APOCALIPSIS ZOMBIE y REJONAZOS

wabaloo
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 651 veces
Ha sido agradecido: 1680 veces

Re: APOCALIPSIS ZOMBIE y REJONAZOS

Mensaje por wabaloo »

wabaloo
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 651 veces
Ha sido agradecido: 1680 veces

Re: APOCALIPSIS ZOMBIE y REJONAZOS

Mensaje por wabaloo »

Publicado por el servicio nacional de Salud y los CDC de los EE.UU y distribuido a militares y familiares de militares:

Manual de emergencias frente a una pandemia de zombies

https://www.icloud.com/iclouddrive/073a ... c_6023_DS1
wabaloo
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 651 veces
Ha sido agradecido: 1680 veces

Re: APOCALIPSIS ZOMBIE y REJONAZOS

Mensaje por wabaloo »

Es una guerra espiritual contra las fuerzas del mal......

LA VACUNA DEFINITIVA. LA VACUNA CONTRA DIOS



Repasando la historia, uno se encuentra con predicciones sorprendentes. Hay quien no conoce a Rudof Steiner https://es.wikipedia.org/wiki/Rudolf_Steiner pero el 07-10-1917 (Hace mas de 100 años) hizo estas afirmaciones



Cita:

"En el futuro, eliminaremos el Alma con la medicina. Con el pretexto de un 'punto de vista saludable, habrá una vacuna mediante la cual el cuerpo humano será tratado lo antes posible justo al nacer, para que el ser humano no pueda desarrollar el pensamiento de la existencia del Alma y el Espíritu.

A los médicos materialistas, se le encomendará la tarea de sacar el Alma de la Humanidad.

Como hoy, las personas se vacunan contra esta o aquella enfermedad, así en el futuro, los niños serán vacunados con una sustancia que se puede producir precisamente de tal manera que las personas, gracias a esta vacuna, serán inmunes a ser sometidas a la "locura" de la Vida Espiritual.

Serían extremadamente inteligentes, pero no desarrollarían la Conciencia, y ese es el verdadero objetivo de algunos círculos materialistas.

Con tal vacuna, fácilmente puede hacer que el Cuerpo Etérico se suelte en el cuerpo físico.

Una vez que el Cuerpo Etérico se separa, la relación entre el Universo y el Cuerpo Etérico se volvería extremadamente inestable, y el hombre se convertiría en un autómata, porque el cuerpo físico del hombre debe ser pulido en esta Tierra por Voluntad Espiritual.

Entonces, la vacuna se convierte en una especie de fuerza arimánica; el hombre ya no puede deshacerse de un sentimiento materialista dado.

Se vuelve materialista de constitución y ya no puede elevarse a lo Espiritual ".

Las hizo en una conferencia que pueden vds leer aquí

https://rsarchive.org/Lectures/GA177/En ... 07p01.html

( si no saben inglés puede usar un traductor, merece la pena)

Lo anterior es de actualidad porque en 2005 "alguien" ( Que dicen era el Sr G4tes ) ofrecía la CIA una solución contra los fundamentalistas religiosos en forma de vacuna





..la misma "solución" que anunciaba el Sr Steiner



Es, la "tormenta perfecta" que menciona el Dr. Dietrich Klinghardt...








Antes de que ningún desinformado empiece "a aplaudir con las orejas" le recordaremos que "estos", no, no son "Ateos"

Si fueran ateos, no creerían en la existencia de "El Espíritu" Pero estos saben que existe y quieren erradicarlo



https://anunnakibot.blogspot.com/2023/0 ... itiva.html
Adjuntos
steiner y vacuna contra Dios.jpg
steiner y vacuna contra Dios.jpg (134.35 KiB) Visto 140 veces
wabaloo
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 651 veces
Ha sido agradecido: 1680 veces

Re: APOCALIPSIS ZOMBIE y REJONAZOS

Mensaje por wabaloo »

wabaloo
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 651 veces
Ha sido agradecido: 1680 veces

Re: APOCALIPSIS ZOMBIE y REJONAZOS

Mensaje por wabaloo »

Zombies....Soldados, sin dolor, sin concencia, obedientes, no sangran (coagulan los agujeros..), corren sin extremidades...

Business Finance News informó que DARPA comenzó un proyecto fuertemente financiado para "mejorar la capacidad humana en zonas de guerra, alterando el código genético (receta) de sus soldados". El objetivo es lograr la supremacía en el campo de batalla creando soldados que carezcan de empatía y que sean más inteligentes, más concentrados y mucho más fuertes que sus contrapartes enemigas.

