METEORISMO

Responder
javisanest
Ha sido agradecido: 5 veces

METEORISMO

Mensaje por javisanest »

Buenas tardes a todos.
Abro este hilo por no haber encontrado por donde iniciarlo. Tengo problemas de gases a diario y el Aero-Red y similares no me hacen practicamente nada.
El problema incide porque hace 3 años tuve que operarme del estomago por tener diverticulos, el intestino se junto con la vejiga y me hizo un agujero en la misma, lo que provocaba que al orinar expulsase aire, estoy casi convencido que los gases me estan haciendo estragos y no quiero volver a para por el quirofano.
Me puede orientar alguien con alguna solucion.GRACIAS
Escuela de Salud
Ha agradecido: 10529 veces
Ha sido agradecido: 8705 veces

Re: METEORISMO

Mensaje por Escuela de Salud »

javisanest escribió: 27 Feb 2023, 21:46 Buenas tardes a todos.
Abro este hilo por no haber encontrado por donde iniciarlo. Tengo problemas de gases a diario y el Aero-Red y similares no me hacen practicamente nada.
El problema incide porque hace 3 años tuve que operarme del estomago por tener diverticulos, el intestino se junto con la vejiga y me hizo un agujero en la misma, lo que provocaba que al orinar expulsase aire, estoy casi convencido que los gases me estan haciendo estragos y no quiero volver a para por el quirofano.
Los gases siempre son por cometer incompatibilidades alimenticias, pero en tu caso no sé si puede haber otra causa, al haber trastocado todas las tuberías.

Prueba un mes sin mezclar mal los alimentos, a ver que ocurre.
wabaloo
Ha agradecido: 3292 veces
Ha sido agradecido: 9470 veces

Mensaje por wabaloo »

javisanest escribió: 27 Feb 2023, 21:46 Buenas tardes a todos.
Hola, recomendaría la dieta contra enfermedades autoinmunes de Llinares....
Antonio
Ha agradecido: 5192 veces
Ha sido agradecido: 10048 veces

Mensaje por Antonio »

si se comen muchas legumbres sin germinar tambien producen gases.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"

🔴 Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
Responder