Grafeno en anestesia dentista
-
wnatan
- Ha agradecido: 373 veces
- Ha sido agradecido: 113 veces
Grafeno en anestesia dentista
Hola
Me gustaría saber si tenéis info o sabéis sobre el tema del grafeno en la anestesia del dentista. es decir, la anestesia que te ponen para quitarte una muela
Me gustaría quitarme las muelas del juicio, pero he escuchado sobre lo de que la anestesia lleva grafeno y claro, me echa para atrás el que llevé eso
No sé si está info es real o que más hay
Gracias y salud
Me gustaría saber si tenéis info o sabéis sobre el tema del grafeno en la anestesia del dentista. es decir, la anestesia que te ponen para quitarte una muela
Me gustaría quitarme las muelas del juicio, pero he escuchado sobre lo de que la anestesia lleva grafeno y claro, me echa para atrás el que llevé eso
Gracias y salud
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Re: Grafeno en anestesia dentista
Si, lleva grafeno.... se puede comprobar al microscopio.....putos dentistas!wnatan escribió: ↑25 Feb 2023, 00:00 Hola
Gracias y salud
-
wabaloo
-
wnatan
- Ha agradecido: 373 veces
- Ha sido agradecido: 113 veces
Si al final de cuentas, teóricamente, "todo" llevase grafeno no nos tendríamos que preocupar por nada, ya que estaríamos envenenados, o no?
-
wabaloo
Dile al sucnormal del dentista, que no te ponga grafeno...! como no sabrá que le estas diciendo, pues coge imán neodimio y quita tu el grafeno haciendo pasadas de arriba a abajo del vial....y toma sólo la parte de arriba....
otra solución es proceder a una destilación fraccionada de la anestesia....
No te metas grafeno en la boca, porque absorbe y emite radiación con el p. wifi y el 5g....al margen que saldrás en el radar de la IA y tendrás la iddigital implantada
-
wabaloo
https://vernoncoleman.org/videos/anaest ... eat-dangerwabaloo escribió: ↑03 Mar 2023, 16:00Dile al sucnormal del dentista, que no te ponga grafeno...! como no sabrá que le estas diciendo, pues coge imán neodimio y quita tu el grafeno haciendo pasadas de arriba a abajo del vial....y toma sólo la parte de arriba....
No te metas grafeno en la boca, porque absorbe y emite radiación con el p. wifi y el 5g....al margen que saldrás en el radar de la IA y tendrás la iddigital implantada
-
wabaloo
https://garciadomenechdental.com/oxido- ... cedimiento.wabaloo escribió: ↑05 Mar 2023, 17:29https://vernoncoleman.org/videos/anaest ... eat-dangerwabaloo escribió: ↑03 Mar 2023, 16:00Dile al sucnormal del dentista, que no te ponga grafeno...! como no sabrá que le estas diciendo, pues coge imán neodimio y quita tu el grafeno haciendo pasadas de arriba a abajo del vial....y toma sólo la parte de arriba....
-
wabaloo
Los vacunados están perdiendo los dientes..... sorpresa, no se lo explican.....
Obviamente se debe al grafeno....
https://www.theepochtimes.com/health/de ... 01385.html?
DENTISTAS CRIMINALES.....!!!
Hace unos días pedí cita para el dentista, y comprobar lo del óxido Nitroso personalmente...
Les digo mis condiciones:
Que no quiero radiografías...
Que no aportaré el DNI
Que quiero anestesia Oxido Nitroso...
La telefonista me dice que si saben hacer tratamientos Holísticos, homeopáticos, energizantes para clientes pirados como yo... que me pase por la clínica para la primera visita gratis y que la odontóloga ya me comería la cabeza con su jerga y miedos varios...
Les pido presupuesto para extraer una muela....y me dicen a partir de 120 euros....!!!! le respondo, que quiero precio cerrado...responde que la odontóloga verá después de primera vista gratis
La odontóloga se huele el percal, y me llama el mismo día de la cita, y sin perder la amabilidad me dice:
Que si no quiero radiografías... la primera visita ya no es gratis, que pague 70 euros!!!
