Monedas de plata y oro

Jose23

Re: Monedas de plata y oro

Mensaje por Jose23 »

Buenos dias.
Las monedas emitidas por la Republica del Thcad, marcadas con cuatro nueves, 999.9, son validas para hacer plata coloidal o es mejor irse a una de 4 nueves como el canguro australiano o la maple de Canada, no se porque pero parece que dan mas confianza de su puerza.
Gracias!
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8690 veces

Mensaje por Escuela de Salud »

Jose23 escribió: 20 Mar 2023, 11:35 Buenos dias.
Las monedas emitidas por la Republica del Thcad, marcadas con cuatro nueves, 999.9, son validas para hacer plata coloidal o es mejor irse a una de 4 nueves como el canguro australiano o la maple de Canada, no se porque pero parece que dan mas confianza de su puerza.
Gracias!
Es poco probable que hagan trampa en eso, pero teniendo en cuenta que el canguro vale casi lo mismo, yo compraría canguros.
Del Valle
Ha agradecido: 2 veces
Ha sido agradecido: 1 vez

Mensaje por Del Valle »

Hola José...Hace pocas horas he visto un vídeo donde un chico joven que tiene un canal de Youtube llamado Golden Age te hizo una entrevista hace dos años, donde recomiendas invertir en plata para comprar alimentos y no con otro fin, para evitar entrar en el sistema del dinero digital . ..
Hace una semana comencé a invertir en monedas y lingotes de plata y oyendo a diferentes youtubers tengo mucha confusión...
Si es para comprar alimentos para sobrevivir que tipo de moneda es recomendable ??? De 1/4 de onza, 1/2 onza o 1 onza... Sabiendo que mientras más pequeña sea la moneda sale más caro el precio del oro, pero en mi caso que tengo una buena despensa de alimentos almacenados al vacío ( desde el 2020, entre otros artículos de prepers), seguramente necesitaré carne, frutas o verduras para mi hijo y para mí, cuál sería la moneda más recomendable para comprar en pequeñas cantidades??? La moneda de 1 onza sería mucho para pagar algunas frutas verduras???
Yo estoy de acuerdo con su planteamiento, de vender monedas será para sobrevivir a este Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer, comprar comida y/o servicios ..
Espero su consejo...
Muchas gracias .🙏🙏🙏
Escuela de Salud

Del Valle escribió: 24 Mar 2023, 01:32 Hola José...Hace pocas horas he visto un vídeo donde un chico joven que tiene un canal de Youtube llamado Golden Age te hizo una entrevista hace dos años, donde recomiendas invertir en plata para comprar alimentos y no con otro fin, para evitar entrar en el sistema del dinero digital . ..
Hace una semana comencé a invertir en monedas y lingotes de plata y oyendo a diferentes youtubers tengo mucha confusión...
Si es para comprar alimentos para sobrevivir que tipo de moneda es recomendable ??? De 1/4 de onza, 1/2 onza o 1 onza... Sabiendo que mientras más pequeña sea la moneda sale más caro el precio del oro, pero en mi caso que tengo una buena despensa de alimentos almacenados al vacío ( desde el 2020, entre otros artículos de prepers), seguramente necesitaré carne, frutas o verduras para mi hijo y para mí, cuál sería la moneda más recomendable para comprar en pequeñas cantidades??? La moneda de 1 onza sería mucho para pagar algunas frutas verduras???
Yo estoy de acuerdo con su planteamiento, de vender monedas será para sobrevivir a este Nuevo Orden Mundial que nos quieren imponer, comprar comida y/o servicios ..
Espero su consejo...
Muchas gracias .🙏🙏🙏
Desde hace años que llevo aconsejando invertir en monedas de plata viejas, por ejemplo las 100 pesetas de Franco, que tienen 15.20 gramos de plata pura, que es casi media onza, que ahora valen alrededor de 10 euros, y que son apropiadas para comprar la fruta de la semana.

Estas monedas viejas tienen la ventaja que siempre se han vendido sin premium, aunque últimamente cuestan de encontrar a esos precios.

