Aparato casero para hacer plata coloidal
-
Gnomon
- Ha agradecido: 486 veces
- Ha sido agradecido: 153 veces
Re: Aparato casero para hacer plata coloidal
Que yo tenga entendido el agua destilada de las farmacias no está pensado para beber, ya que está envasada en recipientes de plástico y pueden llevar bastante tiempo envasada.
Creo que es para otros usos medicinales o de laboratorios....o lo que sea.
- Antonio
- Ha agradecido: 5192 veces
- Ha sido agradecido: 10048 veces
si pero se va tomar muy poca cantidad y en un caso grave es mejor tomar esa agua y hacer plata coloidal que no tomarla.
"Cada uno de nosotros vale 1.000 como ellos"
Alerta de trols del foro y guia rapida para detectar a un trol
viewtopic.php?t=1700
viewtopic.php?t=1700
Buenas tardes D. Francisco, mi consulta es si un niño de 8 años puede tomar plata coloidal. Sí tiene algún riesgo que la tome. Sí puede producir alguna alergia.Y qué dosis es la indicada para niños. Quisiera que tomara plata coloidal porque tiene constipados frecuentes, ha tenido infección de ojos, oídos y garganta, fiebre y neumonía. Es extremadamente sensible al frío y a los cambios de temperatura. Le iría bien para reforzar su sistema inmunológico? Y qué más puedo hacer? Muchas gracias.
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Puede tomar la mitad de la dosis de un adulto, pero es poco probable que le ayude.Irina escribió: ↑26 Feb 2023, 20:58 Buenas tardes D. Francisco, mi consulta es si un niño de 8 años puede tomar plata coloidal. Sí tiene algún riesgo que la tome. Sí puede producir alguna alergia.Y qué dosis es la indicada para niños. Quisiera que tomara plata coloidal porque tiene constipados frecuentes, ha tenido infección de ojos, oídos y garganta, fiebre y neumonía. Es extremadamente sensible al frío y a los cambios de temperatura. Le iría bien para reforzar su sistema inmunológico? Y qué más puedo hacer? Muchas gracias.
Para mejorar su estado tiene que dejar de comer todos los lácteos, dejar de tomar medicamentos de toda clase, comer abundante fruta o zumos de fruta (sobre todo de naranja o mandarina), comer grandes ensaladas variadas, tomar el sol a las horas adecuadas, andar o hacer deportes suaves, y comer el 80% crudo.
Nada de comida basura, repleta de colorantes y conservantes. Nada de productos con glutamato ni aspartamo.
No se puede recuperar la salud sin cambiar de hábitos.
Muchas gracias. Pensé que le ayudaría para la infección de oídos y la neumonía de la que se está recuperando pues esto lo ha provocado una bacteria y como la plata coloidal entendí que elimina virus y bacterias....
No come nada de lácteos, nunca ha tomado. Nada de dulces ni chuches ni chocolate y mucho menos bollería industrial. No le gusta nada lo dulce. Su alimentación es con alimentos bio, verduras frescas biológicas preparada en casa. Eso sí, fruta solo manzana quiere, alguna vez pera.
Es un niño altamente sensible. Para todo. Y también para los cambios de temperatura. Desensibilizar el cuerpo con hidroterapia podría ayudarle? Gracias por su atención.
No come nada de lácteos, nunca ha tomado. Nada de dulces ni chuches ni chocolate y mucho menos bollería industrial. No le gusta nada lo dulce. Su alimentación es con alimentos bio, verduras frescas biológicas preparada en casa. Eso sí, fruta solo manzana quiere, alguna vez pera.
Es un niño altamente sensible. Para todo. Y también para los cambios de temperatura. Desensibilizar el cuerpo con hidroterapia podría ayudarle? Gracias por su atención.
Hola, soy nueva en este foro y aún no sé muy bien cómo se utiliza.
He entrado en este debate porque veo que trata sobre la plata coloidal y tengo muchas dudas al respecto.
He visto el vídeo en el que explicas cómo hacer un aparato casero y poder elaborar tu propia plata coloidal.
He comprado el material necesario de los enlaces y lo he seguido tal cual, pero no he sido capaz.
Lo he intentado con diferentes monedas de 9999 y también cambiando el cargador y la regleta. La primera vez que lo hice las monedas se pusieron negras y desprendían algunos restos al agua. Las demás veces solo hacía burbujas una de las dos monedas y cuando ponía el DTS al final me salía 001 que es lo que me daba el agua destilada tal cual antes de dejarla con las monedas esos 15-20 minutos.
Sabrías cual puede ser el error o el motivo por el cual no funciona?
Muchas gracias.
He entrado en este debate porque veo que trata sobre la plata coloidal y tengo muchas dudas al respecto.
He visto el vídeo en el que explicas cómo hacer un aparato casero y poder elaborar tu propia plata coloidal.
He comprado el material necesario de los enlaces y lo he seguido tal cual, pero no he sido capaz.
Lo he intentado con diferentes monedas de 9999 y también cambiando el cargador y la regleta. La primera vez que lo hice las monedas se pusieron negras y desprendían algunos restos al agua. Las demás veces solo hacía burbujas una de las dos monedas y cuando ponía el DTS al final me salía 001 que es lo que me daba el agua destilada tal cual antes de dejarla con las monedas esos 15-20 minutos.
Muchas gracias.