Que no aportaré el DNI....me dice que por protección de datos es OBLIGATORIO presentar DNI al entrar a un centro sanitario
Que quiero anestesia Oxido Nitroso... que sólo lo aplican en niños, que con poquito es suficiente, pero que para un tío como yo... gastan mucho... y que no le da gana...que me pinchará Lidocaina....
Le pregunto si lo que me va a inyectar lleva grafeno.....
Me dice que ella no los fabrica y que no tienen ni idea de lo que hay ahí metido....
¿Saben porqué los dentistas nunca pertenecieron al colectivo médico?
Siempre fueron unos codiciosos carniceros, sólo buscan la pasta... ellos mismos te provocan las caries cuando vas allí, con la excusa de limpieza bucal gratuita...
Cobran 200 euros por vender los datos de Radiografía dental + DNI a agencias de inteligencia americanas.
No saben nada de los venenos que te meten en la boca, mercurio, resinas fotopolímeras disruptoras endocrinas, flúor
implantes de Titanio, que producen reacciones redox al interferir con la radiación Wifi
anestesia con óxido de grafeno que cataliza la radiación 4G, 5G Y 6G para que pierdas los dientes por RADIACIÓN
https://www.medigraphic.com/pdfs/revcub ... sc191j.pdf
https://scielo.isciii.es/scielo.php?scr ... 2000400002
ALEJÉNSE DE LOS DENTISTAS.. Y EN GENERAL DE TODOS LOS BATAS BLANCAS.....
Trabajan para la MUERTE
Obviamente se debe al grafeno....
https://www.theepochtimes.com/health/de ... 01385.html?
DENTISTAS CRIMINALES.....!!!
Hace unos días pedí cita para el dentista, y comprobar lo del óxido Nitroso personalmente...
Les digo mis condiciones:
Que no quiero radiografías...
Que no aportaré el DNI
Que quiero anestesia Oxido Nitroso...
La telefonista me dice que si saben hacer tratamientos Holísticos, homeopáticos, energizantes para clientes pirados como yo... que me pase por la clínica para la primera visita gratis y que la odontóloga ya me comería la cabeza con su jerga y miedos varios...
Les pido presupuesto para extraer una muela....y me dicen a partir de 120 euros....!!!! le respondo, que quiero precio cerrado...responde que la odontóloga verá después de primera vista gratis
La odontóloga se huele el percal, y me llama el mismo día de la cita, y sin perder la amabilidad me dice:
Que si no quiero radiografías... la primera visita ya no es gratis, que pague 70 euros!!!
Que no aportaré el DNI....me dice que por protección de datos es OBLIGATORIO presentar DNI al entrar a un centro sanitario
Que quiero anestesia Oxido Nitroso... que sólo lo aplican en niños, que con poquito es suficiente, pero que para un tío como yo... gastan mucho... y que no le da gana...que me pinchará Lidocaina....
Le pregunto si lo que me va a inyectar lleva grafeno.....
Me dice que ella no los fabrica y que no tienen ni idea de lo que hay ahí metido....
¿Saben porqué los dentistas nunca pertenecieron al colectivo médico?
Siempre fueron unos codiciosos carniceros, sólo buscan la pasta... ellos mismos te provocan las caries cuando vas allí, con la excusa de limpieza bucal gratuita...
Cobran 200 euros por vender los datos de Radiografía dental + DNI a agencias de inteligencia americanas.
No saben nada de los venenos que te meten en la boca, mercurio, resinas fotopolímeras disruptoras endocrinas, flúor
implantes de Titanio, que producen reacciones redox al interferir con la radiación Wifi
anestesia con óxido de grafeno que cataliza la radiación 4G, 5G Y 6G para que pierdas los dientes por RADIACIÓN
https://www.medigraphic.com/pdfs/revcub ... sc191j.pdf
https://scielo.isciii.es/scielo.php?scr ... 2000400002
ALEJÉNSE DE LOS DENTISTAS.. Y EN GENERAL DE TODOS LOS BATAS BLANCAS.....
Trabajan para la MUERTE
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Aquí explican cómo se quita el grafeno de la anestesia
Yo lo que haría es pasarlo de jeringuilla dos veces, pasando el imán y cogiendo sólo lo de arriba.
Yo lo que haría es pasarlo de jeringuilla dos veces, pasando el imán y cogiendo sólo lo de arriba.