Charla informal sobre las pirámides

Responder
Avatar de Usuario
Escuela de Salud
Mensajes: 2837
Registrado: 06 Abr 2021, 19:14
Ha agradecido: 6716 veces
Ha sido agradecido: 5942 veces

Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Escuela de Salud »

mi3l
Mensajes: 365
Registrado: 28 May 2021, 23:17
Ha agradecido: 768 veces
Ha sido agradecido: 601 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por mi3l »

Bonita charla. Hace bastante años que leí e informe sobre ello y me intereso, como a todos. Pero como hay tantos enigmas sobre pirámides, que no sabes como razonarlo.
El tema de la estructura del agua en 5 H2O, ¿Como podrían saberlo, para imitarlo? si esta era la intención

Después se ha demostrado que cada lado de la pirámide, hay dos vertientes o inclinaciones
No parece que en las piramides hubiera agua, ya que estaría erosionadas.
Hace unos días vi este programa de la Tv antigua, muy interesante. Son 3 partes

Andreturner
Mensajes: 48
Registrado: 27 Ago 2022, 17:47
Ha agradecido: 351 veces
Ha sido agradecido: 75 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Andreturner »

Escuela de Salud escribió: 22 Ene 2023, 18:52
La escuché ayer, y debo decir que me pareció muy instructiva y amena. Deseando seguir escuchando más contenidos sobre dicho tema, que me parece fascinante.
Ana
Mensajes: 32
Registrado: 24 Jul 2021, 18:16
Ha agradecido: 17 veces
Ha sido agradecido: 89 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Ana »

A mi también me gustó mucho. Quiero agradecer a Francisco sus charlas tan magistrales, aunque sean de 3 horas a mi me pasan volando. Me encantan los domingos por la tarde cuando nos pones el enlace de la charla, que alegría me da! Espero muchos más domingos de charlas, si no es mucho pedir. Mil gracias
Avatar de Usuario
Antonio
Mensajes: 3537
Registrado: 20 Abr 2021, 13:02
Ha agradecido: 3489 veces
Ha sido agradecido: 6360 veces

Re: Charla informal sobre las pirámides

Mensaje por Antonio »

Quisiera aportar mas luz sobre el tema de las piramides y tecnologia milenaria.

Las piramides de Bosnia ha sido estudiadas por varios arqueologos, el mas destacado es el Dr.Sam Osmanagich y otro es un español no me acuerdo de su nombre ahora, fueron amenazados para que no siguiesen con las investigaicones, a pesar de ello continuaron, y han descubierto que por debajo de esta pirámide hay tuneles y se puede acceder.

En la linea que se ha comentado en el video sobre el efecto terapeutico los que han visitado ese lugar cuentan que los problemas de salud que tenian desaparecian cuando estaban dentro durante unas horas, dicen que tiene altos niveles de iones negativos,los iones negativos se sabe que tienen efecto positivo en la salud.Incluso hay gente que ha ido regularmente alli por temas de salud, hoy dia no se sI se puede acceder.

Se han efectuado fotografias usando una camara especial que puede detectar patrones energeticos creo que se llama camara kirlian y se ve claramente como un patron de energia vertical por encima de las piramides, tambien se a reportado testimonios de gente que ha visto este efecto con los ojos en piramides de America.

Este video es muy interesante donde el Dr.Sam Osmanagich explica toda sus investigaciones en la piramide de Bosnia.



El planeta esta llena de piramides las hay en China, America, Bosnia, Egipto, incluso en Japon debajo del agua etc.

En base a las evidencias podemos decir que las piramides son artefactos que canalizan energia, una posible hipotesis es que fueron centrales energeticas, son OPARS (artefactos fuera del tiempo.)

Y es todavia mas raro que institutos como Smithsoniams que son los que controlan la arqueologia mundial y deciden sobre los descubrimientos y que esta a su vez financiado por la elite de banqueros Rockefeler y estos tienen vinculos de sangre con la realeza que vivian en la epoca de las piramides.Por eso no les gusta que nadie investigue piramides y destruyen huesos de gigantes, haciendo esto estan ocultando y manipulando la historia de la humanidad, ¿que ocultan?



LA MONTAÑA DE MONTSERRAT ES ARTIFICIAL

Pero no solo las piramides, si observamos otras partes del mundo vemos patrones parecidos realizados con tecnologia imposible hoy dia como es la montaña de Montserrat de Barcelona.El erudito Eliseo López Benito ha investigado esa montaña durante años y dice que es artificial y tiene pruebas, hizo un documental que recomiendo ver, ademas en esa zona se reportan avistamientos ovnis cada 11 de cada mes y la gente se reunen para verlos y filmarlos, eso quiere decir que cerca de alli hay alguna base secreta.

viewtopic.php?p=7438#p7438
Responder