La investigación se llevó a cabo en un campo científico relativamente nuevo llamado ingeniería genética, en el que los científicos realizan investigaciones y experimentan con el "libro de cocina" de la composición genética de una persona.

Business Finance News declaró:

Todas las formas de vida tienen su propia receta, y al igual que la comida, hay un número finito de ingredientes para elegir. La combinación de diferentes ingredientes en diferentes proporciones crea diferentes formas de vida. Los ingenieros genéticos son prácticamente capaces de hacer que los bebés brillen en la oscuridad, simplemente agregando ciertos códigos genéticos de medusas al código genético humano.

¿Soldados zombis?
La investigación que se ha llevado a cabo hasta ahora parece prometedora. Sugiere que los llamados súper soldados de DARPA algún día incluso podrían desarrollar nuevas extremidades que hayan perdido en combate, algo que ya se ha probado en ratones.

En cuanto a la parte del cerebro que es responsable de la empatía y la misericordia, los científicos han descubierto que se puede apagar de manera efectiva mediante la terapia génica. Básicamente, esto crearía un soldado ajeno al miedo, la fatiga y las emociones.

Sin embargo, lo que hace que esto sea aún más perturbador, señaló BFN, es el "programa de dispositivos neutrales asistidos por humanos" que se enfoca en el control del cerebro. El resultado podría ser una "máquina" de guerra biológica de próxima generación controlable a través de un "joystick" sofisticado.

Un soldado zombi, por así decirlo.

DARPA'super soldados se remonta a años. Como informó la revista Wired en diciembre de 2009, mientras Estados Unidos enviaba un "aumento" de 30.000 soldados más a Afganistán, los investigadores estaban trabajando con cerdos para encontrar una manera de detener las heridas sangrantes convirtiéndolos en semi-no muertos.

"Si funciona" , escribió Katie Drummond de Wired , "los humanos podríamos ser los próximos en ser zombificados".

DARPA otorgó al Instituto de Estudios Preclínicos de la Universidad Texas A&M un contrato de $9,9 millones para desarrollar tratamientos médicos que extenderían un "período dorado" en el que las tropas con lesiones traumáticas tendrían la mejor oportunidad de sobrevivir a una pérdida masiva de sangre. Los investigadores eran conscientes de que la evacuación y el tratamiento de tales individuos en el fragor de la batalla dentro de la importante ventana de una hora a menudo es imposible.

Drummond informó que la investigación del instituto se basó en proyectos anteriores financiados por DARPA, uno de los cuales teorizaba que algún día los humanos podrían imitar las habilidades de hibernación de las ardillas, que pueden sobrevivir ilesas durante meses durante el invierno, mediante el uso de una enzima pancreática que los seres humanos tienen en común.

soldados transgénicos
En agosto de 2012, el Daily Mail del Reino Unido informó que la investigación de DARPA se estaba centrando en las tropas "OGM", haciéndolas correr tan rápido como los campeones olímpicos y capaces de regenerar las extremidades perdidas.

El periódico informó además:

De acuerdo con los planes del Ejército de EE. UU. para el futuro, sus soldados podrán llevar grandes pesos, vivir de sus reservas de grasa durante períodos prolongados e incluso recuperar extremidades destrozadas por las bombas.

Los planes fueron revelados por el novelista Simon Conway, a quien se le concedió acceso entre bastidores a la Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada de Defensa de alta tecnología del Pentágono.

DARPA ha experimentado durante mucho tiempo con exoesqueletos, que son máquinas que ayudan a los soldados normales de formas que les permiten levantar pesos muy superiores a los que un ser humano normal puede levantar y correr a velocidades mucho mayores.

La investigación más controvertida de la agencia ha estado en el área de la modificación genética de un ser humano para realizar tareas y funcionar de maneras que actualmente no son factibles, señaló el Daily Mail .

En particular, las modificaciones incluirían el desarrollo de soldados que pudieran pasar hasta 40 horas sin dormir, transportar cargas pesadas, pasar días sin comer y comunicarse telepáticamente.