- Escuela de Salud
Por lo que dices, la primera vez seguramente te salió bien, que se pongan las monedas negras es normal (quizá estuvo demasiado tiempo), luego se lavan y como nuevas. El líquido se cuela en un colador de tela.Larasl escribió: ↑07 Mar 2023, 17:17 Hola, soy nueva en este foro y aún no sé muy bien cómo se utiliza.
Muchas gracias.
La segunda vez, puede haber ocurrido alguna de estas cosas: o que había un mal contacto, o que el alimentador no era de 24 voltios, o que estaba estropeado por algún cortocircuito, o que las monedas estaban demasiado separadas.
Hola, he vuelto a probar y he realizado algunas fotografías para que puedas ver cómo está hecho el aparato ya que me vuelve a pasar lo mismo. Me da 003 después de 20 minutos conectado.
He intentado subir las fotos, pero no me deja. No sé si hay alguna forma para poder enviártelas.
La separación de las monedas entre ellas es de 1cm y de cada moneda al vidrio de cristal es de casi 1cm también.
He comprobado bien el cargador y es de 24V.
Gracias y un saludo !!!
He intentado subir las fotos, pero no me deja. No sé si hay alguna forma para poder enviártelas.
La separación de las monedas entre ellas es de 1cm y de cada moneda al vidrio de cristal es de casi 1cm también.
Gracias y un saludo !!!
- mi3l
- Ha agradecido: 1246 veces
- Ha sido agradecido: 996 veces
Los medidores TDS (los baratos y los caros) no miden los sólidos disueltos. Miden la conductividad eléctrica para luego reconvertir a PPM estipulado mediante unas tablas genéricas. Esta conversión se hace considerando que lo que mide (la conductividad eléctrica de..) son de sales minerales disueltas en el agua -TDSLarasl escribió: ↑08 Mar 2023, 17:36 Hola, he vuelto a probar y he realizado algunas fotografías para que puedas ver cómo está hecho el aparato ya que me vuelve a pasar lo mismo. Me da 003 después de 20 minutos conectado.
Gracias y un saludo !!!
Pero resulta que la plata ionica o coloidal se comporta electricamnete de forma diferente. Incluso depende si la medida se realiza justo después de la electrolisis (ideal) o la temperatura del liquido
Por lo que la lectura al inicio, del agua bi-destilada, es correcta (con un margen de error del 10% según aparato) pero cuando se ha realizado la electrolisis con las monedas plata, no significa que la lectura sea la real en PPM de plata coloidal o ionica presente en el agua.
¿Como saber los ppm o miligramos plata por litro de agua?
Una forma seria pesar las monedas antes y después, con bascula de precisión. Cosa alejada para los mortales de ir por casa.
Otra seria haciendo cuentas eléctricas, donde hay varios factores como la distancia de las monedas, superficie que están sumergidas, el valor de la tensión/intensidad aportada, si se intercambian los polos cada x tiempos( p.e. cambiar la polaridad de las monedas cada minuto) etc...
Otra forma, y es la que yo asumo, es duplicar la medida que da el medidor TDS. Combinándolo por el tiempo de electrolisis.
Es decir, se que para hacer entre 10 y 15 ppm, a mi tensión, tengo que estar unos 45 minutos.
Por lo que tus 20 minutos, y la medida de 3 ppm, deben ser realmente unos 6 ppm y para conseguir los 10 ppm pues creo que unos 30 minutos. Se hace la prueba y se mide el coloide y se duplica esta medida.
Esto es muy importante, ya que los que miden coloide a 30 ppm, posiblemente sea de 60 ppm
Y resulta que el coloide se satura ( leído por interneeeé) a los 25-30 ppm por lo que intentar grandes dosis de ppm, seria contraproducente ya que una vez saturado el coloide con nano partículas, se seguiría aportando plata a la dilución, pero seguramente con trozos 'grandes' de plata. Con lo cual el color del agua puede ir cambiando cuando se aplica mas tiempo de electrolisis. Ideal (para mi) seria transparente
Y para saber si haces algo, pues yo uso el legado que nos dejo el sr. John Tyndall.
Si pasas una pequeña luz láser ( el de los chinos sirve) en el agua bi-destilada pura, el rayo no debe ser visible en el agua. En cambio, una vez realizado el coloide, se debería ver el rayo en el agua. Pienso que con mas precisión se vea, mas ppm debe tener el agua.
Ni que decir que la electrolisis y la comprobación mediante luz láser, se debería hacer si o si, en cuarto obscuro y alejado de fuentes magnéticas
Lo mas importante para mi, es el tamaño de las partículas obtenidas mas que los ppm conseguidos. Si ponemos un gramo entero de plata en el agua, tendremos 1000 miligramos/litro o 1000 ppm. Pero no haríamos nada, mas que provocarnos argiria o piedras en riñones jejeje
En cambio si pudiéramos hacer 1.000.000 trocitos coloidales de 1 mg en un litro, también tendríamos 1ppm, pero creo que mas efectivo que el ejemplo anterior
Aquí explicado el efecto tyndall:
- Escuela de Salud
Prueba a poner las fotos en mi grupo de Telegram, que aunque sean grandes supongo te dejará.Larasl escribió: ↑08 Mar 2023, 17:36 Hola, he vuelto a probar y he realizado algunas fotografías para que puedas ver cómo está hecho el aparato ya que me vuelve a pasar lo mismo. Me da 003 después de 20 minutos conectado.
Gracias y un saludo !!!
Aquí hay una limitación de 250 kb