También he recomendado repetidamente las monedas de 12 euros de plata 0.925, que durante años se han podido comprar a 12.50 y que ahora cuestan de encontrar a 14 euros.

Con el oro ocurre lo mismo, se puede comprar moneda pequeña vieja de 6 a 8 gramos cerca del precio spot.

Para asegurarte de que tienes productos frescos en los que conseguir las vitaminas, te recomiendo que tengas en cuenta el tema de los germinadores y semillas para germinar:

viewtopic.php?p=662#p662

Y bienvenido al foro.
Del Valle

Mensaje por Del Valle »

Gracias Francisco ... Donde se puede comprar estas monedas viejas de plata??? Yo soy nueva en este tipo de inversión ...
Saludos...
Escuela de Salud

Del Valle escribió: 04 Abr 2023, 20:52 Gracias Francisco ... Donde se puede comprar estas monedas viejas de plata??? Yo soy nueva en este tipo de inversión ...
Saludos...
En cada ciudad suele haber alguien que se dedica a eso, yo conozco en Valencia, pero no en otros sitios.
JULIA76
Ha sido agradecido: 36 veces

Mensaje por JULIA76 »

Hola Francisco,

Como ve el futuro del oro para entrar? Que punto sería bueno? Crees que va a seguir? Yo creo que sí no pierde hacia abajo los 2000 seguirá subiendo, después de la corrección importante que lleva. Le agradecería su opinión. Un abrazo.
Del Valle

Mensaje por Del Valle »

Buenas tardes Francisco: Yo vivo en Calatayud provincia de Zaragoza y como es una pequeña ciudad de menos de 20 mil habitantes, no hay personas que se dediquen a esto y en las dos joyerías de la zona tampoco...
Yo estuve viendo por internet la página de Ciode.es y la de Monedalia y la moneda de plata de 100 pesos de Franco están alrededor de los 12 €...Las monedas de plata de 12 € están de 18 € en adelante...
También leí que muchas de las monedas de 100 pesos de Franco tienen defectos, pero lo que importa es su peso en plata digo yo porque no las quiero para inversión sino para comprar alimentos...
Le agradecería de nuevo su consejo..
Gracias ...
Escuela de Salud

JULIA76 escribió: 05 Abr 2023, 14:29 Hola Francisco,

Como ve el futuro del oro para entrar? Que punto sería bueno? Crees que va a seguir? Yo creo que sí no pierde hacia abajo los 2000 seguirá subiendo, después de la corrección importante que lleva. Le agradecería su opinión. Un abrazo.
El oro es probable que siga subiendo, pero está en máximos históricos y hay riesgo de que no los supere.

En cambio la plata ha subido menos y puede que tenga más potencial.
Escuela de Salud

Del Valle escribió: 05 Abr 2023, 16:11 Buenas tardes Francisco: Yo vivo en Calatayud provincia de Zaragoza y como es una pequeña ciudad de menos de 20 mil habitantes, no hay personas que se dediquen a esto y en las dos joyerías de la zona tampoco...
Yo estuve viendo por internet la página de Ciode.es y la de Monedalia y la moneda de plata de 100 pesos de Franco están alrededor de los 12 €...Las monedas de plata de 12 € están de 18 € en adelante...
También leí que muchas de las monedas de 100 pesos de Franco tienen defectos, pero lo que importa es su peso en plata digo yo porque no las quiero para inversión sino para comprar alimentos...
Le agradecería de nuevo su consejo..
Gracias ...
Aquí tienes el precio de las monedas en tiempo real, por las monedas de 100 pesetas de Franco no debes pagar más de un 5% sobre el precio que sale en tiempo real, para pagar más es mejor comprar onzas nuevas.

De las monedas de 12 euros no debes pagar más de 14 euros.

Deberías llamar a las numismáticas de alguna ciudad que tengas cerca, a ver si alguna te puede avisar cuando tenga moneda vieja con un premium del 5% como máximo.
Responder