Todo esto hace 10 años!!!



http://www.businessfinancenews.com/2376 ... -soldiers/

https://www.darpa.mil/about-us/timeline/modern-internet

https://www.wired.com/2009/12/pentagon- ... ating-gis/

https://www.dailymail.co.uk/sciencetech ... ology.html
wabaloo
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 651 veces
Ha sido agradecido: 1680 veces

Re: APOCALIPSIS ZOMBIE y REJONAZOS

Mensaje por wabaloo »

Parece que lo que proponía Rudolph Steiner, lo han conseguido con terapia génica... eliminar la empatía, la misericordia y la conciencia, junto con el miedo.....soldados perfectos...(psicópatas perfectos asesinos)

https://yogaesoteric.net/en/darpa-genet ... dier-army/
wabaloo
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 651 veces
Ha sido agradecido: 1680 veces

Re: APOCALIPSIS ZOMBIE y REJONAZOS

Mensaje por wabaloo »

Conocedores del asunto que hablan sobre el tema:

Jonathan D. Dinman , Ph.D., profesor del Departamento de Biología Celular y Genética Molecular de la Universidad de Maryland , dice que existe un virus "zombie" que podría producir una epidemia de personas que exhiben comportamientos de ira y que sienten la necesidad de contagiar a otras personas por instinto puramente animal . Agrega que tal virus es 100% mortal y altera el comportamiento hasta el punto de convertir a las personas en "muertos vivientes" (por un tiempo) programados ( genéticamente ) para morder a otras personas. [ Lee Rannals , Órbita Roja , 31 de octubre de 2013,


La Dra. Samantha Price agrega sobre este tema que solo se necesita una ligera mutación del virus de la rabia para producir un ejército de asesinos sin alma.

http://www.redorbit.com/news/science/11 ... ve-100213/

La investigación en esta área muestra que se pueden transferir comportamientos complejos de una especie a otra, lo que sugiere fuertemente que los humanos genéticamente modificados exhibirán comportamientos inesperados. Los miembros del gobierno y la ciencia moderna creen que las alteraciones o transferencias genéticas específicas (" genes malignos ") en los seres humanos podrían conducir a un "efecto Lucifer " mundial donde la tierra se llenaría de violencia .

https://www.morbidofest.com/archivos/35249

Los experimentos de transferencia de genes de animal a animal se informan en varios estudios, incluidos los realizados por Evan Balaban en la Universidad McGill en Montreal, Canadá, donde se trasplantaron secciones de cerebro de codornices embrionarias en cerebros de pollos. Los pollos resultantes tenían zarcillos vocales que normalmente son exclusivos de las codornices. [ Rick Weiss, “Of Mice, Men, and In-Between”, MSNBC, 20 de noviembre de 2004,

https://es.wikipedia.org/wiki/Transg%C3%A9nesis

Brad Sherman, un demócrata de California conocido por su experiencia en la proliferación de armas nucleares y el terrorismo, ha estudiado las consecuencias de la modificación genética en relación con los peligros del terrorismo para el futuro. Durante una presentación sobre "genes sin fronteras", su discurso fue tan hollywoodiense que parecía inverosímil: habló del potencial de las biotecnologías en la creación de supe soldados, supe inteligencia y superan males que poseen una fuerza letal sin precedentes .

http://news.yahoo.com/s/cq/20090315/pl_ ... ics3075228.

George Annas , Lori Andrews y Rosario Isasi fueron aún más apocalípticos en su reseña publicada en el American Journal of Law and Medicine : "Es probable que las nuevas especies, o ' posthumanos ', vean a los 'viejos humanos normales' como inferiores, incluso salvajes". , destinados a la esclavitud o al matadero"...

Diario americano de derecho y medicina , vol. 28, nn. 2 y 3 (2002), 162.

Un "zombie virus" es la combinación del virus de la rabia y la gripe: un "apocalipsis zombie" es científicamente posible (National geographic)

https://www.nationalgeographic.com/scie ... us-science

DARPA para diseñar genéticamente a humanos agregando un cromosoma 47

http://www.activistpost.com/2013/07/dar ... y.html?m=1

Actualmente, la FDA está considerando legalizar la ingeniería genética de bebés (¡en público!)

https://sitn.hms.harvard.edu/flash/2019 ... ies-ahead/

La realidad del Dr. Moreau: especies cruzadas entre humanos y animales

http://theboar.org/2014/03/06/reality-d ... yBXxfldXKe
wabaloo
Mensajes: 684
Registrado: 12 Feb 2022, 14:01
Ha agradecido: 651 veces
Ha sido agradecido: 1680 veces

Re: APOCALIPSIS ZOMBIE y REJONAZOS

Mensaje por wabaloo »

Responder