Pan
-
- Ha agradecido: 17 veces
- Ha sido agradecido: 132 veces
Re: Pan
Buenas,
estoy haciendo pan con una panificadora de Lidl. Hasta ahora he tenido buenos resultados. Tengo una duda con la levadura: estoy usando sobres de levadura seca Royal ( 5 sobres x 5'5g/sobre = 27'5g). Tiene un precio de 60€/kg. No tengo experiencia, pero prefiero por comodidad levadura seca. En el paquete dice que 1 sobre de 5'5g ( de levadura seca) equivalen a 15g de levadura fresca.
Me podéis aconsejar una levadura calidad precio?
Gracias de antemano, un saludo
estoy haciendo pan con una panificadora de Lidl. Hasta ahora he tenido buenos resultados. Tengo una duda con la levadura: estoy usando sobres de levadura seca Royal ( 5 sobres x 5'5g/sobre = 27'5g). Tiene un precio de 60€/kg. No tengo experiencia, pero prefiero por comodidad levadura seca. En el paquete dice que 1 sobre de 5'5g ( de levadura seca) equivalen a 15g de levadura fresca.
Me podéis aconsejar una levadura calidad precio?
Gracias de antemano, un saludo
-
Me estoy planteando poner harina y levadura fresca en la nevera, y guardar un pedazo de masa madre que usaré cada día para hacer pan. Lo veis cómodo? La levadura que se compra vale a 60€/kg, y se consume en 45 días aprox ( 25 g por día).
- Antonio
- Ha agradecido: 3898 veces
- Ha sido agradecido: 7146 veces
Yo lo hago siempre con masa madre, y en el congelador tengo levadura fresca por si me hace falta.
En el hilo de panaderia estan todas las recetas.
En el hilo de panaderia estan todas las recetas.
-
Buenas,
Compré una panificadora de Lidl y estoy muy satisfecho con los panes caseros. También tengo distintos tipos de harinas, semillas y levaduras. He probado con levadura fresca, y levadura seca.
Me encanta el sabor de la masa madre, tengo el inconveniente de calcular con precisión la cantidad que debo añadir a la mezcla ( siempre hago 500g de harina cada vez) y he probado con esta marca de levadura seca, que no contiene bicarbonato:
Levadura Seca - 500 gramos de levadura instantánea en polvo
Si funciona, os lo haré saber.
Un saludo
Compré una panificadora de Lidl y estoy muy satisfecho con los panes caseros. También tengo distintos tipos de harinas, semillas y levaduras. He probado con levadura fresca, y levadura seca.
Me encanta el sabor de la masa madre, tengo el inconveniente de calcular con precisión la cantidad que debo añadir a la mezcla ( siempre hago 500g de harina cada vez) y he probado con esta marca de levadura seca, que no contiene bicarbonato:
Levadura Seca - 500 gramos de levadura instantánea en polvo
Si funciona, os lo haré saber.
Un saludo
- Antonio
- Ha agradecido: 3898 veces
- Ha sido agradecido: 7146 veces