Hilo de Presentaciones. Tu Presentación en El Foro
- Escuela de Salud
- Ha agradecido: 10529 veces
- Ha sido agradecido: 8705 veces
Re: Hilo de Presentaciones. Tu Presentación en El Foro
Bienvenida al foro.Louz escribió: ↑12 Dic 2022, 17:27 Hola a todos.
Acabo de registrarme en este foro y agradezco mucho a D. Francisco Llinares su creación y la exposición de todos sus conocimientos. Debo decir que he escuchado todas sus intervenciones en el canal de YouTube "El Mercurio" y me encanta tomar nota de todos sus consejos.
Agradezco también a todos quienes comparten sus conocimientos en este interesantísimo foro.
Como soy nueva, les agradecería que me indicaran si hay algún hilo o sección donde poner exponer mi caso particular que se refiere al hipotiroidismo.
Quedo a la espera de respuesta. ¡Gracias!
Tenemos dos hilos abiertos sobre el tema, escribe en el que más te guste.
viewtopic.php?f=31&t=848
viewtopic.php?f=1&t=884
-
fidelio63
- Ha agradecido: 2 veces
- Ha sido agradecido: 10 veces
No conocía este apartado del foro por lo que me presento diciendo que he dado con el libro de salud de Don Francisco Llinares, al intentar encontrar una solución a mi problema de jaqueca que ya dura más de veinte años , y que los médicos no han solucionado. Gracias a los consejos del libro estoy mejorando y espero conseguir eliminar ese problema por completo.
Pero también llevo treinta años interesado en la bolsa por lo que también he comprado su libro de análisis técnico profesional, que sigo estudiando y lo que más me cuesta entender hasta el momento, es lo relativo a los spreads, pero confío en que repasandolo, y con los vídeos de Don Francisco iré aprendiendo.
Pero también llevo treinta años interesado en la bolsa por lo que también he comprado su libro de análisis técnico profesional, que sigo estudiando y lo que más me cuesta entender hasta el momento, es lo relativo a los spreads, pero confío en que repasandolo, y con los vídeos de Don Francisco iré aprendiendo.
Hola como estan me llamo Eumelia es un gusto estar aquí en este hermoso foro, ojala aprendamos mutuamente. Saludos desde Argentina. 
- Escuela de Salud
-
wabaloo
- Ha agradecido: 3292 veces
- Ha sido agradecido: 9470 veces
Bienvenida al foro,
viva Argentina!...
tu nombre significa: muy suave y tierna!...
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
Estimado Francisco
¿Se podría poner que el foro recordara por donde nos quedamos los usuarios leyendo en la última conexión, como por ejemplo lo hace el foro de masdividendos? Es que así iríamos directamente por donde íbamos leyendo sin tener que recordar cual fue lo último que habíamos leído.
Muchas gracias
¿Se podría poner que el foro recordara por donde nos quedamos los usuarios leyendo en la última conexión, como por ejemplo lo hace el foro de masdividendos? Es que así iríamos directamente por donde íbamos leyendo sin tener que recordar cual fue lo último que habíamos leído.
Muchas gracias
- Escuela de Salud
Arriba a la izquierda hay 3 rayitas horizontales, y cuando pinchas sale un menú desplegable en el que está "Mensajes no leídos".Leonardo escribió: ↑17 Feb 2023, 13:26 Estimado Francisco
Muchas gracias
Creo que es eso lo que buscas, si no es eso lo dices y veremos la solución.
-
Leonardo
- Ha agradecido: 7643 veces
- Ha sido agradecido: 5378 veces
Escuela de Salud escribió: ↑17 Feb 2023, 20:13Arriba a la izquierda hay 3 rayitas horizontales, y cuando pinchas sale un menú desplegable en el que está "Mensajes no leídos".Leonardo escribió: ↑17 Feb 2023, 13:26 Estimado Francisco
Muchas gracias
Creo que es eso lo que buscas, si no es eso lo dices y veremos la solución.
Si es lo que buscaba.
Muchas gracias
-
javisanest
- Ha sido agradecido: 5 veces
nuevo en el foro
Saludos a todos, soy nuevo en el Foro y no tengo muy claro si esta es la forma de iniciarme, perdon si me equivoco, por mi edad no estoy acostumbrado a estos asuntos. GRACIAS
- Escuela de Salud
Re: nuevo en el foro
Bienvenido al foro, no te preocupes que si pones algo mal se puede rectificar o mover a su sitio.javisanest escribió: ↑23 Feb 2023, 11:59 Saludos a todos, soy nuevo en el Foro y no tengo muy claro si esta es la forma de iniciarme, perdon si me equivoco, por mi edad no estoy acostumbrado a estos asuntos. GRACIAS