El agua destilada es la mejor para la salud
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: El agua destilada es la mejor para la salud
No entiendo lo que se ha roto. Por donde gotea el agua, que contiene el filtro de carbón, suele ser de acero inoxidable.Begoña escribió: ↑05 Abr 2023, 09:28 Buenos dias, se me ha roto la boquilla de cristal del destilador y la he pegado con loctite. Ahora no se si una vez seco el loctite no desprende toxicos o por el contrario el agua destilada se podria contaminar al gotear por la boquilla. Alguien me puede orientar? Gracias por adelantado.
El modelo que tengo es Dhouse,y por debajo de la boquilla metalica,lleva una pieza de vidrio con un tubito por el que gotea el agua destilada a la jarra.
Es esa pieza de vidrio la que se ha roto y es la que he pegado con locttite.
Es esa pieza de vidrio la que se ha roto y es la que he pegado con locttite.
-
Gnomon
- Ha agradecido: 486 veces
- Ha sido agradecido: 153 veces
Hola.
Si el goteo desde la salida de la boquilla metálica puede caer directamente sobre el recipiente suyo y otro alternativo, pues no habría problema.
Otra solución es intentar que alguna persona o empresa que trabaje el acero inoxidable te haga alguna pieza parecida, rampa o canaleta que lleve el agua desde la boquilla metálica hacia el recipiente.
Por ejemplo un trozo de tubo de acero inoxidable cortado longitudinalmente, y lo adaptas como buenamente se pueda.
- Escuela de Salud
La pieza que se ha roto la tiras, y si la garrafa que recoge el agua se queda muy por debajo de la salida de agua, le pones una madera debajo de la garrafa que recoge el agua para que esté más cerca de la salida de agua.
Gracias,ya lo probare a ver si funciona sin esa pieza.
Buenos días,
Por curiosidad, le pregunto a Francisco si el agua destilada hidrata, además del resto de propiedades que hemos leído, bastante la piel?
Lo digo xq llevo tomando agua destilada, un par de litros al día, como tres meses y tengo que decir que encuentro que mi piel está más hidratada, igual son cosas mías!!
Gracias.
Por curiosidad, le pregunto a Francisco si el agua destilada hidrata, además del resto de propiedades que hemos leído, bastante la piel?
Lo digo xq llevo tomando agua destilada, un par de litros al día, como tres meses y tengo que decir que encuentro que mi piel está más hidratada, igual son cosas mías!!
Gracias.
- Escuela de Salud
No existe en el mundo nada más hidratante que el agua destilada.Tauro71 escribió: ↑25 Abr 2023, 11:50 Buenos días,
Gracias.
Hola D. Francisco. Hace tiempo que bebo agua destilada y como dice usted, sin duda, es la mejor. Me han comentado los beneficios también del agua hidrogenada. Qué opina usted? Es beneficiosa? Y si lo es, para qué es bueno consumirla?. Gracias por su atención. Sigo sus vídeos. Muy interesantes y de gran ayuda. Gracias
- Escuela de Salud
No conozco ningún beneficio que considere interesante que tenga el agua hidrogenada,Irina escribió: ↑27 Abr 2023, 21:52 Hola D. Francisco. Hace tiempo que bebo agua destilada y como dice usted, sin duda, es la mejor. Me han comentado los beneficios también del agua hidrogenada. Qué opina usted? Es beneficiosa? Y si lo es, para qué es bueno consumirla?. Gracias por su atención. Sigo sus vídeos. Muy interesantes y de gran ayuda. Gracias
- Escuela de Salud
Un enlace que ha puesto Antonio.
El agua destilada pasa de ser recomendable a obligatoria.
https://thepeoplesvoice.tv/rfk-jr-herbi ... -epidemic/
El agua destilada pasa de ser recomendable a obligatoria.
https://thepeoplesvoice.tv/rfk-jr-herbi ... -epidemic/