Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Resfriado, sinusitis, bronquitis, neumonia, gripe, covid
Túzaros escribió: ↑10 Abr 2023, 21:19 buenas tardes Francisco,
Levo con tos fuerte, dolor de cabeza, cansancio, dolor al tragar... una semana, primero lo tuvieron mis hijos, pero no tan severo como a mi.
llevo tomando plata coloidal 10ppm desde hace 7 días, 3 veces al día y no me hace nada, y no es por no saberla preparar ya que lo uso desde hace 10 años.
Tengo una tos muy fuerte, me hace mover todo el cuerpo y me levanta dolor de cabeza.
Me cuesta mucho tragar (estuve 3 días sin poder ingerir nada sólido) incluso tuve que poner una escupidera para la saliva ya que no aguantaba el dolor al pasar por la garganta.
+lengua pastosa
+mucha generación de saliva
+suelo toser al estar acostado
+no vacunado
+no fumador, ni bebedor, ni drogas duras ni blandas
+estoy en reposo desde hace 7 días
Actualmente estaba haciendo la dieta aconsejada por usted 80/20, zumo mañana, media mañana y tarde cebolla agua de mar y 2 limones, medio día zumo de vegetales y sólido que toque, por la noche fruta antes de las 22.00, lógicamente no la puedo seguir desde hace días al no poder casi ni ingerir saliva
muchas gracias por todo
Tu cuerpo debe estar limpiando lo que hay atrasado.
Toma estos remedios para la tos
viewtopic.php?f=25&t=151
-
Túzaros
- Ha agradecido: 15 veces
- Ha sido agradecido: 4 veces
Muchas gracias Francisco, eso pensaba yo, que el organismo estará expulsando a pleno rendimiento.
Pero tanto tardar sin mejorar me empezaba a preocupar, sobre todo que la plata no fuera suficiente.
PD. No se si será a mi solo, pero la web no carga bien, tengo fibra, ojala sea por un exceso de visitantes y que todos le den a los anuncios como un servidor.
Pero tanto tardar sin mejorar me empezaba a preocupar, sobre todo que la plata no fuera suficiente.
PD. No se si será a mi solo, pero la web no carga bien, tengo fibra, ojala sea por un exceso de visitantes y que todos le den a los anuncios como un servidor.
-
DAVELI
- Ha agradecido: 35 veces
- Ha sido agradecido: 100 veces
A mi me pasó algo parecido, no se puede descartar el tema Chemtrails y los problemas que provocan por las vías respiratorias, al final tendremos que llevar mascarilla para el veneno que nos tiran desde el aire y no para el covid ...uff
Buenas tardes Lupus.Lupus escribió: ↑05 Mar 2023, 21:03 D. Fco, abusando de su bondad, quisiera preguntarle sobre:
Tengo un hijo de dos años el cual tiene tendencia a generar mucha mucosidad que, a veces, acaba en bronquitis. Pero sobretodo es la sensación de que continuamente está con mocos. Siempre he escuchado que es normal... Pero a mi no me lo parece. Nunca ha hecho fiebre.
Comentarle que únicamente toma lácteos ocasionalmente, bebe agua destilada, agua de mar y zumo de naranjas todos los días. No toma azúcar, ni refrescos, bollería o harinas refinadas. Por desconocimiento nuestro tiene las vacunas regladas hasta el año y medio. La leche que bebe es de arroz de la marca yosoy.
Por lo demás es un niño muy sano, el cual no ha tenido nada más que estos problemas respiratorios para los cuales nos recetaron salbutamol, que a los seis meses lo dejamos de usar para cambiarlo x medicinas alternativas como la raíz de loto que nos recetó una pediatra naturista ya que nos parecía un abuso.
Para nosotros empezó a ponerse malo al comenzar la guardería a los ocho meses.
Gracias de antemano.
Serías tan amable por favor de decirme cuando tú puedas qué cantidad de raíz de loto le das al nene ?
Y sería posible saber el nombre de la pediatra naturista, aunque sea por privado ?
Muchas gracias por anticipado
Un saludo