no lo se, pero si se que los responsables municipales lo apoyaron públicamente

Por esto cuando este finde he visto carteles con el careto de los responsables de tal desastre, me ha pasado por la cabeza por ir a votar a los partidos que están en la parte totalmente opuesta de los del careto (no digo que signo político tienen, creo que da igual)

Soy consciente del paripe que supone este tema y todo eso que supongo que todos intuimos. Pero aun así propongo opiniones de lo siguiente
¿Vale la pena ir a votar?
¿Hay un limite inferior de votos, para considerar las erecciones validas?
¿Sirve de algo votar en Blanco?
¿Sirve de algo votar en nulo? Por ejemplo escribiendo "antonio el guapo"
¿Motivos para no ir a votar?
¿Motivos para ir a votar?
ElZorroTfe
Ha agradecido: 267 veces
Ha sido agradecido: 393 veces

Re: Elecciones España 2023. Autonómicas, Municipales y Generales

Mensaje por ElZorroTfe »

ElZorroTfe

Mensaje por ElZorroTfe »

¿Vale la pena ir a votar?
Si te abstienes, el sistema sigue solo cambia el número total de votantes y como puede afectar a los menos votados, si votas en blanco es como si votaras al primero o al segundo, o sea a los que te encerraron.
¿Hay un limite inferior de votos, para considerar las erecciones validas?
Hasta donde se no, lógicamente si no fuera nadie se anularía el proceso. En Venezuela se calcula que solo fue el 10%, nada cambió la dictadura siguió.
¿Sirve de algo votar en Blanco?
Favorece a los partidos más votados aunque siempre puedes decir que te gusta el sistema pero ninguno de los que se presenta.
¿Sirve de algo votar en nulo? Por ejemplo escribiendo "antonio el guapo"
Se anula el voto, se reduce la base de cálculo para conseguir un escaño pero con el límite para acceder a la asamblea de turno no favorece a los pequeños, vuelve a favorecer a los grandes.
¿Motivos para no ir a votar?
Que no apoyas la “democracia”, que no encuentras ninguno que te guste, que pienses que tu voto no sirve para nada, que puedes criticar al que está en el poder sin mancharte las manos desde tu pedestal.
¿Motivos para ir a votar?
Que te guste alguno, que vayas a recibir alguna prebenda del sistema, que odies al resto y prefieras votar al más corrupto porque “son los tuyos”, que envidies al vecino y apoyes a aquel que lo perjudique, que alguien te diga que lo hagas porque sino estarán otros.

Yo no he votado unas veces y he votado otras, en unas a unos en otras a otros, no voto a secuestradores, no voto corruptos, no voto ladrones e intento que no haya mayorías absolutas y no apoyo a nadie que diga que va a subir los impuestos.
En España hay más de 4000 partidos así que capacidad de elección hay aunque el sistema no permita que muchos tengan representación.
No creo en la democracia, tampoco vivo en una que lo sea realmente aunque si lo es formalmente, con los años me he hecho pragmático y busco en la vida lo que me perjudique menos, no aquello que perjudique más a los demás.

Pase lo pase ni aunque yo llegara al poder podría hacer todo lo que quisiera, la inmensa mayoría desconoce la llamada ley de hierro de las oligarquías.
mi3l

Mensaje por mi3l »

Encuentro raro, o no lo entiendo, que en el telediareo empiezan con la no-ticia de escandolos en votaciones por correo en varias ciudades y otras no-ticias siempre en contra del partido de antonio, "el guapo"

¿Por qué? ¿quieren potenciar al otro partido ? ¿propaganda? ¿Mensajes subliminales? ¿otra Pysco?
wabaloo
Ha agradecido: 2655 veces
Ha sido agradecido: 7948 veces

Mensaje por wabaloo »

wabaloo

Mensaje por wabaloo »

mi3l escribió: 25 May 2023, 22:23 Encuentro raro, o no lo entiendo, que en el telediareo empiezan con la no-ticia de escandolos en votaciones por correo en varias ciudades y otras no-ticias siempre en contra del partido de antonio, "el guapo"

¿Por qué? ¿quieren potenciar al otro partido ? ¿propaganda? ¿Mensajes subliminales? ¿otra Pysco?
Quieren sembrar la idea de que la democracia es corrupta y obsoleta.... y que las narcodictaduras bolivarianas genocidas con gulags de 15 minutos, y chekas, y hambre y piojos, donde los esclavos no tienen derecho... son mejores!!!!! :D (agenda 2030)

Mira lo que puse en Nov 22
Adjuntos
Pucherazo 2023.JPG
Pucherazo 2023.JPG (131.91 KiB) Visto 1049 veces
ElZorroTfe

Mensaje por ElZorroTfe »

mi3l escribió: 25 May 2023, 22:23 Encuentro raro, o no lo entiendo, que en el telediareo empiezan con la no-ticia de escandolos en votaciones por correo en varias ciudades y otras no-ticias siempre en contra del partido de antonio, "el guapo"

Creas la duda en la población de que las elecciones no son limpias (cosas que antes eran de conspiranóicos) y entonces pones a funcionar la máquina mediática después de que hayan pasado los momentos iniciales para impulsar una solución al problema ¿voto electrónico? 🤣 ¿identidad digital para el voto? 🤣 … veremos, el tiempo dirá 🤣
wabaloo

Mensaje por wabaloo »

ElZorroTfe escribió: 26 May 2023, 20:28

Creas la duda en la población de que las elecciones no son limpias (cosas que antes eran de conspiranóicos) y entonces pones a funcionar la máquina mediática después de que hayan pasado los momentos iniciales para impulsar una solución al problema ¿voto electrónico? 🤣 ¿identidad digital para el voto? 🤣 … veremos, el tiempo dirá 🤣
NO, voto electrónico nunca se aprobará, porque la fiabilidad es NULA.......

la identidad digital para el voto TAMPOCO.... se usa cada 4 años, y el 80% no votará.....

ESPABILA...!!!!

Tengo una pregunta para tí que no consigo averiguar.....

¿QUE HA VISTO YHWH EN TÍ?

Nos tienes en ascuas....( ángeles y demonios están mirándote)

Evidentemente no es tu perspicacia, ni nada relacionado con la inteligencia...

Seguimos expectantes...

Por cierto si presumes de que no te motiva la maldad, estas confesando que te motiva la maldad....!!!!

¿No enseñan eso en las escuelas de la CIA?

Salúdalos de mi parte,

hace tiempo que no me visitan...

8-)
mi3l

Mensaje por mi3l »

mi3l escribió: 14 May 2023, 22:44
Y al final del año, nos tocaran las generales, sino antes.
Responder