Lumbalgia
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Lumbalgia
Come 100 gramos de semillas al día y deja la chlorella y la plata coloidal si te sientan mal.engaca2001 escribió: ↑30 Abr 2023, 10:18 Hola Francisco, he seguido con problemas intestinales desde que tomé clorella, plata coloidal , heces color más mostaza, luego fueron líquidas, luego más espesas pero con más presión en la barriga, he seguido adelgazando, de unos 67,8 kilos iniciales ahora voy por 64, con menos energía. El médico me ha mandado análisis sangre, orina y heces para ver si es helicobapter pylori.
Tengo esos análisis el dia 4 y luego esperar 10 días para saber los resultados.
Algo que pueda hacer de mientras para no seguir así y adelgazando? Gracias
Y todos tenemos helicobacter pylori, y si haces el tratamiento que te darán te pondrás peor.
-
engaca2001
- Ha sido agradecido: 13 veces
Gracias Francisco, si me dicen que es por la helicobacter tomaré brotes de brócoli que hay algún estudio que dice que va bien.
Mientras estoy comiendo col y ajo crudo. La plata coloidal y la clorella la tomé solo unos pocos días.
Mientras estoy comiendo col y ajo crudo. La plata coloidal y la clorella la tomé solo unos pocos días.
-
engaca2001
- Ha sido agradecido: 13 veces
Hola Francisco, fui al digestivo y me dijo que probablemente era disbiosis intestinal, y me mandó probiotico 30 dias y fibra.
Las pruebas de orina, heces y sangre me ha dicho el médico que son normales.
Quería preguntarte sobre como se trata la disbiosis, si crees que la clorella me ha sentado mal o si ella ha removido el mercurio y eso es lo que me ha provocado esto, y también si para sacar el mercurio va bien el cilantro en lugar de la clorella una vez me extraiga las dos amalgamas dentro de unos meses.
Otra pregunta, es como hacerse análisis del cabello siendo calvo y qué sitios hay de laboratorios confiables.
Muchas gracias!
Las pruebas de orina, heces y sangre me ha dicho el médico que son normales.
Quería preguntarte sobre como se trata la disbiosis, si crees que la clorella me ha sentado mal o si ella ha removido el mercurio y eso es lo que me ha provocado esto, y también si para sacar el mercurio va bien el cilantro en lugar de la clorella una vez me extraiga las dos amalgamas dentro de unos meses.
Otra pregunta, es como hacerse análisis del cabello siendo calvo y qué sitios hay de laboratorios confiables.
Muchas gracias!
Hola quiero poner aqui mi experiencia en este tema, llevo unos años con dolor de lumbago y incluso he ido a urgencias en algun caso debido al dolor intenso, evidentemente no me solucionaron el problema despues de hacer varias pruebas, se limitaron a decir que debia ser un mal gesto durmiendo
En fin, despues de investigar en el tema descubri que tenia una fuerte distension abdominal producida por estreñimiento y no defecar en varios dias consecutivos, a partir de ahi se hicieron enemas y intentar comer alimentos ricos en fibra, también tomaba magnesia san pellegrino 3.6gr que es hidróxido de magnesio, una decima parte del sobre cada dia con agua hasta que se regulase el transito intestinal! (Esto me lo recomendaron en una consulta de terapia inmunologica) Cosas que no me ayudaron para nada e empeoraron la situación; aplicar calor y hacer masaje en la parte de la espalda empeoraron la situación!
Comidas que mejoraron, piña, caldo de huesos, no comer carbohidratos ni azucares, zumo de limon, zumo de naranja, no comer gluten ni alimentos con lactosa! Espero que a alguien le sirva de ayuda! Un saludo A todos y especialmente a Francisco Llinares!
Comidas que mejoraron, piña, caldo de huesos, no comer carbohidratos ni azucares, zumo de limon, zumo de naranja, no comer gluten ni alimentos con lactosa! Espero que a alguien le sirva de ayuda! Un saludo A todos y especialmente a Francisco Llinares!
-
Mystic1978
- Ha agradecido: 4 veces
- Ha sido agradecido: 180 veces
Ante todo higiene postural, hacer yoga y estiramientos todos los dias. Exponerse al sol. dieta alcalina, ir al mar a nadar.engaca2001 escribió: ↑16 Oct 2022, 16:31 Hola, quería preguntarle qué tratamiento se podría usar para la lumbalgia, aparte de ejercicio físico y fisioterapia. Por si lo hay. Muchas gracias!
Puedes usar aceite bio con árnica, tomar jengibre y curcuma.
El silicio orgánico tambien seria una buena alternativa para regenerar colágeno si es que tienes desgaste .
Lo ideal es que llegue bien la sangre a esa zona afectada, por ende que el oxigeno y nutrientes aporten sus bondades de manera eficaz para reparar tejido y reducir la inflamación. Guarda reposo si estas muy mal y puedes aplicar también compresas de gel frío en la zona afectada.